Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme
Por Inazumafan59
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 10054

Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme - Trucos y guías: Obtencion de los jugadores "especiales"

[size=20][b]Os contare como se obtienen estos jugadores... Los mencionare de izquierda a derecha y empezando por la fila de arriba[/b][/size]
[img]http://4.bp.blogspot.com/-5-XbDm9a4UA/Tvi_me1h7bI/AAAAAAAACho/6f4c70qw1C0/s1600/Chupaaa.png[/img]

[b]1.- Shadow Raimon:[/b] Compra al Shadow de los [color=purple]Emperadores Oscuros[/color]
[b]2.- Thomas Feldt del Instituto Brain:[/b] Compra al Thomas Feldt de los [color=purple]Emperadores Oscuros[/color]
[b]3.- Malcom del Instituto Kirkwood:[/b] Compra al Malcom de los [color=purple]Emperadores Oscuros[/color]
[b]4.- Miles:[/b] Compra a todos los Nathan ([color=gold]Raimon 1º[/color], [color=purple]Emperadores Oscuros[/color], [color=blue]Inazuma Japon[/color])
[b]5.- Jugador del Instituto Mary Times (el de Harley/Tsunami):[/b] Compra a los dos Harley/Tsunami ([color=gold]Raimon 2º[/color], [color=blue]Inazuma Japon[/color])
[b]6.- Joseph King de la Royal Academy Reluxe:[/b] Compra al Joseph King del [b]Neo Japon[/b]
[b]7.- Kaleb Stonewall de la Royal Academy Reluxe:[/b] Compra al Kaleb Stonewall del [color=blue]Inazuma Japon[/color]
[b]8.- David Samford de la Royal Academy Reluxe:[/b] Compra al David Samford del [color=blue]Inazuma Japon[/color]
[b]9 y 10.- Torch y Gazel mundiales:[/b] Compra al Byron Love/Aprhodit del equipo de [color=red]Las Estrellas Mundiales[/color]
[b]11.- Demonio Strada:[/b] Compra a los 3 Judes ([color=gold]Raimon 1º[/color], [color=gold]Raimon 2º[/color], [color=blue]Inazuma Japon[/color])
[b]12.- Ayudante de Zoolan Rice:[/b] Hay que comprar a Roccoco, Robingo (capitan de la seleccion brasileña) y a Carlos Lagarto (jugador de la seleccion brasileña)
[b]13.- Syon Blaze/Masato Goenji:[/b] Compra a los 3 Axel ([color=gold]Raimon 1º[/color], [color=gold]Raimon 2º[/color], [color=blue]Inazuma Japon[/color])
[b]14.- Paul Peabody:[/b] Creo recordar que se conseguia que la misma manera que Kanon   
[b]15.- Kammekazi Kappa:[/b] Se necesita contraseña
[b]16.- Canon Evans/Endou Kanon:[/b]: Compra a los 3 Marks ([color=gold]Raimon 1º[/color], [color=gold]Raimon 2º[/color], [color=blue]Inazuma Japon[/color])
[b]17.- Mark/Endou Adulto:[/b] Se necesita contraseña
[b]18.- Nathan/Kazemaru Adulto:[/b] Se necesita contraseña
[b]19.- Jack/Kabeyama Adulto:[/b] Se necesita contraseña
[b]20.- Kaleb Stonewall/Fudou Akio Adulto:[/b] Se necesita contraseña
[b]21.- Jude/Kidou Adulto:[/b] Se necesita contraseña
[b]22.- Shawn/Fubuki Adulto:[/b] Se necesita contraseña
[b]23.- Scotti/Kogure Adulto:[/b] Se necesita contraseña
[b]24.- Gus Martin Adulto:[/b] No estoy muy seguro ya que yo aun no lo tengo
[b]25.- Entrenador del Team Zero:[/b] Se necesita contraseña

[color=red]P.D Es posible que algunos sean erroneos, si es así, notificadmelo para editarlo. La foto tampoco es mia esta sacada de un foro de Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme en Emudesc.[/color]

[size=20][b]Gracias y espero haberos ayudado si no sabeis como dar las gracias con un like me conformo     [/b][/size]
EDITADO EL 22-07-2012 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Jmari42Hace 11 años1
Una cosa el numero 24 no es el descendiente de dark si no gus martin de mayor (jugador de la royal normal)
 y otra cosita nos podrias decir las contraseñas en español 
pero lo demas esta bien enhorabuena.
Inazumafan59Hace 11 años2
@Jmari
Mostrar cita
Una cosa el numero 24 no es el descendiente de dark si no gus martin de mayor (jugador de la royal normal) y otra cosita nos podrias decir las contraseñas en español pero lo demas esta bien enhorabuena
Si lo que quereis saber es la contraseña, en YouTube hay numerosos videos sobre eso
1 VOTO
Shinsuke200030Hace 11 años3
@Inazumafan
Mostrar cita
[size=20][b]Os contare como se obtienen estos jugadores... Los mencionare de izquierda a derecha y empezando por la fila de arriba[/b][/size] [img]http://4.bp.blogspot.com/-5-XbDm9a4UA/Tvi_me1h7bI/AAAAAAAACho/6f4c70qw1C0/s1600/Chupaaa.png[/img] [b]1.- Shadow Raimon:[/b] Compra al Shadow de los [color=purple]Emperadores Oscuros[/color] [b]2.- Thomas Feldt del Instituto Brain:[/b] Compra al Thomas Feldt de los [color=purple]Emperadores Oscuros[/color] [b]3.- Malcom del Instituto Kirkwood:[/b] Compra al Malcom de los [color=purple]Emperadores Oscuros[/color] [b]4.- Miles:[/b] Compra a todos los Nathan ([color=gold]Raimon 1º[/color], [color=purple]Emperadores Oscuros[/color], [color=blue]Inazuma Japon[/color]) [b]5.- Jugador del Instituto Mary Times (el de Harley/Tsunami):[/b] Compra a los dos Harley/Tsunami ([color=gold]Raimon 2º[/color], [color=blue]Inazuma Japon[/color]) [b]6.- Joseph King de la Royal Academy Reluxe:[/b] Compra al Joseph King del [b]Neo Japon[/b] [b]7.- Kaleb Stonewall de la Royal Academy Reluxe:[/b] Compra al Kaleb Stonewall del [color=blue]Inazuma Japon[/color] [b]8.- David Samford de la Royal Academy Reluxe:[/b] Compra al David Samford del [color=blue]Inazuma Japon[/color] [b]9 y 10.- Torch y Gazel mundiales:[/b] Compra al Byron Love/Aprhodit del equipo de [color=red]Las Estrellas Mundiales[/color] [b]11.- Demonio Strada:[/b] Compra a los 3 Judes ([color=gold]Raimon 1º[/color], [color=gold]Raimon 2º[/color], [color=blue]Inazuma Japon[/color]) [b]12.- Ayudante de Zoolan Rice:[/b] Hay que comprar a Roccoco, Robingo (capitan de la seleccion brasileña) y a Carlos Lagarto (jugador de la seleccion brasileña) [b]13.- Syon Blaze/Masato Goenji:[/b] Compra a los 3 Axel ([color=gold]Raimon 1º[/color], [color=gold]Raimon 2º[/color], [color=blue]Inazuma Japon[/color]) [b]14.- Paul Peabody:[/b] Creo recordar que se conseguia que la misma manera que Kanon [b]15.- Kammekazi Kappa:[/b] Se necesita contraseña [b]16.- Canon Evans/Endou Kanon:[/b]: Compra a los 3 Marks ([color=gold]Raimon 1º[/color], [color=gold]Raimon 2º[/color], [color=blue]Inazuma Japon[/color]) [b]17.- Mark/Endou Adulto:[/b] Se necesita contraseña [b]18.- Nathan/Kazemaru Adulto:[/b] Se necesita contraseña [b]19.- Jack/Kabeyama Adulto:[/b] Se necesita contraseña [b]20.- Kaleb Stonewall/Fudou Akio Adulto:[/b] Se necesita contraseña [b]21.- Jude/Kidou Adulto:[/b] Se necesita contraseña [b]22.- Shawn/Fubuki Adulto:[/b] Se necesita contraseña [b]23.- Scotti/Kogure Adulto:[/b] Se necesita contraseña [b]24.- Gus Martin Adulto:[/b] No estoy muy seguro ya que yo aun no lo tengo [b]25.- Entrenador del Team Zero:[/b] Se necesita contraseña [color=red]P.D Es posible que algunos sean erroneos, si es así, notificadmelo para editarlo. La foto tampoco es mia esta sacada de un foro de Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme en Emudesc.[/color] [size=20][b]Gracias y espero haberos ayudado si no sabeis como dar las gracias con un like me conformo [/b][/size]
muchas gracias me as ayudado mucho me muero de ganas ponerlo
JackWallside983Hace 11 años4
Gus martin adulto es por contraseña te lo aseguro.
Manujo4580Hace 11 años5
Muchas gracias inazumafan ahora cuando tenga el videojuego ya sabre cconseguirlo, y todos los adultos se consiguen con contraseña, y me caes muy bien, el juego sale el 28 de diciembre, pero solo los anuncios.
Kraken199966Hace 11 años6
Vale es por contraseña,  pero podeis decir cuales son 
XXRUBEN93Xx37Hace 11 años7
Buenas,como se consigue al chico del instituto Mary times intente fichar al harley del raimon2 y de inazuma japon y no me sale,gracias.
Albarikoke20Hace 11 años8
@Inazumafan
Mostrar cita
[size=20][b]Os contare como se obtienen estos jugadores... Los mencionare de izquierda a derecha y empezando por la fila de arriba[/b][/size] [img]http://4.bp.blogspot.com/-5-XbDm9a4UA/Tvi_me1h7bI/AAAAAAAACho/6f4c70qw1C0/s1600/Chupaaa.png[/img] [b]1.- Shadow Raimon:[/b] Compra al Shadow de los [color=purple]Emperadores Oscuros[/color] [b]2.- Thomas Feldt del Instituto Brain:[/b] Compra al Thomas Feldt de los [color=purple]Emperadores Oscuros[/color] [b]3.- Malcom del Instituto Kirkwood:[/b] Compra al Malcom de los [color=purple]Emperadores Oscuros[/color] [b]4.- Miles:[/b] Compra a todos los Nathan ([color=gold]Raimon 1º[/color], [color=purple]Emperadores Oscuros[/color], [color=blue]Inazuma Japon[/color]) [b]5.- Jugador del Instituto Mary Times (el de Harley/Tsunami):[/b] Compra a los dos Harley/Tsunami ([color=gold]Raimon 2º[/color], [color=blue]Inazuma Japon[/color]) [b]6.- Joseph King de la Royal Academy Reluxe:[/b] Compra al Joseph King del [b]Neo Japon[/b] [b]7.- Kaleb Stonewall de la Royal Academy Reluxe:[/b] Compra al Kaleb Stonewall del [color=blue]Inazuma Japon[/color] [b]8.- David Samford de la Royal Academy Reluxe:[/b] Compra al David Samford del [color=blue]Inazuma Japon[/color] [b]9 y 10.- Torch y Gazel mundiales:[/b] Compra al Byron Love/Aprhodit del equipo de [color=red]Las Estrellas Mundiales[/color] [b]11.- Demonio Strada:[/b] Compra a los 3 Judes ([color=gold]Raimon 1º[/color], [color=gold]Raimon 2º[/color], [color=blue]Inazuma Japon[/color]) [b]12.- Ayudante de Zoolan Rice:[/b] Hay que comprar a Roccoco, Robingo (capitan de la seleccion brasileña) y a Carlos Lagarto (jugador de la seleccion brasileña) [b]13.- Syon Blaze/Masato Goenji:[/b] Compra a los 3 Axel ([color=gold]Raimon 1º[/color], [color=gold]Raimon 2º[/color], [color=blue]Inazuma Japon[/color]) [b]14.- Paul Peabody:[/b] Creo recordar que se conseguia que la misma manera que Kanon [b]15.- Kammekazi Kappa:[/b] Se necesita contraseña [b]16.- Canon Evans/Endou Kanon:[/b]: Compra a los 3 Marks ([color=gold]Raimon 1º[/color], [color=gold]Raimon 2º[/color], [color=blue]Inazuma Japon[/color]) [b]17.- Mark/Endou Adulto:[/b] Se necesita contraseña [b]18.- Nathan/Kazemaru Adulto:[/b] Se necesita contraseña [b]19.- Jack/Kabeyama Adulto:[/b] Se necesita contraseña [b]20.- Kaleb Stonewall/Fudou Akio Adulto:[/b] Se necesita contraseña [b]21.- Jude/Kidou Adulto:[/b] Se necesita contraseña [b]22.- Shawn/Fubuki Adulto:[/b] Se necesita contraseña [b]23.- Scotti/Kogure Adulto:[/b] Se necesita contraseña [b]24.- Gus Martin Adulto:[/b] No estoy muy seguro ya que yo aun no lo tengo [b]25.- Entrenador del Team Zero:[/b] Se necesita contraseña [color=red]P.D Es posible que algunos sean erroneos, si es así, notificadmelo para editarlo. La foto tampoco es mia esta sacada de un foro de Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme en Emudesc.[/color] [size=20][b]Gracias y espero haberos ayudado si no sabeis como dar las gracias con un like me conformo [/b][/size]
tengo a los tres axel pero no me sale syon
Shawnfroste123204Hace 11 años9
@Inazumafan
Mostrar cita
[size=20][b]Os contare como se obtienen estos jugadores... Los mencionare de izquierda a derecha y empezando por la fila de arriba[/b][/size] [b]1.- Shadow Raimon:[/b] Compra al Shadow de los [color=purple]Emperadores Oscuros[/color] [b]2.- Thomas Feldt del Instituto Brain:[/b] Compra al Thomas Feldt de los [color=purple]Emperadores Oscuros[/color] [b]3.- Malcom del Instituto Kirkwood:[/b] Compra al Malcom de los [color=purple]Emperadores Oscuros[/color] [b]4.- Miles:[/b] Compra a todos los Nathan ([color=gold]Raimon 1º[/color], [color=purple]Emperadores Oscuros[/color], [color=blue]Inazuma Japon[/color]) [b]5.- Jugador del Instituto Mary Times (el de Harley/Tsunami):[/b] Compra a los dos Harley/Tsunami ([color=gold]Raimon 2º[/color], [color=blue]Inazuma Japon[/color]) [b]6.- Joseph King de la Royal Academy Reluxe:[/b] Compra al Joseph King del [b]Neo Japon[/b] [b]7.- Kaleb Stonewall de la Royal Academy Reluxe:[/b] Compra al Kaleb Stonewall del [color=blue]Inazuma Japon[/color] [b]8.- David Samford de la Royal Academy Reluxe:[/b] Compra al David Samford del [color=blue]Inazuma Japon[/color] [b]9 y 10.- Torch y Gazel mundiales:[/b] Compra al Byron Love/Aprhodit del equipo de [color=red]Las Estrellas Mundiales[/color] [b]11.- Demonio Strada:[/b] Compra a los 3 Judes ([color=gold]Raimon 1º[/color], [color=gold]Raimon 2º[/color], [color=blue]Inazuma Japon[/color]) [b]12.- Ayudante de Zoolan Rice:[/b] Hay que comprar a Roccoco, Robingo (capitan de la seleccion brasileña) y a Carlos Lagarto (jugador de la seleccion brasileña) [b]13.- Syon Blaze/Masato Goenji:[/b] Compra a los 3 Axel ([color=gold]Raimon 1º[/color], [color=gold]Raimon 2º[/color], [color=blue]Inazuma Japon[/color]) [b]14.- Paul Peabody:[/b] Creo recordar que se conseguia que la misma manera que Kanon pero sabes las contraseñas [b]15.- Kammekazi Kappa:[/b] Se necesita contraseña [b]16.- Canon Evans/Endou Kanon:[/b]: Compra a los 3 Marks ([color=gold]Raimon 1º[/color], [color=gold]Raimon 2º[/color], [color=blue]Inazuma Japon[/color]) [b]17.- Mark/Endou Adulto:[/b] Se necesita contraseña [b]18.- Nathan/Kazemaru Adulto:[/b] Se necesita contraseña [b]19.- Jack/Kabeyama Adulto:[/b] Se necesita contraseña [b]20.- Kaleb Stonewall/Fudou Akio Adulto:[/b] Se necesita contraseña [b]21.- Jude/Kidou Adulto:[/b] Se necesita contraseña [b]22.- Shawn/Fubuki Adulto:[/b] Se necesita contraseña [b]23.- Scotti/Kogure Adulto:[/b] Se necesita contraseña [b]24.- Gus Martin Adulto:[/b] No estoy muy seguro ya que yo aun no lo tengo [b]25.- Entrenador del Team Zero:[/b] Se necesita contraseña [color=red]P.D Es posible que algunos sean erroneos, si es así, notificadmelo para editarlo. La foto tampoco es mia esta sacada de un foro de Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme en Emudesc.[/color] [size=20][b]Gracias y espero haberos ayudado si no sabeis como dar las gracias con un like me conformo [/b][/size]
Daniblade5Hace 11 años10
Cuales son las contraseñas¿?
y en español.
Vivamark7Hace 11 años11
@XXRUBEN93Xx
Mostrar cita
Buenas,como se consigue al chico del instituto Mary times intente fichar al harley del raimon2 y de inazuma japon y no me sale,gracias
tienes k ponerle la contraseña vayaflow
Aaroninazumaelev21Hace 11 años12
Syson es por contraseña dejo las que me se
primodeaxel syson blaze
igualitoajude demonio strada
bueno de estas son de las que me acuerdo pero si las quereis ver todas aseos amigo de aaroninazumaeleven y en el foro las tendre.
Dragofan91946Hace 11 años13
Muy bien,me ha encantado...pero en la intro inicial del juego japones salen un chico de pelo blanco invocando un avatar con forma de dragon...y otro invocando como un guerrero oscuro...podrias decir quienes y como conseguirlos por favor  ...y si no es mucha molestia he visto en uno de los comentarios anteriores que decia lo de las contraseñas avia un vidio...podrias ponerlo?

Muchas gracias ^_^
Neko300X3Hace 11 años14
Contraseña de Gus martin
http://www.youtube.com/watch?v=FMz4xza77fE
Aastrorematediam44Hace 11 años15
KAPPA ES MITOLOGICO
ESTRADA ES IGUALITOJUDE
MILES ES COMPINATHAN
EL SECUAZ DE ZOOLAN ES ADEPTOZOOLAN
SYON ES PRIMODEAXEL
PEABODY ES AMIGUETEMARK

Y NO ME ACUEDO SI HAY OTRA
ESTAS SON PARA EL STRIKERS A SECAS 
EDITADO EL 19-12-2012 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme > Obtencion de los jugadores "especiales"

Hay 17 respuestas en Obtencion de los jugadores "especiales", del foro de Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL