Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Elhezu269
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 116

Saint's Row: The Third: Dos preguntas +1

1-duracion del juego, es decir, hay muchas misiones en el modo historia?
2-merece la pena comprarselo o me compro el 2?

Gracias de antemano 
DbK-23814Hace 11 años1
Antes al comprar el 3, te regalaban el 2 vía PSN, no se si esa oferta aún está disponible.
Respecto a la historia, en todos los Sandbox depende como lo juegues, yo tardé unas 32-35 horas, pero esto porque también hice misiones secundarias al mismo tiempo.

Si vas lo loco quizá en unas 14 horas o menos.
EDITADO EL 18-06-2012 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elhezu269Hace 11 años2
@DbK-2
Mostrar cita
Antes al comprar el 3, te regalaban el 2 vía PSN, no se si esa oferta aún está disponible. Respecto a la historia, en todos los Sandbox depende como lo juegues, yo tardé unas 32-35 horas, pero esto porque también hice misiones secundarias al mismo tiempo. Si vas lo loco quizá en unas 14 horas o menos
yo me lo croprare en game ...mirare a cuanto esta el 2 en segunda mano...porque por psn no me gusta comprar GRACIAS
DbK-23814Hace 11 años3
@Elhezu
Mostrar cita
@DbK-2
Mostrar cita
Antes al comprar el 3, te regalaban el 2 vía PSN, no se si esa oferta aún está disponible. Respecto a la historia, en todos los Sandbox depende como lo juegues, yo tardé unas 32-35 horas, pero esto porque también hice misiones secundarias al mismo tiempo. Si vas lo loco quizá en unas 14 horas o menos
yo me lo croprare en game ...mirare a cuanto esta el 2 en segunda mano...porque por psn no me gusta comprar GRACIAS
Si, pero estoy diciendo que te regalaban el dos cuando comprabas el 3. Tu compra el 3 primero y al poner el código online (para que puedas jugar onlie etc), te regalan el dos, eso si ya no pasó esa oferta claro.
1 VOTO
Gokuluffyten34Hace 11 años4
Este juego viene con subtitulos en español??? o viene sin subtitular?? como el Saboteur ?
DbK-23814Hace 11 años5
@Gokuluffyten
Mostrar cita
Este juego viene con subtitulos en español??? o viene sin subtitular?? como el Saboteur ?
Tiene subtitulos
1 VOTO
Gokuluffyten34Hace 11 años6
@DbK-2
Mostrar cita
@Gokuluffyten
Mostrar cita
Este juego viene con subtitulos en español??? o viene sin subtitular?? como el Saboteur ?
Tiene subtitulos
Esque nose ahora mismo donde lei y en un video tambien en youtube que decian que el juego era en ingles sin subtitulos..y claro me quede diciendo..a estas alturas todavia asi? jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Dos preguntas +1

Hay 6 respuestas en Dos preguntas +1, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL