Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Leoskywalker199711
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 524

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Caballos del apocalipsis Red dead

Hola, tengo una duda estoy empezando el red dead undead nughtmare despues de q me acabe el normal y estaba en un cementerio y me salio de que en esa zona había un animal legendario y lo vi y era guerra el caballo de fuego y lo dome y al momento de domarlo presione select y queria ver si tenia la escritura pero no, y mi pregunta es de como puedo tener la escritura y si se me muere que pasa con el caballo guerra, vuelve a aparecer o no.
XxAdamJensenxX84Hace 11 años1
Lo que pasa es que cuando domes a todos te dan las escrituras en el desafio "Los Cuatro Caballos del Apocalipsis" y si se muer nada te viene un caballo no-muerto.
Marianitocr74Hace 11 años2
Amigo si dome a 2 y cuando acabe el juego me dieron a muerte todavia puedo domar el otro que me falta ?
Krizuwe6116Hace 11 años3
@Marianitocr7
Mostrar cita
Amigo si dome a 2 y cuando acabe el juego me dieron a muerte todavia puedo domar el otro que me falta ?
si lo encuentras si ^^ pero no se donde estan yo tengo a guerra y peste peste es inmortal, le pegaron muchos tiros y golpes y sigue vivo...es dificil de matar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Caballos del apocalipsis Red dead

Hay 3 respuestas en Caballos del apocalipsis Red dead, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL