Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Pro2009pc21
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 35372

PES 2010: Como se instala el pes 2010 para pc ¡¡

Me lo compre y no se instalarlo'¡¡¡
Lucas90200Hace 14 años1
Cuando pongas el CD del juego, te pone instalar y hay que darle ahi. Que complicacion tiene eso??  
Pro2009pc21Hace 14 años2
Pero esq a mi me aparecen como unos links y un cd al lao q no se q es¡¡¡ ojala fuera tan facil¡¡ 
Dontshootme1852Hace 14 años3
Si fuera original sería tan fácil como insertar el disco y seguir las instrucciones...
Pro2009pc21Hace 14 años4
La pirateria en el foro esta prohibida?
Dontshootme1852Hace 14 años5
@Pro2009pc
Mostrar cita
La pirateria en el foro esta prohibida?
Sí, sólo te queda "Googlear" por ahí y encontrarás la solución.
Pro2009pc21Hace 14 años6
Googlear?
Ratings1Hace 14 años7
Me pueden dar una pagina para descargar pes 2010 para pc gratis muchas gracis 
Dankko3Hace 14 años8
Descargue la demo de pes 2010 para pc y viene limitado en cuanto al modo de juego y demas y ahora descargue un parche y no consigo instalarlo porque lo ejecuto y me dice que windows no reconoce el programa a actualizar o bien no es el programa correcto. por fa hecharme un cable...  soy nuevo en 3d juegos.
XHARLINDx1Hace 13 años9
Como se instala el pez2010. mi problema es este a mi mi pata me paso pero en 1 usb de 8gb ya pero lo lleve a mi jato y kiero entrar y me dice k aun no se encuentra instalado. no se si me podran poner un link para descargar el instalador porfass graxx......
Pipis581Hace 13 años10
No puedo instalar el pes 2010 en mi pc... pongo el DVD y no me sale nada de instalar o algo... alguien me puede ayudar xfa?
DiegoExt234Hace 13 años11
Http://www.gamestorrents.com/pc-game-pro-evolution-soccer-2010-english-english-descargar-torrent-5530.html

Toma aqui lo tienes en uTorrent solo tienes que 
1º Descargar el uTorrent y el Daemon Tools
2º Le das a DESCARGAR TORRENT en el link que te e dado
3º Abres el uTorrent le das a añadir archivo y le das al archivo que antes te e dado
4º Cuando lo tengas todos los winrar le das al primero y lo extraes
5º Entonces te saldra un archivo ISO abres el Daemon Tools y arrastras el archivo ISO al Daemon Tools
6º Le das a montar y imagen y luego cuando se monte te metes en el Mi PC y hay debe estar el icono del PES 2010 
7º Le das click derecho --> Explorar Le das donde pone un archivo Pro Evolution Soccer 2010 
8º Cuando se haya instalado le das a la carpeta Crack abres el icono que pone PES 2010
 
Y A JUGAR!!

ESO ES TODO
1 VOTO
Damiansi1Hace 12 años12
YO SE INSTALARLA Y ESO PERO  NO C COMO HACER PARA Q  LA CARPETA DE KITSERVER ME  KERDE TAMBIEN  Y EL JUEGO TIENE ESA CARPETA PERO NO C COMO PONERLA.
Rhgcg3131Hace 12 años13
Alguien me podria ayudar con un problema que tengo al instalar pes2010 para pc. nesecito que alguien me ayude, la carpeta que me falta es: CommonAppData, es bastante ligera solo pesa 9kb, les agraderia mucho si pudieran pasármela mi correo es: geanscalzo@hotmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Como se instala el pes 2010 para pc ¡¡

Hay 13 respuestas en Como se instala el pes 2010 para pc ¡¡, del foro de PES 2010. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL