Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Hectorhelio31536
Hace 11 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 5146

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Truco en las pachangas dificiles

Hola he creado este tema para los que tienen problemas con las pachangas dificiles (torch, gacelle, nakata, bellatrix...)  
Primero ponte la estrategia para pachangas incursion con Axel en el medio.
Despues entrena a Axel y subele el tornado de fuego ++.
cuando saques pasasela al de la derecha y sube a Axel por la izquierda, despues se la pasas al jugador de la izquierda(que estara debajo de Axel)
y luego se la pasas a axel, ya habrá avanzado lo suficiente como para poder tirar y utilizas el tornado de fuego ++.
parece que no pero en las pachangas es imposible que te paren el tornado de fuego++. lo descubri cuando iba a fichar a torch(con un equipo sobre el nivel 58) tire con la tormenta de fuego G5 dos veces y me las paro con atajo, despues como no tenia para usarla otra vez, use tornado de fuego++ , el portero(Grent) uso combustion y...GOOOOOOOOOL.      
Tambien use tornado de fuego para fichar a Nakata.  
PD:Tornado de fuego ++ solo mete seguro en las pachangas en los partidos no funciona.
45 VOTOS
I-love-OLIVIA172Hace 11 años1
@Hectorhelio3
Mostrar cita
Hola he creado este tema para los que tienen problemas con las pachangas dificiles (torch, gacelle, nakata, bellatrix...) Primero ponte la estrategia para pachangas incursion con Axel en el medio. Despues entrena a Axel y subele el tornado de fuego ++. cuando saques pasasela al de la derecha y sube a Axel por la izquierda, despues se la pasas al jugador de la izquierda(que estara debajo de Axel) y luego se la pasas a axel, ya habrá avanzado lo suficiente como para poder tirar y utilizas el tornado de fuego ++. parece que no pero en las pachangas es imposible que te paren el tornado de fuego++. lo descubri cuando iba a fichar a torch(con un equipo sobre el nivel 58) tire con la tormenta de fuego G5 dos veces y me las paro con atajo, despues como no tenia para usarla otra vez, use tornado de fuego++ , el portero(Grent) uso combustion y...GOOOOOOOOOL. Tambien use tornado de fuego para fichar a Nakata. PD:Tornado de fuego ++ solo mete seguro en las pachangas en los partidos no funciona.
Buena información Hectorhelio3 quieres ser amigo mio
4 VOTOS
Sael-Desta157Hace 11 años2
Grax  
Hectorhelio31536Hace 11 años3
De nada 
Y vale enviame una solicitud
EDITADO EL 20-06-2012 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Javi98pv242Hace 11 años4
@Hectorhelio3
Mostrar cita
Hola he creado este tema para los que tienen problemas con las pachangas dificiles (torch, gacelle, nakata, bellatrix...) Primero ponte la estrategia para pachangas incursion con Axel en el medio. Despues entrena a Axel y subele el tornado de fuego ++. cuando saques pasasela al de la derecha y sube a Axel por la izquierda, despues se la pasas al jugador de la izquierda(que estara debajo de Axel) y luego se la pasas a axel, ya habrá avanzado lo suficiente como para poder tirar y utilizas el tornado de fuego ++. parece que no pero en las pachangas es imposible que te paren el tornado de fuego++. lo descubri cuando iba a fichar a torch(con un equipo sobre el nivel 58) tire con la tormenta de fuego G5 dos veces y me las paro con atajo, despues como no tenia para usarla otra vez, use tornado de fuego++ , el portero(Grent) uso combustion y...GOOOOOOOOOL. Tambien use tornado de fuego para fichar a Nakata. PD:Tornado de fuego ++ solo mete seguro en las pachangas en los partidos no funciona.
gracias por la ayuda
1 VOTO
Hectorhelio31536Hace 11 años5
Oye, si teneis alguna duda sobre mi tema o sobre cualquier otro, no dudeis en ponerlo, mirare aqui cada hora e intentare solucionarlo. 
2 VOTOS
Gonmark10Hace 11 años6
Útil,no;lo siguiente muy bueno  
Syon4ever205Hace 11 años7
Hey ese truco es una mentira!! Mi amigo lo acabo de utilizar con su axel (nivel 97) contra grent y grent se lo paró como si nada. Eso no es un truco: es una trolaaaaa.
1 VOTO
Hectorhelio31536Hace 11 años8
Enserio, ¿seguro que lo tenia en ++?
Te prometo que yo nunca mentiria, a mi me funciona.  
Aunque es un error del juego, eso si. Igual se anula al subir de nivel, no se.
PD:tienes un amigo con nivel de equipo tan alto ¿y todavia no a fichado a torch?
EDITADO EL 27-06-2012 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Inazuma-evans6Hace 11 años9
Yo lo ago en + i le mete, mi axel esta al nivel 50.
Hectorhelio31536Hace 11 años10
Ya, a mi también me pasaba unas veces y otras me fallaba, pero con el ++ todavia no me ha fallado.
EDITADO EL 28-06-2012 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Syon4ever205Hace 11 años11
@Hectorhelio3
Mostrar cita
Enserio, ¿seguro que lo tenia en ++? Te prometo que yo nunca mentiria, a mi me funciona. Aunque es un error del juego, eso si. Igual se anula al subir de nivel, no se. PD:tienes un amigo con nivel de equipo tan alto ¿y todavia no a fichado a torch?
No, es que intercambiamos su torch por mi gazelle y lo iba a fichar para poder tenrr a los 2 juntos
Gazelle22302Hace 11 años12
@Hectorhelio3
Mostrar cita
Hola he creado este tema para los que tienen problemas con las pachangas dificiles (torch, gacelle, nakata, bellatrix...) Primero ponte la estrategia para pachangas incursion con Axel en el medio. Despues entrena a Axel y subele el tornado de fuego ++. cuando saques pasasela al de la derecha y sube a Axel por la izquierda, despues se la pasas al jugador de la izquierda(que estara debajo de Axel) y luego se la pasas a axel, ya habrá avanzado lo suficiente como para poder tirar y utilizas el tornado de fuego ++. parece que no pero en las pachangas es imposible que te paren el tornado de fuego++. lo descubri cuando iba a fichar a torch(con un equipo sobre el nivel 58) tire con la tormenta de fuego G5 dos veces y me las paro con atajo, despues como no tenia para usarla otra vez, use tornado de fuego++ , el portero(Grent) uso combustion y...GOOOOOOOOOL. Tambien use tornado de fuego para fichar a Nakata. PD:Tornado de fuego ++ solo mete seguro en las pachangas en los partidos no funciona.
yo fiche a gazelle con el remate tsunami++ o con mi samford de nv 60 con su pinguino emperador numero 1 sirven mucho al ser de la misma afinidad no como el bloque de hielo k es de aire y beluga de montaña porfa+1
EDITADO EL 29-06-2012 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gazelle22302Hace 11 años13
@Syon4ever
Mostrar cita
Hey ese truco es una mentira!! Mi amigo lo acabo de utilizar con su axel (nivel 97) contra grent y grent se lo paró como si nada. Eso no es un truco: es una trolaaaaa.
como
1 VOTO
Adrigalaxy43Hace 11 años14
Hectorhelio3 para nakata que tactica i q jug. pusiste estoy atascado.
Skkiper29Hace 11 años15
Pon axel, saun, mark o darren depende y luedo a un defensa para que no deje pasar la bola a el area az muchos pases sube mucho de nivel las supertecnicas y tira siempre con ellas si te quedas sin PT los recuperas dandole a menu y a objetos si no te sale a la primera guarda delante de le y si no lo consiges apaga y lo buelves a intentar. Mas uno porfavor soy nuevo en esto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Truco en las pachangas dificiles

Hay 69 respuestas en Truco en las pachangas dificiles, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL