Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts II
Por ChuloRoman5054
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4965

Kingdom Hearts II - Trucos y guías: Una tonteria, pero mola

Lo que voy a explicar es el uso de dos habilidades a la vez. Cuando hayas obtenido Fenrir y la habilidad Combo negativo por nivel, te las pones y ....... eureka !! Haces Explosion o Antibloqueo (creo ke se dice asi   ) en el primer ataque, es muy aconsejable utilizarlo con las formas ya que los eliminas casi siempre de un golpe.
Espero haber sido util.
4 VOTOS
Sora7773Hace 14 años1
Yo me se un truco para subir de nivel muy rapido:

vas a tierras de reino y subes hasta la cima en el cubil del rey (o algo asi) i encuentras muchos sincorazon.
usas magneto y consiges mucha experiencia, cuando los matas todos te vas y vuelves i vuelves a usar magneto.
asi puedes subir al nivel 99.
1 VOTO
Davidtc3242Hace 14 años2
Muy bueno tu tuco!te saves mas?
Kewin12785Hace 14 años3
@Sora777
Mostrar cita
Yo me se un truco para subir de nivel muy rapido: vas a tierras de reino y subes hasta la cima en el cubil del rey (o algo asi) i encuentras muchos sincorazon. usas magneto y consiges mucha experiencia, cuando los matas todos te vas y vuelves i vuelves a usar magneto. asi puedes subir al nivel 99
Eso no es del todo verdad primero vas a la sabana y k te maten te dejen la vida roja (antes kita las habilidades a goofy y a donald y a simba) despues te pones ala de gaviota pero no te cures que se kede roja,despues sube a los aposentos del rey a lo mas alto apareceran zumbidores(o algo asi) usas magneto de 1 en 1 y guala!! subiras to rapido
RobertPM3Hace 13 años4
@Kewin12
Mostrar cita
@Sora777
Mostrar cita
Yo me se un truco para subir de nivel muy rapido: vas a tierras de reino y subes hasta la cima en el cubil del rey (o algo asi) i encuentras muchos sincorazon. usas magneto y consiges mucha experiencia, cuando los matas todos te vas y vuelves i vuelves a usar magneto. asi puedes subir al nivel 99
Eso no es del todo verdad primero vas a la sabana y k te maten te dejen la vida roja (antes kita las habilidades a goofy y a donald y a simba) despues te pones ala de gaviota pero no te cures que se kede roja,despues sube a los aposentos del rey a lo mas alto apareceran zumbidores(o algo asi) usas magneto de 1 en 1 y guala!! subiras to rapido
Pero kuando stes en lo del rey ya t pueds curar o no?
Soulpeter22Hace 13 años5
@RobertPM
Mostrar cita
@Kewin12
Mostrar cita
@Sora777
Mostrar cita
Yo me se un truco para subir de nivel muy rapido: vas a tierras de reino y subes hasta la cima en el cubil del rey (o algo asi) i encuentras muchos sincorazon. usas magneto y consiges mucha experiencia, cuando los matas todos te vas y vuelves i vuelves a usar magneto. asi puedes subir al nivel 99
Eso no es del todo verdad primero vas a la sabana y k te maten te dejen la vida roja (antes kita las habilidades a goofy y a donald y a simba) despues te pones ala de gaviota pero no te cures que se kede roja,despues sube a los aposentos del rey a lo mas alto apareceran zumbidores(o algo asi) usas magneto de 1 en 1 y guala!! subiras to rapido
Pero kuando stes en lo del rey ya t pueds curar o no?
Se refiere a que te quedes en vida Crítica y con la llave espada "Ala de gaviota" luches contra los sincorazon en la cima sin usar ninguna magia. La habilidad te dará más experiencia pero el defecto será que la falta de vida ellos podrian acabar contigo(lo cual debes recuperarte). He acabado con ellos por diversion en varias ocaciones y me han dejado como 40 guijarros electricos. Los cuales el moguri me da la posibilidad de venderme ese guijarro en las tiendas. Tal vez obtener varios cristales de algo, podré comprarlos en tiendas más tarde. También Sora gana exp. fácilmente entrenando las formas de fusión.
1 VOTO
ZroxasZ2Hace 13 años6
@Kewin12
Mostrar cita
@Sora777
Mostrar cita
Yo me se un truco para subir de nivel muy rapido: vas a tierras de reino y subes hasta la cima en el cubil del rey (o algo asi) i encuentras muchos sincorazon. usas magneto y consiges mucha experiencia, cuando los matas todos te vas y vuelves i vuelves a usar magneto. asi puedes subir al nivel 99
Eso no es del todo verdad primero vas a la sabana y k te maten te dejen la vida roja (antes kita las habilidades a goofy y a donald y a simba) despues te pones ala de gaviota pero no te cures que se kede roja,despues sube a los aposentos del rey a lo mas alto apareceran zumbidores(o algo asi) usas magneto de 1 en 1 y guala!! subiras to rapido
si pero tienes que poner en configuracion y poner a todos tus amigos en ''objetivo de sora'' para que no te kiten tus puntos de exp. y tienes que cambiar a donald por simba
Sorasenpay5Hace 13 años7
Como decia el de antes lo de tierras del reino  que ay que subir recpmendable usar Ala de Gaviota que te la da yun rikku en vergel radiante o bastion hueco      i poner extraesperiencia i subiras mas rapido  
Soralopeta8753Hace 11 años8
Mirad lo k teneis k haser es:
1°:cojes el ala de gabiota
2°le quitas las abilidades a donald y gufi y simba...
3°sube a lo alto de la roca del clan
4°ayi hay 1 monton de voladores
5°deja [b]K T DEN[/b]   [u]asta k tengas la vida roja(o critica segun como lo quieras llamar)[/u]
6°matalos a todos y asi to lo k quieras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts II > Una tonteria, pero mola

Hay 8 respuestas en Una tonteria, pero mola, del foro de Kingdom Hearts II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL