Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow
Por Elexperto13874
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 830

Castlevania: Lords of Shadow: ¿Qué significan los símbolos que aparecen abajo de los monstruos en el libro?

En el libro, en el apartado de monstruos, salen los dibujos de la magia luminosa, oscura, las mariposas y el cristal de poder, y al lado salen como unos escudos y unas calaveras. ¿Alguien me puede explicar qué quieren decir? Gracias.
Gogandante127Hace 11 años1
Los escudos quiere decir lo defensivo que es un monstruo respecto a ese arma, por ejemplo un monstruo que tenga tres escudos en las dagas quiere decir que no le harás prácticamente daño con las dagas.

Las calaveras son todo lo contrario que los escudos, cuantas mas calaveras tenga mas ofensivo es el arma, por ejemplo un monstruo que tenga tres calaveras en las dagas quiere decir que le harás mucho daño con las dagas.
1 VOTO
Elexperto13874Hace 11 años2
@Gogandante
Mostrar cita
Los escudos quiere decir lo defensivo que es un monstruo respecto a ese arma, por ejemplo un monstruo que tenga tres escudos en las dagas quiere decir que no le harás prácticamente daño con las dagas. Las calaveras son todo lo contrario que los escudos, cuantas mas calaveras tenga mas ofensivo es el arma, por ejemplo un monstruo que tenga tres calaveras en las dagas quiere decir que le harás mucho daño con las dagas.
Ok muchísimas gracias. Pero en el libro aparecen una especie de dagas rojas y azules y de hadas de dos colores ¿no? Que yo sepa sólo hay un tipo de dagas y de hadas... (voy por el capítulo 5).
Salem2009126Hace 11 años3
Una vez que tengas magia oscura y de luz, las puedes combinar con los distintos tipos de armas arrojadizas que posees, por ejemplo: daga + magia oscura = daga roja (mas potente), y así con los diferentes tipos, prueba diferentes combinaciones para aumentar sus poderes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > ¿Qué significan los símbolos que aparecen abajo de los monstruos en el libro?

Hay 3 respuestas en ¿Qué significan los símbolos que aparecen abajo de los monstruos en el libro?, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL