Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jak & Daxter Collection
Jak & Daxter Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jak & Daxter Collection
Por Mrx7Esp561
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4892

Jak & Daxter Collection: Ayuda con Jak 2 (Esferas)

Bueno, pues resulta que me he enterado del truco este tan famoso que hay para conseguir esferas infinitas, pero eske cuando me he enterado ya es demasiado tarde. He hecho TODO, pero tengo exactamente 222 esferas. Si me podeis recordar lugares que no se suele acordar uno facil os lo agradeceré. Tambien pediría un video de esferas ocultas EN LA CIUDAD, sueltas por ahí.  
Me queda poco para el platino y seria un jodida lastima abandonar este juego cuando solo me queda ese trofeo para el platino.
Help me, please!!!  
Mrx7Esp561Hace 11 años1
P.D.T En el Modo Héroe empiezas con las esferas recogidas hasta el momento?
WIFICADETE796Hace 11 años2
HOLA!! amigo en jak 2 no hai esferas sueltas por la ciudad solo estan las misones secundarias,las de las misones y los records.

espero q esto te ayude  

[url]http://www.youtube.com/watch?v=NdnpNlEL6vE[/url]

apartir de aqui busca tu las continuaciones de las misones los records...practica y SUERTE
1 VOTO
Mrx7Esp561Hace 11 años3
Ahora tengo 249 . Porke se me olvidó hacer las carreras invertidas. No me rendiré .
Gracias por la Info. 
Has conseguido el platino del Jak 2?
Si lo has conseguido, lo has hecho con o sin el truco de las esferas infinitas?
Mrx7Esp561Hace 11 años4
@WIFICADETE
Mostrar cita
HOLA!! amigo en jak 2 no hai esferas sueltas por la ciudad solo estan las misones secundarias,las de las misones y los records. espero q esto te ayude [url]http://www.youtube.com/watch?v=NdnpNlEL6vE[/url] apartir de aqui busca tu las continuaciones de las misones los records...practica y SUERTE
Ya está, lo que he hecho ha sido ir a "Seleccionar misión" ir a una misión de las ultimas en la que todas las misiones secundarias estaban desbloqueadas y he empezado de 0 a conseguir orbes mediante el truco de conseguir orbes infinitas.
WIFICADETE796Hace 11 años5
Yo no he sacado el platino aun porque me gusta demasiado jak and daxter como para hacerlo con el truco,ya lo conseguien os2 sin el truco y lo hare en cunato pueda 

SALUDOS !
Mrx7Esp561Hace 11 años6
@WIFICADETE
Mostrar cita
Yo no he sacado el platino aun porque me gusta demasiado jak and daxter como para hacerlo con el truco,ya lo conseguien os2 sin el truco y lo hare en cunato pueda SALUDOS !
No me digas eso, por favor. Porque antes al conseguirlo me he arrepentido un poco y he pensado en ello. La verdad eske estoy algo dolido . Pero bueno... suerte con tu platino
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jak & Daxter Collection > Ayuda con Jak 2 (Esferas)

Hay 6 respuestas en Ayuda con Jak 2 (Esferas), del foro de Jak & Daxter Collection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL