Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 205 / Lecturas: 17686

Especial: No Apto para Impacientes

[size=14][b]No Apto para Impacientes[/b][/size]
Cuando un videojuego se anuncia generalmente queda un largo camino hasta que llega a las tiendas... Aunque en ocasiones demasiado largo. Repasa con 3DJuegos los 10 proyectos más importantes que han logrado poner a prueba la paciencia de los aficionados con larguísimas esperas hasta su llegada a las tiendas. Desde casos dramáticos como el de Too Human hasta otros que rozan lo cómico como el de Duke Nukem Forever: éstos son, según nuestro criterio, los 10 desarrollos menos aptos para impacientes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/136/0/no-apto-para-impacientes/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
12 VOTOS
Dieury429Hace 11 años1
Para mi todavia se me hace larga la espera de [i]Agent [/i]de Rockstar.
Desde el 2007 de anuncio para PS3 y todavia no ha dado ninguna señal.

Otro que va a batir records sera Gran Turismo 6    y Kingdom Heart 3 lo doy casi por muerto. 
EDITADO EL 23-06-2012 / 15:54 (EDITADO 3 VECES)
Diablete1002291Hace 11 años2
En el fondo todos son juegazos excepto too human y duke nukem. En el fondo el ansias de perfección es totalmente bueno pero te puede ocurrir como a john romero y sacar un juego desfasado.
1 VOTO
Wewer10227
Hace 11 años3
El que tiene delito es el DUKE NUKEM FOREVER, que tras 16 años de espera, sacan un título que flojea un poco   

Para mi, con el GTA V, aunque no haya que esperar tantos años para una nueva entrega, el tiempo se me hace eterno   

[spoiler]PD:

[/spoiler]

[spoiler]
@Kill-em-all
Mostrar cita
Muy buen reportaje pero os habéis dejado The Last Guardian xd
[/spoiler]
EDITADO EL 23-06-2012 / 11:44 (EDITADO 3 VECES)
49 VOTOS
Ale07388345Hace 11 años4
@Wewer
Mostrar cita
El que tiene delito es el DUKE NUKEM FOREVER, que tras 16 años de espera, sacan un título que flojea un poco
un titulo asqueroso diría
3 VOTOS
KitanSP46Hace 11 años5
[b]El titulo de half life lo dice todo.. Media vida esperando asta que lo saquen .(Chiste malisimo las cosas como son )

Y por que tanto entusiasmo por el versus? no enserio, TANTISIMO asco le teneis al XIII Y XIII-2? No os entiendo enserio...[/b]
2 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años6


[i]-[b]Too Human[/b], todos te odian menos yo. [/i]
EDITADO EL 23-06-2012 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
Montipc3094Hace 11 años7
Pero vosotros sabeis que han estado trabajando en los juegos?? o simplemente contais desde la ultima entrega?? Porque por ejemplo, el DIablo 2 expansion salio en el año 2001, y vosotros asumis que desde ese mismo año han estado trabajando en el Diablo 3...no se yo si eso es asi.
12 VOTOS
MRtrololo604Hace 11 años8
Me quedo con el half life al menos es un buen juego no como todo el top
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 11 años9
Spore para mí ha sido una obra maestra, planteaba un gameplay muy diferente y veíamos crecer a nuestra criatura. Mereció la pena y el hype. En cuanto a FF Versus XIII, voy a decir que tiene pinta de que nos van a vender humo otra vez pero le doy aún un voto de confianza porque me gusta el sistema de combare y me encantan los juegos con toques roleros.
3 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años10
@MRtrololo
Mostrar cita
Me quedo con el half life al menos es un buen juego no como todo el top
Si todavía no se sabe nada de él X´DD Eso sí, yo también confío en que será una obra maestra
@Dieury
Mostrar cita
[b]Halo[/b] Life se lleva el Osar.
No se si eso va con alguna segunda que no pillo 0__0, o te acabas de bañar X´D
EDITADO EL 23-06-2012 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fromista7536Hace 11 años11
Mira duke nukem

[spoiler]Desarrolladores
[/spoiler]
EDITADO EL 23-06-2012 / 11:37 (EDITADO 2 VECES)
MRtrololo604Hace 11 años12
@Wewer
Mostrar cita
@MRtrololo
Mostrar cita
Me quedo con el half life al menos es un buen juego no como todo el top
Si todavía no se sabe nada de él X´DD Eso sí, yo también confío en que será una obra maestra
dat no hay que ser un genio para saber que es un juego de 10 y en especial si jugaste los anteriores
Ninja-assassin5762Hace 11 años13
En esta lista falto GT5 que también tardo como 5 o 6 años de desarollo en salir a la venta
4 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 11 años14
Muy buen reportaje pero os habéis dejado The Last Guardian xd
12 VOTOS
-LastManStanding335Hace 11 años15
El mejor actualmente: [b]Diablo III[/b]
El más esperado: [b]Half-Life 2 Episodio 3[/b]
El Peor: [b]Nuke Nukem Forever[/b]
EDITADO EL 23-06-2012 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: No Apto para Impacientes

Hay 205 respuestas en Especial: No Apto para Impacientes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL