Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 578

La nueva expansión de contenidos de DC Universe Online apostará por el PvP

[b]La nueva expansión de contenidos de DC Universe Online apostará por el PvP[/b]
The Last Laught incluirá horas de juego adicional y batallas competitivas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126063/la-nueva-expansion-de-contenidos-de-dc-universe-online/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DC Universe Online
Hhkaal4167341Hace 11 años1
A buenas horas, creo yo que casi todos (ya algunos son unos noobs o vagos que no se enteran de nada ) sabian de la existencia de este DLC, pero bueno, mejor tarde que nunca.

EDIT: De forma completamente gratuito? que equivocados, eso es solo para los legendarios, y que tampoco es gratis ya que tienen que pagar la suscripcion, y los demas 9,99€
EDITADO EL 18-06-2012 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Seibitsu3443Hace 11 años2
¿Alguien ha conseguido instalar este juego en su PS3 y ha vivido para contarlo?
Joelvs566Hace 11 años3
@Seibitsu
Mostrar cita
¿Alguien ha conseguido instalar este juego en su PS3 y ha vivido para contarlo?
la version free no es tan completa acaba aburriendo porque siempre hay actualizaciones y te tardan un monton de horas yo siempre tengo problemas en instalarlo yo lo e jugado y esta bien pero no me parece nada del otro mundo la version free
Hhkaal4167341Hace 11 años4
@Joelvs
Mostrar cita
@Seibitsu
Mostrar cita
¿Alguien ha conseguido instalar este juego en su PS3 y ha vivido para contarlo?
la version free no es tan completa acaba aburriendo porque siempre hay actualizaciones y te tardan un monton de horas yo siempre tengo problemas en instalarlo yo lo e jugado y esta bien pero no me parece nada del otro mundo la version free
Y te crees que la "version legendarios" no tiene actualizacion? no no, espera, encima te quejas de las actualizaciones? cada vez traen cosas nuevas, no confundas parche con actualizacion y cuando mas pese mas cosas trae, no? es de lógica Y tampoco hay mucha diferencia del free al legendario, el dinero, los dlc's "gratis" mas espacio en inventario y banco, esas son las 3 cosas mas importantes del legendario, y yo soy premium desde que empezé y estoy muy bien, ademas tambien hay mucha diferencia entre jugar solo o con guiris, que jugar con tus colegas y pasartelo bien.
EDITADO EL 19-06-2012 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
XxGonzaloxX125Hace 11 años5
Pero es gratis para todos , o solo para los usuarios legendarios???...
Hhkaal4167341Hace 11 años6
@XxGonzaloxX
Mostrar cita
Pero es gratis para todos , o solo para los usuarios legendarios???...
TODOS
Brincacharcos4191Hace 11 años7
 este me lo descarge por que era gratis 
Jmb17yo116Hace 11 años8
@Joelvs
Mostrar cita
@Seibitsu
Mostrar cita
¿Alguien ha conseguido instalar este juego en su PS3 y ha vivido para contarlo?
la version free no es tan completa acaba aburriendo porque siempre hay actualizaciones y te tardan un monton de horas yo siempre tengo problemas en instalarlo yo lo e jugado y esta bien pero no me parece nada del otro mundo la version free
Aburre de que? para llegar a tener todo lo que entra sin los DLC al 100% no bajes de un tiempo de juego de 3 meses, y ni que hubiesen 800 DLC "no es tan completo" es el juego gratuito online más completo de que nadie verá tanto en ps3 como en pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva expansión de contenidos de DC Universe Online apostará por el PvP

Hay 8 respuestas en La nueva expansión de contenidos de DC Universe Online apostará por el PvP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL