Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por Adrigamer707
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 74618

Borderlands: No lo puedo poner en pantalla completa

Yo e estado jugando a este juego en pantalla completa hasta haora y resulta que hize lo de alt ctrl y supr dentro del juego y haora cuando me meto no lo puedo poner como antes .¿que puedo hacer?
1 VOTO
Dexter9111775Hace 14 años1
Puedes, si tu ordenador lo permite (por los requisitos) entrar en opciones y poner una resulucion mayor. Cualquiera a partir de 1024*720 te lo pone a pantalla completa.

-SALU2-
1 VOTO
Adrigamer707Hace 14 años2
My monitor es de 1680x1050 y lo pongo a esa resolucion pero se ben los bordes y la x de quitar el cuadradito y lo de minimizar y es molesto                     tiene que aber alguna manera de ponerlo bien.
Adrigamer707Hace 14 años3
Ya esta resuelto       tan facil como pulsar altgr+ enter jeje y a continuar jugando.
1 VOTO
ZAQUI25Hace 13 años4
Con xp: alt+intro.
Barrioth567Hace 12 años5
Hablando de resolución, yo tengo 1280 por 1024 y lo pongo guardo me pongo y esta pero si apago el juego, entro y vuelve a estar menos.
¿por que?
TheSupremeHunter1Hace 10 años6
Hola una pregunta yo juego al dino storm y sin querer puse en modo pantalla completa y no lo puedo sacar
porque no me aparece los el cuadrado ese  
Tupacback2Hace 10 años7
Tengo un problemilla.empeze hoy a jugar a dino storm sin kerer le di a cambiar la resolucion i le di a un formato mas grande k mi pantalla.i ahora no puedo volver a cambiarla porke no veo parte de la pantalla.en concreto el lado derecho k es donde sale toda la configuracion.mi pregunta es ¿ay alguna forma de volver a minimizarla i cambiarlo?¿algun atajo?porfavor me complika el sentido del juego i esta muy bien como para dejar de jugar.gracias.
Tupacback2Hace 10 años8
Tengo un problema cambie la resoluion i ahora no veo una parte de la pantalla a la derecha.me impide volver a cambiar el formato ay algun ataja para minimizar de nuevo.gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > No lo puedo poner en pantalla completa

Hay 8 respuestas en No lo puedo poner en pantalla completa, del foro de Borderlands. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL