Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por OceD29
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 544

Borderlands: Duda con Borderlands GOTY...

Hola, veran mi pregunta es: ¿El Borderlands GOTY trae todos las expansiones y el juego original todo en un CD? o estan separados? 
eso es todo gracias.
Yitan8258Hace 11 años1
Lo que trae la GOTY es el juego y codigos (4 para ser exactos) para descargar cada expansion desde el bazar en Xbox LIVE.
1 VOTO
OceD29Hace 11 años2
@Yitan
Mostrar cita
Lo que trae la GOTY es el juego y codigos (4 para ser exactos) para descargar cada expansion desde el bazar en Xbox LIVE.
Bueno.... entonces el juego usado ese no los traera, bueno muchas gracias Yitan, mejor me quedo con el original, y luego comprare las expansiones la proxima vez que esten en descuento en Xbox Live
Rega544739Hace 11 años3
@OceD
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
Lo que trae la GOTY es el juego y codigos (4 para ser exactos) para descargar cada expansion desde el bazar en Xbox LIVE.
Bueno.... entonces el juego usado ese no los traera, bueno muchas gracias Yitan, mejor me quedo con el original, y luego comprare las expansiones la proxima vez que esten en descuento en Xbox Live
Quizás te lo dijo un poco tarde, pero yo me compre el borderlands GOTY por 20 euros, y traía los códigos, el chico de la tienda me dijo que dependía de que si los habían usado o no, por suerte no habían usado NINGUNO así que es cuestión de suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Duda con Borderlands GOTY...

Hay 3 respuestas en Duda con Borderlands GOTY..., del foro de Borderlands. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL