Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Monopoly
Monopoly
Fecha de lanzamiento: 23 de octubre de 2008
 · Plataforma
PS3X360WiiDSPS2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monopoly
Por Sarajones1
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 629

Monopoly: Como reinicio la cartilla del monopoly?

Hola Guapos/as.. Alguien podria decirme como se reinicia la cartilla del juego del Monopoly? Me gustaria reiniciar el juego pero no se como.... Un saludo soles mios. 
Daypau1Hace 9 años1
Hola quisiera saber como puedo poner mas de un jugador en el monopoli para la wii xfa k toy desesperad@. Espero respuesta porfa.
Johnny1991103Hace 9 años2
Pos ola wapa no se como se hace lo de reiniciar el juego pero poner mas jugadores es le das a la que qieras te pide 1 mando o varios si tienes solo uno le das a uno y si no le das a varios y cuando te pone numero de humanos le das a las personas que seais y ya esta +1 plis.
Meguil7892Hace 9 años3
Hola ! ya que hablais de mandos, tengo una duda para sacar el juego pa los crios, 4 jugadores pueden jugar con 2 mandos ?? pues veo en los videos, que los minijuegos son 4 a la vez, y en esta casa solo hay 2 mandos. Ya que dudo mucho que los programadores del juego se aplicaran, en hacer jugar a los minijuegos de 2 en 2, o de 1 en 1.
Gracias y espero vuestra ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monopoly > Como reinicio la cartilla del monopoly?

Hay 3 respuestas en Como reinicio la cartilla del monopoly?, del foro de Monopoly. Último comentario hace 9 años.