Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Void
Por MiiQuI4056
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 274

Dark Void: Ayuda tiempo de juego.

HOla a todos, pues me he comprado Dark Void de una promocion de Xbox liVe que hay juegos hasta un 75% de descuento por 5 euros, y este juego cuando salio y vi el trailer ara ya casi 2 años.. me gusto bastante pero no llegue a comprarmelo y si se que defroudo mucho y eso, pero por 5 euros y estoy en vacaciones no me importado y me lo he comprado, bueno lo uqe quiero saver es cuanto tiempo de duracion tiene?? y si tiene online que creo que no pero para confirmarlo, thanks.
Cratero3601Hace 11 años1
Yo lo compré en su día para PS3 por unos 20€ y la verdad es que los he visto peores.El juego es bastante normalito,pero también divertido,sobre todo las fases de vuelo (en cuanto las controles te lo vas a pasar muy bien,aunque cuesta cogerle la práctica).La duración no es muy alta,unas 8/9 horas,más o menos y dependiendo del tiempo que le eches.En cuanto al online pues no tiene,aunque tampoco creo que sus servidores se mantuviesen abiertos a estas alturas,teniendo en cuenta su antigüedad y el poco éxito que tuvo el juego.
2 VOTOS
MiiQuI4056Hace 11 años2
Vale gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Void > Ayuda tiempo de juego.

Hay 2 respuestas en Ayuda tiempo de juego., del foro de Dark Void. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL