Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Jemvcf186
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2457

Assassin’s Creed: La Hermandad: Bombardero 2.0

Bueno esta es la primera mision en la que se usa la maquina voladora, hay que destruir cuatro cuarteles, pero no hay manera, he jugado con gamepad y con teclas, pero nada mas empezar puedo girar un poco y luego no hay manera de seguir girando, me tiro en picado asciendo y me quedo colgando como un helicoptero del cielo hasta que caigo, imagino que no es facil usarla pero alguien me podria aconsejar por que es muy fustrante no poder girar ni nada y eso que en los video del youtube parece muy sencillo a alguien mas le pasa, o alguien me podria dar una solucion, gracias.
Ezeje39Hace 11 años1
Acabo de pasar esa misión y no me daba ningún problema, intenta actualizar el juego, porque tal vez sea un bug.
Grandix27Hace 11 años2
Una forma de mantenerlo nivelado es ir en picada disparar y aprovechar el fuego para subir, cuando subas no lo muevas, ya que quedara nivelada en el aire, como cundo se tira de la cima de la torre, así es mas fácil controlarlo.
More-speed1726Hace 11 años3
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que al creador del post, ya es medio viejo este tema pero por ahí alguien sabe como ayudarme... el bombardero queda suspendido en el aire y no dobla ni desciende por mas fuerte que apriete las teclas jaja.
Dafran120Hace 8 años4
A mi me pasa exactamente lo mismo, juego con un gamepad de xbox 360, y se me queda suspendido sin moverse, ni poder girar la cámara.
ToxicCrock57Hace 6 años5
Luego de mil y un intentos conseguí hacerlo gracias a una consulta en un foro estadounidense. 

Lo que debes hacer para poder maniobrar la máquina es: 

En los ajustes gráficos activar la sincronización vertical y disminuir tu resolución a alguna de 60 hz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Bombardero 2.0

Hay 5 respuestas en Bombardero 2.0, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL