Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Devilseker101
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1100

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ser vampiro o hombre lobo¿?

Quería preguntaros eso, lo de si es mejor pillarme vampiro o hombre lobo para el siguiente dlc de skyrim. Teniendo en cuenta que mi personaje no sabe nada de magia

soy nórdico lvl 81, utilizo armadura pesada y tengo 1000 de ataque fisico y 1800 de indice de armadura.
Arquimedex2135Hace 11 años1
Si no sabe nada de magia está claro que Hombre Lobo..
Pero deberías esperar y no hacerte nada hasta que salga la expansión en un par de días de DAWNGUARD y probar que tal te sientes siendo vampiro, y si no te sirve pues te haces Hombre Lobo.
1 VOTO
Battleforge813Hace 11 años2
Y bueno, aprovecho el tema... Yo soy hombre lobo al nivel 38 pero lo del vampiro... Buah   ... Pero no se magia... Asi que estoy indeciso entre dejar de ser hombre lobo y ser vampiro o unirme a dawnguard asi que ando dudando... Jeje ayudarme a decidir plis.
Zalostxp691Hace 11 años3
81? huele aglichero

pues igual se anuncio que si el jugador se es hombre lobo se puede pasar a vampire lord despues y sino le gusta regresar a licantropo

[u]"Ser vampiro U Hombre lobo¿?"[/u]
Devilseker101Hace 11 años4
@Zalostxp
Mostrar cita
81? huele aglichero pues igual se anuncio que si el jugador se es hombre lobo se puede pasar a vampire lord despues y sino le gusta regresar a licantropo [u]"Ser vampiro U Hombre lobo¿?"[/u]
nah glitchero no si no viciao. Hombre tu ya mi diras lo que se puede hacer con 1000 horas de juego, que tengo gastado el disco
Reiniat738Hace 11 años5
@Devilseker
Mostrar cita
Quería preguntaros eso, lo de si es mejor pillarme vampiro o hombre lobo para el siguiente dlc de skyrim. Teniendo en cuenta que mi personaje no sabe nada de magia soy nórdico lvl 81, utilizo armadura pesada y tengo 1000 de ataque fisico y 1800 de indice de armadura
teniendo en cuenta que hiciste powerlevelling con alchemy y enchanting y no sabes nada de magia te recomendaria vampiro porque la debilidad al fuego y la necesidad de alimentarse le darian un nuevo reto al juego, por otro lado ser hombre lobo es ABURRIDO....
Rodluq30Hace 11 años6
Amigo eh jugado mucho al Skyrim y se bastante como para responderte cualquier pregunta, en cambio esta que has hecho me parece que es mejor ser hombre lobo ya que la gente no te atacara y podras ser mucho mas fuerte, tambien si vas a Falkreat, en la carcel te encontraras con un hombre que es hombre lobo y te dara un anillo, si completas la mision que te dara, conseuiras un anillo que te dejara transformarte en hombre lobo cuando quieras.
En cambio vampiro no es tan bueno porque me parece que aunque seas mago, guerrero o ladron, siempre va a ser la peor eleccion, la gente te va a atacar y es horrible.
Espero que te halla servido y bueno no fue nada, cualquier pregunta me la puedes hacer.
1 VOTO
Devilseker101Hace 11 años7
Bueno yo al menos lo tengo decidido me pillare seguramente el hombre lobo. Si veo que me aburro me pillare el vampiro, aun asi tengo pensado en subir al máximo los perks de los dos, si se puede.
A y gracias a los que me han ayudado a decidir   
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ser vampiro o hombre lobo¿?

Hay 7 respuestas en Ser vampiro o hombre lobo¿?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL