Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Hiba1393
Hace 11 años / Respuestas: 186 / Lecturas: 9129

FIFA 12: Ultimate Team: Lista de usuarios con los que se puede comprar/vender.

[b][size=29][color=red]Lista de usuarios con los que se puede comprar/vender y demás[/color][/size][/b]

Con el fin de acabar con el incesante flujo de temas llamando timador a otro o destacando el buen hacer de otros he decidido crear este tema. En él, entre todos haremos una clasificación de los usuarios más respetados en el tema de transacciones en el juego.  

[b]¿Cómo lo haremos?[/b]

Muy fácil y muy simple. Cada vez que un usuario realice algún tipo de venta, compra de un jugador. Vendrá a este tema y citará el nombre de la otra persona, en cambio si no ha pagado o ha estafado se le vetará.

De esta manera, un usuario se encargaría de actualizar este post de forma periódica haciendo una clasificación entre vendedores y compradores, donde el usuario que más ventas correctas ha realizado estaría en lo más alto. Mientras que el usuario que más ha timado, por así decirlo, estaría liderando la lista negra.

[b][size=29]Clasificación de vendedores[/size][/b]

@Gollum323(+16)

@hiba(+6)

@Fugitivo11(+8)

@curesa(+8)

@cacho01(+14)

@buner91(+2)

@Bunny15(+3)

@Phant0m(+4)

@Isilion(+3)

[b][size=29]Clasificación de compradores[/size][/b]

@Rafitarm (+3)

@Pernitas00 (+3)

@Kitti28jud(+2) 

@FDBenArfa(+3)

@JOSEFCO(+2)

[b][size=29]Lista negra[/size][/b] [size=20](Timadores)[/size]

@Gonzalokii 

@Many123

@pistolikas


[b]Nota:[/b] en este tema no se permite acusar a otros usuarios, cualquier mensaje que no se limite a votar positivo o negativamente a otro jugador será editado por desvirtuar tema.

No os aseguro 100% que no os puedan timar, solo os puedo aconsejar quien puede ser más fiable que otro

Para algunas transferencias, usen PayPal

Un saludo.
EDITADO EL 20-08-2012 / 03:43 (EDITADO 14 VECES)
13 VOTOS
Pernitas006041
Expulsado
Hace 11 años1
Le compre dos tarjetas PSN   a   @Ahmedrpk y una a @JaviM17,todo perfecto  ahhh tambien intercambie unas monedas x codigos a @LoloPs3


Pd: Muy buen post hiba 
JDGV1267Hace 11 años2
Le he comprado monedas a @Fugitivo11 dos veces y siempre todo perfecto!
100% fiable y rapido!  
Josecarloses489Hace 11 años3
Yo vendi hace tiempo monedas de ut a varios usuarios, entre los que se encuentran @Nandoparty y @JOSEFCO 
tambien cuenta??
Cacho015441Hace 11 años4
Yo al principio le compre monedas a @kedrix y todo perfecto con el, mi segunda compra fue a @Fugitivo11 y todo perfecto igual ahora he decidido vender mis equipos y me he puesto a vender y todos satisfechos pueden preguntar a @nandoypatry (200 K) @daive85 (100 K) @kocoy015 (100 K) @sektorfc (100 K) @josefco (300 K)
Estos dias que no tenia monedas todo el que me ha pedido le he puesto en contacto con el @fugitivo11 y todo bien ahora vuelvo a tener monedas por si alguien quiere
EDITADO EL 19-06-2012 / 16:11 (EDITADO 2 VECES)
Fugitivo11328Hace 11 años5
Le he vendido monedas a varios de este foro, alguno me ha timado, ( aunque paso de decir sus nombre, ademas la mayoría que tima se da de baja enseguida ), pero los mejores compradores son : @Cacho01 - @JDGV - @TheClimber y @AndresIniesta . Son totalmente de fiar, pagan primero y son muy rápidos.
Gracias a todos!!!
Phant0m968Hace 11 años6
Ayer el usuario @LuisLocs92 me compró una cantidad considerable entre monedas y jugadores.. muy buen comprador, rapido y confiable.
Hiba1393Hace 11 años7
Para estar en la lista mínimo 3 nombradías. (No acepto nombradías de niveles 1 etc...)
Daive854766Hace 11 años8
El sabado compré monedas a @cacho01 y ningun problema. Vendedor totalmente fiable. Y que decir de @gollum323, le he comprado en un par de ocasiones y también todo perfecto.
EDITADO EL 19-06-2012 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
LoloPs3921
Expulsado
Hace 11 años9
Intercambie codigos x mnds kn @pernitas00 y kn otro usuario d nmbre raro  todo fiable,primero pase las mnds y despues m dieron los codigos
1 VOTO
Hugo123451265
Expulsado
Hace 11 años10
@Fugitivo11 es super fiable! ayer le compre y si es fiable! 
EDITADO EL 19-06-2012 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Gamba-loca2394Hace 11 años11
Alguine me presta 50 k ?
Albertopes2366Hace 11 años12
Cacho01 hice un trato con el rapido y fiable +4.
Cacho015441Hace 11 años13
@Albertopes
Mostrar cita
Cacho01 hice un trato con el rapido y fiable +4
perfecto todo me dio primero el codigo y yo le pase las monedas ningun problema por parte de ambos comprados de calidad!
Tommycastro2563Hace 11 años14
[/url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/13522697/0/lista-de-vendedores-totalmente-fiables-solo-contrastados/[url]

Menudos enchufazos deben tener algunos por aki....                           
EDITADO EL 19-06-2012 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Jsantos1614945Hace 11 años15
Yo no digo nada de que me hallan quitado la chincheta (Porque la tenía que llevar alguien que lo actualizara), porque cuanto Yasinator me dijo que lo creara todavía no habíamos creado el clan y entonces siempre comentaba por aquí, pero vamos que desde que nos fuimos al clan, para moderarnos entre nosotros lo dejé descuidado porque ya nunca entraba en este foro, pero de ahí a que lo lleves tú... que has sido expulsado no se cuantas veces en el foro oficial con tus numerosas cuentas e incluso has sido expulsado indefinidamente de nuestro clan, no es algo que inspire mucha confianza para que lleves tú el post... pero vamos si os fiais de él...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Lista de usuarios con los que se puede comprar/vender.

Hay 186 respuestas en Lista de usuarios con los que se puede comprar/vender., del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL