Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por XXViktorBossXx83
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1555

Far Cry 2: Ayuda con Error: Win32 no es una aplicación válida

A ver, me acabo de comprar el Far Cry 2 (ORIGINAL) y a la hora de meter el disco para instalarlo no me aparece el autorun, por lo que voy a mi PC para abrirlo, pero me sale este error... no es porque el juego sea de windows de 64 bits porque en la caja pone que esta disponible para Windows XP y Vista y no aparece nad de que sea especialmente para Windows de 64 bits...

Repito que es comprado, no pirata 
Pichatoro2840Hace 11 años1
Las aplicaciones de 32 bits funcionan en S.O de 64 bits, salvo muy pocas excepciones. Ademas yo he jugado a juegos viejisimos en 64 bits sin problemas.
Prueba a ejecutar el instalador directamente. Abre mi equipo, boton derecho en el disco y haz abrir o explorar (no recuerdo cual es   ). A continuacion busca "setup.exe" y ejecutalo. Eso es el programa instalador del juego. Si pasa lo mismo no se me ocurre nada mas.
XXViktorBossXx83Hace 11 años2
@Pichatoro
Mostrar cita
Las aplicaciones de 32 bits funcionan en S.O de 64 bits, salvo muy pocas excepciones. Ademas yo he jugado a juegos viejisimos en 64 bits sin problemas. Prueba a ejecutar el instalador directamente. Abre mi equipo, boton derecho en el disco y haz abrir o explorar (no recuerdo cual es ). A continuacion busca "setup.exe" y ejecutalo. Eso es el programa instalador del juego. Si pasa lo mismo no se me ocurre nada mas.
Ya lo he intentado pero me aparece el mismo error, pero mi Windows es de 32 bits, no de 64... No entiendo por qué sale el error, me pasaba también con el Mirror's Edge, pero ese si era pirata y pensé que era por eso...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Ayuda con Error: Win32 no es una aplicación válida

Hay 2 respuestas en Ayuda con Error: Win32 no es una aplicación válida, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL