Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Ronaldocachas363
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2591

PES 2013: Pro Evoluction Soccer 2013

Bueno este va a ser mi primer post de pes 2013.Iré añadiendo cosas cada vez que vayan saliendo 
Por cierto tambien podreis  seguir las informaciones aqui: [url]http://todopeseuropa.blogspot.com/[/url]
-Licencias
[spoiler]
Bueno las licencias que se han confirmado y saldrán 100 % en el juego seran:
Liga BBVA(licenciada totalmente) incluirá los 20 estadios de primera
Liga inglesa(parcialmente licenciada)todabia no se sabe pero estará el United seguro y despues posiblemente Liverpool,Chelsea(contrato Fifa)
Liga Holandesa(licenciada)
Liga Portuguesa(solo el Oporto,Benfica ,Lisboa y Braga licenciados,los demas sin licencias)
Liga Argentina(Totalmente licenciada)
Liga Brasileña(Totalmente licenciada)
Champions league
Uefa Europa League
Copa Santander Libertadores(por primera vez en la Liga Máster)
-Posibles ligas nuevas:
La liga japonesa estan pensando en meterla

-Jugabilidad
[/spoiler]
-Player ID
El Player ID es algo que es netamente palpable, y que nos permite notar fuertes diferentes entre unos futbolistas y otros cuando nos referimos a los más representativos del mundillo. Así por mucho que los valores numéricos de calificación sean diferentes entre ellos, ahora es más patente las diferencias de estilo entre por ejemplo Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tanto en sus características como en su forma de moverse por el campo. La IA, en este sentido, también parece más trabajada, no de una forma abrumadora pero sí de una manera que resultó relativamente pública y notoria para todos los que probaron la versión demo del evento.
-Pes Full Control
Ofrece libertad de movimiento e incorpora el juego al primer toque,aora los regates mejores pulsando el boton R2
-Pro Active Ai
Aora los jugadores tienen sus propias personalidades ,hace que se desarrolle como un partido de verdad
Imagenes
[spoiler]
Pro Evoluction Soccer 2013























[spoiler]
Impresiones:
-OPE PES 2013 playtest: Editor's impressions
Desde el momento en que cree Only Pro Evolutions – en septiembre de 2010 – siempre he tratado de mantener un alto nivel al compartir mis pensamientos con la comunidad. Con la web creciendo cada día más, publicar mis pensamientos a un público mundial se hace más y más demandado. A pesar del desafío de acoger nuevos lectores de todos los rincones del mundo, he de decir que me encanta la presión – y ciertamente no la tendría de otra manera.  Creciendo – religiosamente jugando al PES 4 con 13 años – nunca pensé que sería capaz de reunirme a solas en una entrevista con el equipo que hace este juego. Por supuesto, habría sido increíble encontrarme con Seabass – la persona que, para mí, siempre será “la cara” del PES. Sin embargo, fue una fantástica experiencia el encontrarme con Manorito Hosoda e Ippei Nio de Japón, a la vez que Jon Murphy. Bueno, sin querer entretenerme más, vamos allá con las impresiones…  Jugabilidad Antes de haber dado 10 pases, era obvio que el juego ha reducido considerablemente la velocidad. Sin duda, la jugabilidad más lenta ha hecho PES 2013 más entretenido que su predecesor. Este año, si quieres, puedes jugar un juego mucho más paciente. Junto con la jugabilidad más lenta, la introducción de ProActive AI y PES Full Control le da al usuario una variada selección de opciones de ataque. El pase y tiro completamente manuales, el control totalmente manual de los porteros y el Deft Touch Dribbling son sólo algunas de las cosas que harán de PES 2013 un realista y entretenido juego de fútbol al que jugar.  Para mí, la opción más apasionante es el presionar el botón R2 (para parar la bola con el pie, [al estilo fútbol sala]), y rápidamente evitar la oposición de un contrario al driblar con la bola. Usar Dynamic First Touch (presionando el R3) para controlar la bola cuando recibimos un pase es una gran opción también. Es muy divertida de usar, y puedo sin miedo decir esto ahora: mucha gente podrá grabar algunos extraordinarios goles con esta opción el próximo año! El tiro manual funciona genial, pero es difícil poner tus esfuerzos en el objetivo de manera rápida, lo cual es algo bueno para mí. Probar un juego es divertido, pero hay que recordar que hay que hacerlo de manera profesional. Cuando se pide la opinión de los usuarios, tenéis que pensar a largo plazo. Solo porque no seáis buenos en algo no significa que necesariamente se tenga que hacer un cambio al respecto. Este era el caso del tiro manual.  Los defensas ya no están amontonados, así que una mayor y mejor variedad de tácticas ahora pueden ser usadas. La buena noticia es que; ganar en PES no es nunca más correr con el jugador más rápido. Para conseguir el éxito en PES 2013, los jugadores deben ir dos – quizá tres – pasos más allá cuando atacan y defienden.  En PES 2012, la mayoría de los partidos eran ganados por jugadores muy rápidos que hacen carreras de 50 metros a través de las débiles defensas – si has jugado alguna vez partidos online clasificatorios, sabes de lo que hablo. Dependiendo de lo que Konami haga entre ahora y la salida del juego final, esta irrealista y fastidiosamente repetitiva característica del PES podrá ser cosa del pasado. Para contrarrestar las nuevas opciones de ataque en PES, Konami ha creado un nuevo sistema defensivo. Se llama Response Defending y funciona muy muy bien. Rezo para tener razón en esto, pero parece que los usuarios que insisten en jugar el mismo juego todo el tiempo (correr con CR7 por ejemplo), van a tener que adaptarse a la nueva forma de jugar.  Response Defending es simplemente brillante. ¿Quién diría que tal sistema tan simple – no por ello digo que esté implementado pobremente – podría funcionar tan bien? Los usuarios ahora son fácilmente capaces de parar el juego, permitiendo que las luchas 1 contra 1 sean mucho más reñidas esta vez. Pero no os preocupéis, ganar la pelota no es tan sencillo. El "timing" lo es todo; hacedlo mal y os arriesgáis a meteros en problemas. Alternativamente, hacedlo bien y robaréis el balón de manera que seáis capaces de hacer un rápido contraataque.  Igualmente que el nuevo sistema de defensa, Player ID se ve maravilloso. Algunos afirman que PES 5 es el mejor juego de fútbol de todos los tiempos y, a no ser que el vuestro sea PES 4 o PES 6, nadie estará en desacuerdo con vosotros. Por aquel entonces, además de muchas otras cosas, la representación de los jugadores era excelente. La clave de los días gloriosos del PES es que cada partido se veía tan bien como se jugaba. Sin embargo, desde que Konami hizo el cambio a esta generación de consolas, esto no ha sido el caso. Pero, con la introducción del Player ID este año – una característica que espero se vea desarrollada durante los próximos años – aquellos días de 2005 podrían volver pronto.  Jugar con el Barcelona, Real Madrid, Flamengo y Santos en PES 2013, viendo a Neymar, Ronaldo, Messi, Kaka y Ronaldinho correr con la bola era un auténtico placer. Me dijeron que habrá entre 40 y 60 jugadores - incluyendo a Arshavin, Hazard, Kagawa y Pepe Reina – que tendrán Player ID en PES 2013. Por esta y muchas más razones, estoy impaciente de poder tener entre mis manos el juego final…  Por otra parte, he de admitir que los guardametas siguen siendo un problema. Aunque las mejoras (barras de potencia en los golpeos sería mi preferida) son claras y la mayoría de esas mejoras son nuevas y mejoradas animaciones, sigo estando preocupado. Cuando estaba jugando, me di cuenta de que los problemas de los porteros se intensificaban cuando lo sacaba del área. Su posicionamiento era demasiado malo, pero había definitivamente una falta de seguridad cuando iba a por la pelota. Las mejoras deben ser hechas de modo que los porteros se lancen a por la bola más a menudo, tanto si están fuera del área (donde pueden usar sus pies) o dentro de ella (donde pueden usar sus manos y/o el pecho). Tal y como están las cosas, los porteros tienen problemas. Aunque hay que recordar que estamos todavía en junio y que la versión final está aún muy lejos. El cronómetro está corriendo – y lo ha hecho desde hace ya un tiempo.  Gráficos En cuanto a gráficos se refiere, el juego sigue viéndose bien. Sin embargo, las mejoras – en términos de gráficos – son mínimas. No es que hiciesen falta cambios, los gráficos son muy similares a los de su predecesor.  Konami ha revelado que “el objetivo a desarrollar en PES 2013 era el mostrar la esencia del fútbol. Redefinir controles, añadir una profunda libertad y crear una más compleja inteligencia artificial que muestre que hemos vuelto a las raíces del fútbol”.  Así que para decirlo de manera simple, si el proyecto que pretenden este año se cumple, no me preocuparía mucho por los gráficos.  Modos de juego Sin haber publicado mucha información, Konami se mantuvo con la boca cerrada cuando les pregunté sobre los modos de juego. Sin embargo, he sacado algunos detalles sobre éstos – y los voy a compartir con vosotros.  El modo entrenamiento ha sido “sustancialmente reconstruido”. Performance Training ayudará a los jugadores a aprender sobre los nuevos controles del juego, empezando con lo básico; pases, tiros y defensa. Además de controles avanzados tales como regates, “2 contra 1” y control del compañero que pueden ser dominados.  Se han añadido características importantes a la Liga Máster y al Ser una Leyenda. Konami promete una experiencia más entretenida del Football Life, ganaréis puntos cuando ganéis partidos, los cuales pueden usarse para comprar botas – o si lo necesitáis, podéis contratar entrenadores para mejorar vuestro equipo. El sistema de traspaso es más transparente ahora, indicando qué elementos te impiden adquirir el jugador de tus sueños, por ejemplo. De igual manera, se os darán pistas para a ayudar tu jugador en Ser una Leyenda a progresar.  Aparte de esto, habrá dos opciones para la Liga Máster: europea o sudamericana. Si estarán o no estos dos modos entrelazados no lo sé en este momento [yo os puedo decir lo que se le dijo a Robbye Ron, que es que no lo estarán seguramente. Para el año que viene sí]. Sin embargo, el equipo PES me comentó que están tratando de hacerlo.  La Liga Máster Online tendrá un nuevo sistema clasificatorio. Los usuarios se enfrentarán a otros de su nivel. Escalar hacia una mayor clasificación te hará obtener varios beneficios. Un tope salarial en la LMO también será introducido este año.  El modo Comunidad Online también ha sido mejorado. Puedes indicar tu ciudad (hay más de 240 para elegir y podrás cambiarlo si así lo estimas oportuno), así que puedes organizar partidos contra jugadores cercanos a tu ciudad. Además hay un nuevo Online Widget que permite a los jugadores ver cuántos miembros de la comunidad están conectados. El widget permitirá a los jugadores organizar partidos entre ellos instantáneamente. Además podréis crear vuestro propio equipo en vuestra comunidad y jugar contra equipos de otras comunidades.  La aplicación myPES de Facebook, que fue introducida el pasado año, también ha sido mejorada. Más estadísticas serán mostradas – por ejemplo: los 3 equipos más usados, el máximo goleador y los patrones de gol.   Ideas finales Tal y como habéis podido comprobar, han sido unas impresiones generalmente positivas. Y aunque estoy feliz con todo, he de decir algo; en términos de prueba de un nuevo juego, 3 horas son insuficientes. Os digo esto porque mis opiniones pueden cambiar de aquí a unos meses. Lo que leéis ahora puede diferir de lo que escriba después de haber jugado a la demo el próximo mes.  Sobre este motor gráfico, es obvio el equipo PES no puede hacer mucho más. Charlé sobre la próxima generación con Konami y parecían muy entusiasmados. Las fechas de salida de la PS4 y Xbox 720 aún no se conocen, sin embargo, parece que el equipo de PES tiene grandes cosas planeadas en torno al futuro.  Diciendo esto, no hay razón por la que PES 2013 no puede ser un gran juego. El proyecto ha estado en desarrollo desde agosto del pasado año y espero que sea un éxito. De ahora en adelante una nueva generación de consolas podría dar una serie de infinitas posibilidades, las cuales deberían estar para las navidades de 2013, espero sinceramente que todos los fans de PES – nuevos y antiguos – estén felices con la llegada del PES 2013.  Por ahora las cosas parecen ir bien, Konami lo ha hecho muy bien. Pero como cualquier fan de PES sabe, queda aún un largo camino hasta que Konami termine en esta generación de consolas en lo alto. 
-Impresiones E3
Para algunos una generación de transición, para otros una que nos ha deparado grandes juegos de la saga. Pro Evolution Soccer está pasando con PlayStation 3 y Xbox 360 por una época que incluso sus fans más hardcore reconocen que no está dando de sí todo lo que ellos esperaban. Ha habido entregas notables como la del año pasado o PES 2010, pero también ha habido otras meramente interesantes o incluso en ocasiones mediocres como PES 2009 o PES 2011. ¿A qué grupo pertenecerá el nuevo episodio de la serie?

De momento la respuesta a esta duda es difícil de discernir, no obstante tras probarlo en el E3 2012 hemos descubierto que sus responsables buscan un fuerte pulido de los elementos que han caracterizado a la saga en esta generación guardándose el as del gran salto para el siguiente ciclo de consolas. El nuevo grupo de productores aportarán sangre fresca a una IP que, sin duda, la necesita, con Kei Masuda (que ha trabajado en la saga desde 2003) como el nuevo rostro representativo de ésta.
"Cuando empezamos a desarrollar Pro Evolution Soccer 2013 nos hicimos preguntas. ¿Cuál es la esencia del fútbol? ¿Cuál es la mejor parte? Esta es nuestra respuesta", así de contundentes se han mostrado los responsables del nuevo videojuego deportivo en declaraciones hechas en el marco del E3 2012. La intención de que el chut apunte a las raíces del deporte está, por tanto, encima de la mesa, sin embargo todavía tendremos que esperar para verlo en las tiendas.

Uno de los principales reclamos de este episodio es el PES Full Control (PES FC), una serie de ajustes de diferente tipo que buscarán proyectar la agilidad del jugador con sus dedos sobre el pad en los jugadores de una forma más eficaz que en el pasado. Entre estas novedades una de las más interesantes será el Dynamic First Touch, una mecánica de juego al primer toque que contrastará fuertemente con la de FIFA 13 y que tendrá muy en cuenta las circunstancias, la habilidad e incluso un ligero componente de suerte en este tipo de acciones.

El Deft Touch Dribbling, por su parte, busca también ampliar el rango de control cercano sobre los uno contra uno que tanto abundan en el fútbol de más alto nivel. Se trata de combinar movimientos con los sticks del pad para tratar de fintar y regatear a nuestros contrincantes. Habrá también, no obstante, importantes ajustes en defensa para las mismas situaciones a la inversa: el estilo incorporado por FIFA 12 en la denominada "defensa táctica" será aquí replicado con algunos matices, permitiéndonos mucha más libertad a la hora de ralentizar el avance del delantero rival, entrarle, aguantarle, dejarle espacio y luego cerrarle...

Se trata de que el usuario pueda expresarse en mayor medida a través de sus jugadores, con una personalidad más remarcada que se apoye en unos controles manuales mucho más pulidos. Las paredes recibirán mucha atención en este sentido, con unas mecánicas de disparo manual especialmente bien trazadas y que en primera instancia pueden parecer algo abrumadoras pero para las que Konami está trabajando en un tutorial especial y muy profundo para su fácil exposición.

La espectacularidad estará muy presente en las mecánicas jugables, con una serie de movimientos de enorme efectividad y también, por qué no decirlo, efectismo; todas ellas se aplicarán tirando del gatillo derecho, pulsando el botón adecuado o usando la palanca derecha para los controles adecuados. Así una serie de acciones como pinchar balones aéreos, realizar sombreros o efectuar otros tipos de fintas y controles se llevarán a cabo con asombrosa cadencia en los jugadores más técnicamente dotados.
-Play Test Madrid
Robertel nos deja sus impresiones sobre la sesión de PES 2013 que ha disfrutado esta noche.
Damos las gracias a Borja de Altolaguirre (Konami) y a Adam Batthi (WENB) por hacernos participar de una manera u otra en la sesión de Hoy.
Ahí van las impresiones, podeis seguir comentandolas en este mismo post o en nuestros foros.
Play Test Konami PES 2012
Antes de nada agradecer a Konami por este tipo de eventos con los que se intenta que los seguidores conozcamos el desarrollo del juego en primera mano y a jjoseca y hideiker por confiar en mi, con lo que eso conlleva, y dejarme disfrutar de está experiencia.
Llegamos a las oficinas de Konami en Madrid situadas en el Paseo de la Castellana, y no se si fueron los nervios o las ganas de probar el juego ya que llegué el primero y tuve que contenerme para no empezar a hacer fotos a todo lo que se movía.
Ya en materia, lo primero que hicieron fue presentarnos a dos de los productores del PES team que nos iban a acompañar Manorito Hosoda e Ippei Nio. Nada más conocerlos nos pusieron los dos vídeos que todos ya conocemos y que vimos durante el pasado E3. Viendo el vídeo nos iban explicando las novedades de cara al año que viene. Y una vez visto nos pusimos a darle al mando.
Decir que jugué dos partidos (puede jugar más, pero preferí coser a preguntas a los productores sobre cosas que no podía ver directamente en el juego), los dos fueron contra un oponente humano, un compañero de otra web que gane 1-0 (Sevilla-Valencia) y el otro creo que era contra uno de los que quedaron semifinalistas en el último campeonato de España y quede 1-1 (Flamengo-Santos). La gente, la verdad, que iba directamente a ganar el partido mientras que yo iba a probar cosas nuevas y, por eso, no pude probar todo lo que hubiese querido.
JUGABILIDAD
Desde que coges el mando lo que más notas, es el tempo del partido mucho más pausado, más  real y a mi eso me encantó. Daba la sensación de realidad en ese aspecto. Ves que hay que elaborar para llegar al área, eso no quita que puedas meter un paso largo o al hueco y llegues rápido al área, pero dado ese tempo, olvídate de los correcaminos y de dejar apretado el R1 y plantarte en un momento ante el portero. En éste último aspecto también me agrado ver como se iban en velocidad Ronaldo o Messi mientras que los otros jugadores forcejeaban para intentar hacerse el hueco.
Un aspecto que nos quema mucho es el tema de las animaciones, de eso iros olvidando que no hay solución. Los jugadores, se mueven mejor y con un poco más de realidad respecto del año pasado, pero hay ciertas animaciones en la que la frase “por Dios que lento!” será la protagonista. Si es cierto que hay muchas animaciones nuevas de tiros, pases, regates…., pero siguen siendo de los puntos más a mejorar del juego.
Muchos preguntabais por el tema de los pases y los tiros. Pues bien lo primero y para mal de muchos es el tema del juego manual. Esto me lo han confirmado personalmente y habrá que tener pulsado el L2 para poder jugar de esa manera, es decir, para jugar igual que el FIFA en manual tendrás que tener L2 pulsado. Eso no quita que la sensación, cuando se domina, sea muy satisfactoria (de hecho marqué un gol en un uno contra uno de Reyes con L2), pero es cierto que es algo que para la próxima entrega deberían cambiar. Hace falta mucha práctica para no liarte con los botones.
Pero no todo es malo, yo jugué con 3 barras de asistencia, y lo notaba mucho más libre que cuando ponía 0 barras en el 12. No vi pases encriptados ni nada raro, incluso alguna animación en la que un pase que iba fuerte y un jugador que se encontraba en medio, saltó para que le llegue el balón a quien iba dirigido.
Otra cosa que me gusto mucho, son los tiros. VAN DONDE LE MANDAS, cosa que, para mí en el anterior PES, no pasaba. Tire desde fuera, desde la frontal y en uno contra uno y siempre iba el balón en la dirección deseada, una cosa muy importante, el balón daba sensación de pesar, mucho más creíble que en años anteriores, tanto en tiros como en pases.
Alguna web comentaba que se notaban más los 360º, yo lo que creo es que se debe más a las nuevas animaciones y al ID que al hecho, de que realmente estén bien implementados. Creo que deben con el Fox Engine lo implementarán realmente, pero hasta eso nada.
Y hablando de ID, es algo que parece increíble no haberlo implementado antes, es un lujo ver a CR7 moverse, a Messi driblar, a Neymar hacer virguerías, incluso a Jesús Navas le vi moverse diferente al resto ..… una pasada, y que aparte de todo eso va a dotar al juego de mucho más dinamismo, y me explico.
Le pregunte a los productores en persona algo que a mi me quemaba mucho el año pasado y era, como es posible que el Racing de Santander (por poner un ejemplo) había momentos en los que la tocaba como el Barça y me comentaron que es algo que están mirando y de lo que son conscientes y que han hecho todo lo posible este año para mejorar, pero sin tocar la base del año pasado, y que al dotar a los jugadores de ID hará que los equipos se asemejen más a la realidad dado que sus jugadores se comportaran como lo hacen en la realidad. Habrá casos en los que el Barça empezará a tocar y podrá acumular hasta 8 jugadores en ataque.
Aun así los equipos sin player ID debemos ver como funcionan, pero los productores, me confesaron que no pueden ver a todos los equipos jugar y que, ya digo, es algo que intentaran mejorar (para este año, yo creo que no).
Me confirmaron lo que ya sabíamos, que van a ser cerca de 50 jugadores con player ID entre los cuales habrá porteros.
Una cosa del ID que no me gustó, fue el hecho que la croqueta se la vi hacer a varios jugadores distintos de Iniesta, como un regate mas. Habrá que verlo más detenidamente.
No se me olvida comentar algo que también chirriaba un poco en otras ediciones, y es el tema de la respuesta del mando, pues bien también creo que hay mejora. Cuando se comentaba que no hacía falta pulsar el “super cancel”, no me lo creía mucho, pero POR FIN, cuando cambias de jugador va al que debe ir y no al que esta totalmente fuera de la jugada como en año pasado.
Los cabezazos, como me preguntaba MQC, los veo igual que el año pasado. Vi dos remates, uno se fue a la grada y el otro fue parada del portero. No los vi mal, pero tampoco diferencias reseñables.
Indicar también que off the ball se mantiene y los desmarques manuales también.

AMBIENTACIÓN
He de decir que solo vi dos campos, Sánchez Pizjuán y el típico que sale de la Libertadores, pero el del Sevilla me conmovió. Es increíble el parecido del sonido del campo con la realidad. Todos hemos visto partidos del Sevilla y que se oiga el típico “UYYYY”!!! Pues bien, se oía igual. A mi me gustó mucho.
Eso si, el parecido del campo creo que se podía mejorar.
La intro del principio se mantiene igual, por lo menos en la beta que estaba allí.
En lo referente a los estadios, los 20 de la liga española, con los recién ascendidos incluidos y si se incluyen más en el futuro, ya se verá.

PORTEROS
Ese gran misterio. Los porteros, pues no voy decir mucho. Los vi mejores, pero lo dicho con las animaciones, no esperéis milagros porque es lo que hay. El año pasado había errores de cálculo a la hora de entrelazar la animación y este año, me da que puede pasar lo mismo.
Paran más, hay más animaciones y están mejor colocados, pero siguen siendo algo que deben empezar de cero. En un partido me paro mucho y en el otro me dejo el balón muerto en un rechace y provocó el empate. Cuando los veáis, haced vuestras propias conclusiones.

REGATES
La forma de realizarlos me ha parecido más fácil, hay mejor respuesta del mando. No se si sigue la opción de regate con R1 y el analógico porque como nunca la uso, no puedo asegurarlo.
Pero algo que va a quemar mucho es lo opción de pisar el balón. Se puede hacer por la totalidad de los jugadores y puedes regatear con bastante facilidad casi con cualquiera. Bien es cierto que la variedad del regate dependerá de quien lo haga, pero se puede hacer con casi todos. El problema no es solo ese, sino que la defensa no ayuda a parar con facilidad eso (ya lo explicaré).
En cuanto al primer toque, no me ha salido mucho, de hecho las veces que lo he intentado se me ha adelantado el balón en exceso. Es algo de lo que más hay que practicar, junto con las nuevas paredes, que no me ha salido ninguna, ni tampoco se la he visto hacer a nadie, también porque jugaban a probar poco,  pero bueno no la he visto.

DEFENSA
Otro aspecto que a la gente puede que no convenza mucho. El estilo es como el año pasado, se aguanta al delantero con L2, pero la variante está en cuanto metas el pie, que, o haces falta o te llevas el balón. El año pasado por mucho que metías el pie, no se la quitabas. A mi personalmente me ha gustado porque me parece real, pero hasta que se le coja el punto puede desesperar, sobre todo en el tema online, cuando empiecen/es a hacer mil virguerías con Messi, aprietes dos veces la X y no te saquen ni una amarilla. El partido que empate a uno hice como 10 faltas así para probar si sacaban tarjeta y no me enseñaron ni una amarilla. Veremos.

IA
Este aspecto es el que más dudas me ha creado. Ya he dicho que el hecho de que los equipos jueguen de manera distinta está un poco en el aire, tanto por las ausencias de mejoras en estrategias como por el hecho de que pocos equipos tendrán jugadores con ID.
Es cierto que las líneas responden bien y se cierran para crear pocos espacios. La línea defensiva se mueve bien (algún pase se han comido mis defensas) y parece que los jugadores responden con buena lógica tanto en ataque como en defensa, pero creo que hasta que no juguemos contra la CPU y más partidos no podremos avanzar mucho más en éste aspecto.

ONLINE
Los grandes cambios online serán sobre todo en lo referente a MyPes y lo ya explicado con esta aplicación. La MLO tratará de emparejar a los jugadores de una misma clasificación.
En cuanto a la comunidad online, seguirá como el año pasado.
En el tema de desconexiones no han dicho nada.

FOOTBALL LIFE
En cuanto al modo Be a Legend, se mejorará la IA del equipo para hacer que los jugadores se comporten de una manera más humana. Y a medida que ganas partidos, ganas puntos para poder comprar botas, entrenadores personales para mejorar….
La Master League ha visto modificado su sistema de traspasos, de modo que intervengan más factores a la hora de poder hacerte con los jugadores. Me imagino que se refiere a más parámetros para incluir en la oferta o ver que aspecto de la misma impide hacerte con el jugador. Pero no han explicado nada.
Una cosa que si han confirmado es el hecho de que no pueden meter segundas divisiones en la ML por tema de RAM. Eso dicen.

EDICIÓN
Una de las peores noticias. No hay cambios, ni huecos para más escudos ni nada. Lo que me han dicho es que si incluyen nuevas ligas (rumores de liga Argentina o de Brasil) las meterán totalmente licenciadas.
 
 
 
Con esto más o menos explico lo que he visto y jugado en el evento. Tengo aquí alguna respuesta de preguntas que me hicisteis;
Comentaristas
Los mismos que el año pasado. No nos ha dicho si serán mejores o peores, pero imagino que poco cambiaran.
Efecto Konami
Esto no lo he podido comprobar, pero a la pregunta de posibles cambios en la dificultad, me han dicho que con la mejora de la IA, la dificultad se verá modificada, no en cuanto al “chetamiento”, pero si en que su forma de jugar será distinta. Dudas everywhere.
Cámaras
El editor de cámaras no estará en el PES 13, se espera para el año que viene. Confirmado por ellos.
Licencias
Las que ya sabéis. Puede ser y repito puede ser, pero no hay nada confirmado, que les de por meter alguna que otra licencia como la JLeague, cosa que me encantaría, pero no hay nada confirmado. Mi opinión que hasta el año que viene nada.

-Fecha del primer demo
Primera quincena de julio
-Fecha del segundo demo
Sobre agosto 
Iré actualizando cuando vayan saliendo imagenes impresiones etc,solo impresiones españolas 
Gracias
EDITADO EL 19-06-2012 / 16:24 (EDITADO 15 VECES)
Fran21-00145Hace 11 años1
Pero tio tengo una duda, cual es mejor, FIFA o Pro         
Ronaldocachas363Hace 11 años2
@Fran21-00
Mostrar cita
Pero tio tengo una duda, cual es mejor, FIFA o Pro
aora mismo domina fifa,pero este pes tiene muy buena pinta estate atento a todo
Fran21-00145Hace 11 años3
Eske al principio jugaba al por de toda la vida, pero despues mi tio me dijo ke el fifa era mejor, pero aora tras 2 años jugando a fifa otra vez estoy indeciso                 
Ronaldocachas363Hace 11 años4
@Fran21-00
Mostrar cita
Eske al principio jugaba al por de toda la vida, pero despues mi tio me dijo ke el fifa era mejor, pero aora tras 2 años jugando a fifa otra vez estoy indeciso
tu mira las novedades del juego,yo ire actualizando siempre que salga algo nuevo
Mart1n32195Hace 11 años5
El que voz creas que es mejor si tu eres de fifa comprate el fifa... si eres de pro comprate el pro... pero si sos de fifa no preguntes eso aqui...
aqui solo hay de pro.
EDITADO EL 18-06-2012 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ronaldocachas363Hace 11 años6
Bueno aqui os  dejo los videos iré actualizando en la web y aqui tambien
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 18-06-2012 / 19:09 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Gouki700Hace 11 años7
@Ronaldocachas
Mostrar cita
@Fran21-00
Mostrar cita
Pero tio tengo una duda, cual es mejor, FIFA o Pro
aora mismo domina fifa,pero este pes tiene muy buena pinta estate atento a todo
y se del nuevo fifa se saben mas cosas?
Ronaldocachas363Hace 11 años8
Nueva imagen,de valdes 


Actualizado 20:13
EDITADO EL 18-06-2012 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ronaldocachas363Hace 11 años9
@Gouki
Mostrar cita
@Ronaldocachas
Mostrar cita
@Fran21-00
Mostrar cita
Pero tio tengo una duda, cual es mejor, FIFA o Pro
aora mismo domina fifa,pero este pes tiene muy buena pinta estate atento a todo
y se del nuevo fifa se saben mas cosas?
por favor aqui se habla de pes no de fifa,si quereis info del fifa ir al foro de fifa,gracias
Gouki700Hace 11 años10
@Ronaldocachas
Mostrar cita
@Gouki
Mostrar cita
@Ronaldocachas
Mostrar cita
@Fran21-00
Mostrar cita
Pero tio tengo una duda, cual es mejor, FIFA o Pro
aora mismo domina fifa,pero este pes tiene muy buena pinta estate atento a todo
y se del nuevo fifa se saben mas cosas?
por favor aqui se habla de pes no de fifa,si quereis info del fifa ir al foro de fifa,gracias
vale vale..tan solo queria ver y comparar... no me pasare mas por este post. byes
Ronaldocachas363Hace 11 años11
Actualizo:
Liga Argentina y Brasileña totalmente licenciadas
La jnpower(liga Japonesa) estan pensando en incluirla.
Estarán los mismo comentaristas en España del 2012.Maldini y Carlos Martinez.
Las animaciones estan mejor que el año pasado, el nivel es bueno en general.
Todos los jugadores podrán pisar el balón, pero al regatear se notan los stats de los jugadores.
El público parece que anima más.
Irse en velocidad con cualquier jugador ya no es posible.
Sobre los porteros, la cosa ha mejorado. Parece que las animaciones son mejores.
Los tiros són perfectos, van donde uno quiere. Mantienen su potencia aun con defensores al lado.
Pases muy bien, habrá que pulsar L2 para hacerlos. 
Ahora tenemos una impresión negativa, giros de 180º algo lentos.
Ronaldocachas363Hace 11 años12
Actualizada impresiones
Esclapez730Hace 11 años13
@Ronaldocachas
Mostrar cita
Actualizo: Liga Argentina y Brasileña totalmente licenciadas La jnpower(liga Japonesa) estan pensando en incluirla. Estarán los mismo comentaristas en España del 2012.Maldini y Carlos Martinez. Las animaciones estan mejor que el año pasado, el nivel es bueno en general. Todos los jugadores podrán pisar el balón, pero al regatear se notan los stats de los jugadores. El público parece que anima más. Irse en velocidad con cualquier jugador ya no es posible. Sobre los porteros, la cosa ha mejorado. Parece que las animaciones son mejores. Los tiros són perfectos, van donde uno quiere. Mantienen su potencia aun con defensores al lado. Pases muy bien, habrá que pulsar L2 para hacerlos. Ahora tenemos una impresión negativa, giros de 180º algo lentos.
lo de L2 para el pase me imagino que te refieres al manual,no creo yo q para hacer un simple pase tenga que pulsar 2 botones no ?
Ronaldocachas363Hace 11 años14
Actualizo. 19-06-12
Nuevas imagenes 







EDITADO EL 19-06-2012 / 13:52 (EDITADO 2 VECES)
Asenyuneor5Hace 11 años15
Pero de verdad habria que pulsar L2 para hacer pases? me preocupa un poco hay otra cosa que me preocupa y es que dice la gente que la jugabilidad de pes 2013 es muy lenta es como su fuera al -2 es verdad eso? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Pro Evoluction Soccer 2013

Hay 19 respuestas en Pro Evoluction Soccer 2013, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL