Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift
Por Denniz2012153
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 231

Need for Speed: Shift: Ayudaaaa :(

Buenas tardes amigoos, saben que tengo un problema he intentado correr en works restricted resulta que me dice que no tengo ningun carro para esa carrera ya estoy cansado de buscar xq supuestamente los carros para esos eventos son los que tienen una W y las mejoras al 100%..! bueno los carros que poseo horita son Chevrolet Camaro SS (Tiene nitro y la W) Porsche Caymons (Nitro) Bmw m3 e46(Nitro,W,Derrape) Dodge Viper Srt10 (W y derrape) Pogoni Zondo R no tiene nada xq es unos de los carros mas veloz  NIVEL 4 Lamborghini Mircielago Lp640 (W) Nissan Gt-R R35 (W) Nissan Skynline Gt-R R34 (Nitro y W) Chevrolet Corvette (W) y tengo $6.943.750 dinero de sobra quisiera saber cual es el carro para poder correr esta jodida carrera por favor si me ayudan de verdad se lo agradesco gracias saludos
Sniperkule1123Hace 11 años1
Lo hice con el lambor-lp y sin problemas 
PD: (es pagani zonda r no es pogoni)
Denniz2012153Hace 11 años2
A ok amigaso gracias lo probare cuando vuelva del trabajo que horita voy saliendo... gracias por la correccion es que estaba dudando la vi como una O pero ya se.. dejame probar con el carro que me recomiendas para ver como me va y te cuento gracias un saludo..!
Sniperkule1123Hace 11 años3
Ok saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Ayudaaaa :(

Hay 3 respuestas en Ayudaaaa :(, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL