Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por Amo10180
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 378

Operation Flashpoint 2: Los que os habeis pasado el operacion flasponint 2 resporder por favor!!!!!!!!!!!!!

Hola primero  GRACIAS por responder. Primero e visto que en el modo multijugador hay un mapa en un puente ¿ese mapa se  ve en el modo historia(en alguna mision)? segundo, ¿los vehiculos del video(el video en el que salen todos los vehiculos del juego) estan en el modo historia todos ,lo llevas alguna vez? tercero las armas del modo historia se pueden escoger antes de cada mision. DE NUEVO GRACIAS!!!!!.     
Visitant279Hace 14 años1
La primera no se a que te refieres.

La segunda, no en el modo historia vas casi siempre a pata, excepto un par de misiones  que puedes pillar un Hammer, una de ellas casi es obligatorio o no llegas, y la ultima mision que te llevan en helicoptero, puedes pilotar lo tu, pero no lo aconsejo    al menos en el modo Normal, pero supongo que el veterano y el curtido sera igual.

La tercera, las armas en modo normal son predeterminadas, casi todas las misiones solo empezar o un poquito mas adelante hay cajas para cambio de armamento ya que a veces empiezas sin armas de presicion y sin eso es realmente chungo. Estas no son de francotirador sino que son armas con alguna mira puesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Los que os habeis pasado el operacion flasponint 2 resporder por favor!!!!!!!!!!!!!

Hay 1 respuestas en Los que os habeis pasado el operacion flasponint 2 resporder por favor!!!!!!!!!!!!!, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL