Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX
Tom Clancy's HAWX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX
Por Brunolm3
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 529

Tom Clancy's HAWX: Ayuda por favor

Hola amigos nesesito su ayuda tengo el juego pero cuando entra la carga de la mision de cabo cañaberal el juego se me tilda y no puedo seguir con la historia . por  favor alguien que ya aya terminado el juego me puede pasar su profile o que lo tenga despues de dicha mision para seguir. por favor mandarmelo a este correo bruno_autos_1992@hotmail.com

desde ya gracias.
Daniel21Hace 14 años1
Hola, quisiera saber como paso la MISION 17,    SI ALGUIEN PUEDE......
BurnoutMaster2658Hace 13 años2
La misión 17 según el juego es la del asalto terrestre en un a-10a,los consejos que te puedo dar son estos,estate todo el tiempo dandole caña al avion ya que es uno de los mas lentos del juego,segundo,ayuda a las tropas en modo horizontal y zigzageante(lo que quiero decir, ayuda a los equipos en este orden:alpha,bravo,charlie,bravo,alpha,y asi sucesivamente)y por último guarda un mínimo de 10 misiles aire-tierra de objetivos múltiples ya que seran vitales en la última parte de la mision(los SAM se volveran como locos hacia ti)e intentes ayudar a las tropas con misiles básicos.
Iago0717Hace 13 años3
Olaaaa queria saber si con una tarjeta grafica ati radeon X1550 y un procesador intel core 2 duo a 2,3 Gh se podia jugar con graficos normales por lo demas mi ordenador cumple todos los requistos.... creo!!! jajaj!!!
un saludo y gracias por buestras ayudas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX > Ayuda por favor

Hay 3 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Tom Clancy's HAWX. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL