Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Albertguapo88130
Hace 11 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 14744

Call of Duty: Modern Warfare 3: ¿De todos los Call of Duty, cual és el mejor?

Lo pongo en un foro de MW3 porque es el más reciencte.
Fran21-00145Hace 11 años1
10000000000000000000000000000 de veces prefiero el black osp                                             
1 VOTO
Kebote6148Hace 11 años2
De todos los CoD sin duda el mejor es el MW1. Es el juego más innovador de toda la saga y que marcó un punto de inflexión en los FPS. Después de este para mi el World at War es el mejor.
4 VOTOS
GayLord14570Hace 11 años3
Casi a todos los que le preguntes (y lo hayan jugado) te dirán que Cod4.

Pero como yo no lo e jugado pues te diré que ninguno me gusta mas que otro, llevo jugando desde mw2, bo y mw3 y...
Alexil9211648
Hace 11 años4
Sólo he jugado bastante a MW2, BO y MW3 así que solo puedo comparar esos. He jugado a todos los demás pero no lo suficiente como para decidir cual es mejor.
En mi opinión MW2 > MW3 > BO en lo que respecta al online exclusivamente.
1 VOTO
AndresMakeano122Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 11 años6
CoD4, y de largo...
Kebote6148Hace 11 años7
@AndresMakeano
Mostrar cita
Battlefield 3 indudablemente
El Battlefield 3 es mejor que el MW3 [b]indudablemente[/b], pero no es mejor ni que el MW1 ni que el World at War. Por cierto, en este post se pregunta cual es el mejor de todos los CoD.
EDITADO EL 19-06-2012 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arzuaga28Hace 11 años8
Para mi el moder wafar 2,tiene mejor online,es más fácil de pasarte el modo historia y es más entretenido.
1 VOTO
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 11 años9
@Kebote
Mostrar cita
@AndresMakeano
Mostrar cita
Battlefield 3 indudablemente
El Battlefield 3 es mejor que el MW3 indudablemente, pero no es mejor ni que el MW1 ni que el World at War. Por cierto, en este post se pregunta cual es el mejor de todos los CoD.
Que el World at War si!!
Ketnek2933Hace 11 años10
@Fran21-00
Mostrar cita
10000000000000000000000000000 de veces prefiero el black osp
¿En serio me estás diciendo esto? ¿Un juego con esa cantidad de fallos, lag, y generalmente lleno de mierda campera de todo tipo? Sinceramente, no creo que el Black Ops supere ningún otro CoD hasta la fecha.
1 VOTO
Amapopolos2960Hace 11 años11
Sinceramente, mw2 porque fue en el que comence. Muchos te diran Cod4 y le veo muy buena pinta la verdad, querría probarlo, pero hay mucho lameculos con chetos en el online.
Andoniv315Hace 11 años12
Esta pregunta me parece que es un poco relativa, porque pienso que a cada persona el COD que mas le gusta es al primero al que jugó, que es el juego que enganchó a esta saga a cada jugador.

El mio fue el black ops, que es al que tengo mas cariño, y el que veo mas equilibrado en cuanto a que no facilita al novato con rachas de muertes, ni armas tan desequilibrantes como  en otros cods. La unica pega es el fantasma pero aunque sea tenias el blackbird para contrarrestarlo, cosa que en mw3 no hay nada para sacar a los asesinos de sus esquinas.
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años13
CoD4, fue una revolución en su día, y el mejor Online que se ha visto y probablemente se verá. Los dos primeros de PC también son sendas obras de arte  
Kebote6148Hace 11 años14
@MINIXUXO
Mostrar cita
@Kebote
Mostrar cita
@AndresMakeano
Mostrar cita
Battlefield 3 indudablemente
El Battlefield 3 es mejor que el MW3 indudablemente, pero no es mejor ni que el MW1 ni que el World at War. Por cierto, en este post se pregunta cual es el mejor de todos los CoD.
Que el World at War si!!
Bueno, para mi el World at War es tan bueno como el CoD4, pero basado en la Segunda Guerra Mundial. La historia es magnífica y los personajes (por el bando ruso) son muy carismáticos. Para mi es un CoD genial.
Bapesta218
Expulsado
Hace 11 años15
Mw3 por que es mas moderno en todos los sentidos.otros cod son muy buenos pero se an quedado muy antiguos y se nota..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > ¿De todos los Call of Duty, cual és el mejor?

Hay 43 respuestas en ¿De todos los Call of Duty, cual és el mejor?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL