Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1202

Sleeping Dogs tendrá dos horas de cinemáticas

[b]Sleeping Dogs tendrá dos horas de cinemáticas[/b]
El título ha sido calificado para mayores de 18 años en Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126071/sleeping-dogs-tendra-dos-horas-de-cinematicas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sleeping Dogs
NEROSPARDA490Hace 11 años1
2 horas de cinematicas mas o menos como el Uncharted 3 espero mucho de este juego ya quiero probarlo  
4 VOTOS
TheAssassin191035Hace 11 años2
[b]M[/b]mm .. Los [i]Dogs[/i] están de moda  
4 VOTOS
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años3
Ai ai queremos sangreeee 
2 VOTOS
WindJockey729Hace 11 años4
¿Y cuántas de juego? Creo que es más relevante.
3 VOTOS
Sandking61Hace 11 años5
Espero que dure minimamente diez horas mas la historia que las escenas cinematográficas. Ya es casualidad que salga una semana mas tarde de mi cumpleaños, espero que me den dinero para comprarlo nuevecito. Otra casualidad mas, el nuevo Counter Strike si sale el mismo dia y mes de mi cumpleaños. Dejando esto a un lado, no espero mucho de este videojuego, osea, en peleas y tal es la leche pero cuando el tio van en moto es muy raro como la conduce...
Jonh89272Hace 11 años6
@WindJockey
Mostrar cita
¿Y cuántas de juego? Creo que es más relevante.
[b]El juego es en mundo abierto, asi q cada uno se lo pasará en diferente tiempo eso ya cada uno como le guste jugar...[/b]
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años7
[b]La noticia no me dice nada[/b]   

[i]Está bien saber las horas de cinemáticas, pero es básico compararlas con el total de horas jugables en las misiones.[/i]

Saludos.

EDITO:

@Jonh89
Mostrar cita
@WindJockey
Mostrar cita
¿Y cuántas de juego? Creo que es más relevante.
[b]El juego es en mundo abierto, asi q cada uno se lo pasará en diferente tiempo eso ya cada uno como le guste jugar...[/b]
Se da por hecho que @WindJockey se refería a la duración de las misiones, ya que es la única manera de compararlo con las horas de cinemáticas
EDITADO EL 19-06-2012 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-921827Hace 11 años8
Que juegaso q se nos viene, el hype q tenia ya era alto y ahora con esta noticia aumenta aun mas, espero con muchas ansias este juego    
1 VOTO
Nufc1203Hace 11 años9
True crime 3  quedaria mejor hombre sigamos las sagas bien
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 11 años10
Es un juego de Square-Enix, así que lo de las cinemáticas era más que esperado y la calidad en ellas está asegurada. 

Cada vez queda menos para ver si han hecho un buen trabajo con esta "joya en bruto" como ellos mismos describieron.
Reybahg9933Hace 11 años11
Lo que me gusta mas es el titulo, tiene un aire a pelis de Guy Ritchi (lock stock, snash, rokanrola,...)
1 VOTO
Lushot768Hace 11 años12
Wow no sabia que venia una película incluida   , 2 hora y cuanto durara el juego espero que por lo menos unas 10 + , si no me quedo con ganas de seguir jugando
BABIANO93786Hace 11 años13
Yo creo que 2 horas de Cinemáticas estan muy bien.
Casi como el Uncharted porque el Driver SF no llego a tener ni una hora de Cinemáticas     
Colorwar4886Hace 11 años14
@Nufc
Mostrar cita
True crime 3 quedaria mejor hombre sigamos las sagas bien
NOOO ...que se te hechan al cuello diciendo que la sobreexplotan
2 VOTOS
Kamakeru13554Hace 11 años15
Esta bien saber las horas de cinematicas que tendra....pero me dan igual......con que se le pueda echar al juego un minimo de 30 horas de jugabilidad.....que eso es lo importante....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sleeping Dogs tendrá dos horas de cinemáticas

Hay 29 respuestas en Sleeping Dogs tendrá dos horas de cinemáticas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL