Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: Episodes From Liberty City
GTA IV: Episodes From Liberty City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro GTA IV: Episodes From Liberty City
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1558

GTA IV: Episodes From Liberty City: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Loup8054Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Juego doble y la mejor expanción de todos los tiempos
Para mi, candidato a juego del año (asi sea una expanción). Si es cierto q el motor es el mismo, q a algunos les parecen repetitivas las misiones, q los graficos podrian ser mejores, q las cargas de las texturas... Y QUE, SIGUE SIENDO UN EXCELENTE JUEGO Para mi lo principal en un video juego es la jugabilidad y la historia. y ninguno de los juegos que han salido estos ultimos años tiene la calidad tanto en jugabilidad e historia. La serie GTA 4 es lo mejor en esta generación. un video juego maduro, con un argumento solido y excelente liberty city un mundo vivo por descubrir muy pocos juegos estan a su altura. PD: Ah y Exclusivo para xbox360; y en ps3 sigue siendo lo unico q vale la pena... Metal Gear 4, por q el resto de juegos q prometian o no han salido o no salieron nunca, o sino me dejan una sensación de q les falta mucho; y los q han salido multiplataforma son mejores en x360. entonces cual es la mejor?
4 VOTOS
Ardyide386Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
K dicess???
Comparto con tigo que es un juegazo acabo de comenzar the lost damned me parece una maravilla,al igual que fue el 4.No lo terminado pero por los analisis comentarios y lo visto impresindible. Pero para nada comparto que ps3 no tenga juegos buenos:uncharted,MGS4,little big planet,killzone....futuro god of war,heavy rain que no pinta nada mal..... Ami personalmente me gusta mas los de 360 pero ps3 tiene juegazos y te garantizo que los usuarios de esta la disfrutan tanto como tu la 360 de echo yo la disfrute teniendo ambas. Y las multis son clones unas de otras las preferencias graficas o de audio son practicamente nulas sobre todo viendolo por separado
2 VOTOS
Carlostisca13Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Flipante!!
Que flpante, es una pasada, el juego, tiene una historia muy buena, magnifica expansión, la de lso moteros no le falta de nada, guerra d bandas moteras, carreras callejeras d moto, y gay tony, glamour por botones,peudes trabjar de portero de discoteca, misiones guapisimas salto en paracaidas, te hartas de pilotar helicopteros, tankes..., y por si fuera poco , cuenta con un modo de pelea en jaula, garitos de pelea ilegales, dodne puedes partcipar o solo apostar, recomiendo pasarse el 100% del juego vale la pena, lo malo los grafcos son iguales que el gta iv, pero se sale!!(Y)
NeroDMC328Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Mi Analisis
Mmmm El Primer Comentario Tiene Toda la razon pero el el 2do ¬_¬ Nose que tanto se burlan de los juegos de la Wii que son infantiles, entonces si uno de sus mejores juegos es Little Big Planet,por dios ese si que es infantil, tan infantil como esa vez que jugue pajama sam en la casa de un amigo y el pensaba que era un buen juego pero cuando lo jugamos ¬_¬ ,y el Killzone 2 tiene de bueno las graficas pero la jugabilidad y es muy repetitivo,el MGS4 no lo discuto es el mejor de PS3,uncharted no lo discuto un buen juego,pero cuando sacaran mas exclusivas cuando aparezca la nueva generacion?? o la dejaran obsoleta?? Por Cierto este GTA este muy bueno me parecio todo exelente en las texturas,no hay como una buena exclusiva en 360
1 VOTO
GrandTheftAutoV267
Expulsado
Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo amo de verdad!!!
Liberty City tiene muchas historias que contar, y tras la epopeya en busca de venganza de Niko Bellic y el retorno a sus orígenes de Billy, ahora ha llegado el momento de salvar el emporio nocturno de un hombre incomprendido y carismático. The Ballad of Gay Tony, el segundo y último episodio descargable de GTA IV en exclusiva para Xbox 360, es un retorno a los orígenes más salvajes de Grand Theft Auto. A lo largo de numerosas horas sembraremos el caos en el día y, sobre todo, la noche de Liberty City, en una aventura que se aleja del tono más serio y oscuro de The Lost and the Damned y el propio GTA IV para ofrecernos algo más de humor, sin que esto tenga que estar reñido con los tiroteos, las explosiones y el marcado toque macarra que todos adoramos.
CJV151728Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Viva la vida por la noche
Los gráficos son los mismos que ene el GTA 4 pero algo retocados, en the los and Dammed controlamos a un motero (johnny) y se centrara en carreras de motos, apareceran nuevas motos y armas tipicas de moteros como la escopeta recortada. En el 2º controlamos a Luis un subdito de gay Tony el empresario de la noche, en esta expansión se vuelve al GTA bestia como el Vice City, se recupera el tanque y aparece el paracaidas. Mucha duracion y el 2º se centra sobre todo en dicotecas, bailar, beber..... Buenisimo!!!!
Xbox-360-elite77Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Analisis.
Bueno.Yo al probar episodes from liberty city pense, los dos juegos estan tremendos.El trailer ablaba por si solo de lo que iva a tratar los dos juegos em fin los dos estan bastante buenos.Ademas yo soy unos de los amantes de la saga grant thef auto.Ademas haora se estan poniendo las pilas con estos juegos que estan llegando a ultimo de 2.009 y el 2.010. unos salud2s a todos/as los/ amantes del gta.
1 VOTO
Ragruy7288Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Gta " episodes from liberty city" ANALISIS.
Hoy he probado los dos episodios del gta IV que son: The lost and the Damned: Un aspecto de bandas callejeras con motos que incluyen modos de juegos como pulsos o air hockey. Hay nuevos vehiculos , la mayoría motos o coches viejos , he visto una misión de un autobús de la carcel. The ballad of gay tony: Un aspecto muy moderno y de fiesta , letreros luminosos y de lujo todo. Los coches son de lujo o la mayoría nuevos , incluyen más vehículos como helicópteros o barcos , más misiones. Total: Me gusta más el de the ballad of gay tony.
1 VOTO
Halothebest4371Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¡¡Rockstar vuelve!!!
Rockstar vuelve a sorprendernos(o por lo menos a mi) con las expansiones de GTA IV un juego magistral y unas expansiones a su altura. Decir que estas supuestas expansiones yo no las considero como expansiones ya que duran lo que suele durar un juego las 2 duran mas de 10 horas una autentica delicia. Ahora analizare las 2 expansiones por separado The Lost And Damned Esta expansion nos pone en la piel de Johnny Klebitz, que pertenece a la banda de los Lost una de las bandas mas importantes de moteros de Liberty City. Como dije en mi analisis de GTA IV los chicos de Rockstar se vuelven a marcar una historia digna de pelicula. Johnny es el temporal jefe de la banda mientras su autentico lider Billy esta en reabilitacion. Johnny consigue hacer prosperan a la banda, firma treguas con las otras bandas ya que piensa que es hora de sentar la cabeza y dejar de tirotearse como niños con las otras bandas. Pero Billy sale de reabilitacion y deshace todo lo que habia hecho Johnny volviendo a su antigua vida de tiroteos sin sentido entre las bandas.. Johnny es gran amigo de Billy pero ve que este conduce la banda a la autodestruccion. Johnny tendra que parale los pies a su jefe y amigo del alma si no quiere que sus compañeros y el mismo acaben muertos. Lo dicho impresionante The Ballad Of Gay Tony Esta expansion nos presenta otro tipo de vida en Liberty City,la nocturna en la que se mueve Luis Lopez el personaje al que encarnaremos durante el juego, lo principal de esta expansion son misiones mas alocadas al estilo San Andreas y Rockstar lo ha cumplido para mi ha superado con creces esta expansion al San Andreas. Luis Lopez es el socio y asistente personal de Gay Tony una vieja leyenda y dueño de los 2 clubs nocturnos mas famosos, uno gay y otro hetero. Pero el castillo de cartas sobre el que estaba montado Tony se desmorona ya que para sustentar los clubs tuvo que pedir dinero a las mafias que ahora intentar acabar con el. Luis sera el encargado de intentar solucionar todo esto y mantener con vida a Tony. Asi que nada dos grandisimas expansiones que para mi no deberian llamarse asi ya que disfrutas de ellas como un GTA totalmente nuevo de menos duracion(aunque su duracion equivale a otros juegos que hay en el mercado) Las 2 expansiones sigen el hilo de GTA IV, ya que tienen su mismo motor grafico pero mejorado, nuevas armas, actividades, lugares, vehiculos... En resumen es la guindita de oro para compltar aun mas GTA IV y convertirla en una obra maestra para el recuerdo
SnAkE-MaRcUs1059Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Mejor expansion de la historia
Primero decir que me lo compre en formato fisico ya que no me fio del formato digital. No tenia ni la menor intencion de bajarme estas expansiones, decia yo seguro que seran una mierda. Y ahora que me las e pasado en formato fisico, pienso porque no me las baje antes. Porque son brutales de verdad. Sobre todo el ballad of gay tony es increible, creo que me gusta más Luis que Nico. La verdad no se que decir, un juegazo para comprar por huevos si eres amante de los GTA, y si no merece la pena probarlo por 40 euros que cuesta.
Lui-crack4832Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Infinito
TODO... eso era lo que quería Rockstar que pudiesemos hacer en su nueva entrega de Grand Theft Auto... y la verdad que lo han conseguido. La libertad que te dejan en los juegos Sandbox cada vez es mayor, y han conseguido su punto de libertad más alto con GTA IV. Ve a cualquier punto de la ciudad de la forma que te resulte más cómoda o la más espectacular, la que tú quieras, ya que hay muchas posibilidades.
Josito4377Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Expectativas Cumplidas
La verdad es que después de jugar al GTA IV , poco mas me esperaba de un 'MOD' pero estes episodios son la ost*a , y no solo es que se curraron una historia para vender y poco mas. Su dos historias se mezclan entre si combinandose perfectamente y dandonle un historia firme a la saga GTA IV. Lo que mas me decepciono... el episodio Lost and Dammed, muchas motos y misiones muy , repetitivas... pero aun asi entretenido , pero las aventuras del Gay tony son impresionantes , ay cosas nuevas coches nuevos, misiones nuevas [en estilo me refiero] ... poco mas e de decir, solo que os lo podéis comprar por 20€ en UK y tener un pedazo juego.
Naruto54106Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Una de las exclusivas mas buena de la xbox 360
El mejor juego de GTA que jugue. muy buena la historia del las 2 expansiones. Jugabilidad: Muy buena tenes libertad para hacer cosas (siempre me tiro de paracaidas) y hacer las misiones muy buenas la misiones graficos: Han mejorado un poco los graficos segun lo que jugue segun comparaciones. sonido: Bastante buenos con un par de canciones nuevas. Innovacion: innovaron bastante, puedes tirarte de paracaidas, misiones re copadas, las peleas en jaula,etc. Conclusion: si tienes XBOX 360 como yo y como muchos comprate este juego si o si.
Aebaletti8Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Los ultimos capitulos de gta 4
Bueno empecemos el analisis de: The Lost And Damned: Bueno la historia se centra en Johny Klebitz que ya lo habran visto en gta 4.El es un motero judio con muchas mas problemas de lo que parece. El juego empieza cuando liberan a Billy Grey el presidente de la banda The Lost y con un derramamiento de sangre innecesario contra los angeles de la muerte.Un par de cambios hay en el juego como que el piso franco es el club de los The Lost.Hay tambien un par de nuevas armas como la escopeta recortada y el lanzagranadas. Hay un par de lugares nuevos como lugares para apostar y pulsiadas apostando. The Ballad Of Gay Tony: El juego muestra el lado glumoroso de liberty city y la historia se centra en Luiz Lopez un sicario de poca monta que esta con el la leyenda de las discotecas mas famosas de liberty Tony prince o Tony Gay.Hay lugares nuevo tambien a donde ir como boliches y discotecas como las de vice city.
Afnavarro253
Expulsado
Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Gta from liberty city
El mejor juego de mi vida aunque algunos de gta no me han gustado como el vice city gta 3 , es grandioso como le dices encima se pueden robar vehículos como a mi me gusta os digo la puntuacion que e puesto jugabilidad 10 tecnología 10 graficos 10 sonido 10 innovacion 10 esque es muy bueno con sus misiones y su ciudad, parece la realidad, porque como se ve tan bien. Bueno eso es todo,Chao.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > GTA IV: Episodes From Liberty City > El análisis de los lectores

Hay 44 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de GTA IV: Episodes From Liberty City. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL