Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown vs. Raw 2010
WWE SmackDown vs. Raw 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown vs. Raw 2010
Por Kmelbluf1309
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 20441

WWE SmackDown vs. Raw 2010: Se puede desbloquear a stone cold steve austin

SI ALGUIEN SABE COMO SE DESBLOQUEA  A STONE COLD SE LO AGRADECERIA QUE ME LODIJERA, SOLO HE PODIDO DESBLOQUEAR A LA ROCAPERO QUIERO SABER SI STONE COLD TAMBIEN ESTA PARA DESBLOQUEAR OK GRACIAS.
Masia89
Expulsado
Hace 14 años1
De poder se puede pero todavia no se save como.
D-generation-x1Hace 14 años2
En svr 2010 no tu lo tienes k crear aparece la entrada, el moviento y la musica de stone cold para que crees su entrada y tu tienes k crearlo.(igual que a su remate) 
X-crash57Hace 14 años3
En smackdown vs raw 2010 ,stone cold no aparece en la ps2 tienes que crearlo y en la xbox 360 y ps3 tiene que ser por descarga no olviden dar gracias.
Xjowell1Hace 14 años4
Para sacar a stone austin deves pasar todo lo de  wrastlemania 4 veses.
Avives153Hace 14 años5
Se decía que pasando el juego de Santino Marella podrías desbloquear a Stone Cold, pero es curioso pues juegas un Royal Rumble y a mi me sucedió que luego de ganarlo (que me costó bastante) se re inició el Royal Rumble nuevamente; hay algo que dejar claro y es que en la promo se decía de un código especial para desbloquear a Stone Cold si comprabas tu juego por internet; pero nunca se dijo de que hubieran restricciones solo para ciertas consolas.. igual tengo todo el roster desbloqueado y no veo forma de hallar a Stone Cold Steve Austin.
GalletasMarias2Hace 13 años6
Con quien tienes que pasar el westlemania para desbloquear a steve austin???  
GalletasMarias2Hace 13 años7
Como lo desbloqueo?? hay paginas que dicen que el codigo es  STV ATVN...o algo asi, pero no sirve en el ps2...despues lei que para esta consola no se puede...tienes que jugar o es algun codigo especial?....espero que me puedan esponder...gracias.
Pablito55gol16Hace 12 años8
Pero entonces que hay que hacer con lo de Santino vale???? 
1 VOTO
Gabi152Hace 11 años9
Como puede desbloquear a stone cold   gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE SmackDown vs. Raw 2010 > Se puede desbloquear a stone cold steve austin

Hay 9 respuestas en Se puede desbloquear a stone cold steve austin, del foro de WWE SmackDown vs. Raw 2010. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL