Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bully: Scholarship Edition
Bully: Scholarship Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Bully: Scholarship Edition
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 958

Bully: Scholarship Edition: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Marcos-I335Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Canis Canem Edit (nota)
Muy bueno, me lo fui a comprar ni bien salio, y estube viciando bastante con el. Mi analisis: es divertido, muy parecido a la vida real (que es esa la intencion del juego), muchos objectos con los que se pueden interactuar, definitivamente libre como en la vida real. En cuanto a los graficos NO ES UNA COSA DEL OTRO MUNDO pero por ser de ese tipo de juego y la ps2 que no da para mas, en definitiva son muy buenos los graficos, ya que hay que tener en cuenta que rockstar suele preocuparse mas por la jugabilidad que por los graficos, pero parece que aki se han fijado en las dos cosas. Es un juegazo con todas las letras. Divertidísimo, con una jugabilidad impresionante. Se ha criticado muchísimo a este juego sin verlo siquiera, alegando moralina y ética por su temática... yo digo, qué temática? Este juego no trata de bullying o acoso escolar, ni de lejos! Solo de la vida en un internado y es MUY realista porque es muy parecida. En definitiva es un juegazo impresionante!
2 VOTOS
Macr1408244Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,3
Analisis del pc
Pues el juego es, aver , estem, es..... totalmente malo, maloooo, en todos los sentidos Musica: en mi opinion es de lo peor, siempre los mismo efectos sonoros y muy repetitivos y de muy mala calidad, de verdad rockstar podria hacer algo mejor Graficos: he aqui, lo peor del juego, es simplemente porque en requisitos minimos pide 2 GB, ¿queee?, si como leiste 2 GB, pero aguarda en requisitos oficiales minimos sale 1 GB, si es verdad pero si juegas con 1 GB, no puedes ni siquiera llegar al 10%, ya que cada 5 minutos te tira error, y es imposible, IMPOSIBLE jugar, aparte los graficos que piden 2 GB de ram, no son nada del otro mundo, incluso diria que el half life 2 se me ve 100 veces mejor jugabilidad lo mas importante: en mi opninion igual que el assassins creed, al principio es de lo maximo, patinetas, tirachinas, calzonchino, y todo eso, pero de 1 a 2 dias, te aseguro que se te va a hacer monotono y aburrido, ya que las misiones son todas aburridas en mi opinion innovacion: si es nuevo eso del colegio y nuevas habilidades, pero esto ya lo habiamos visto antes en los gta, si nuevas cosas y objetos y cambia el sentido de matar y matar, aunque aqui parece casi lo mismo pero sin armas, ya que segun eres el bravucon y con tirachinas peleas con los demas, caes a golpes con los demas, a cada rato en misiones, asi que practicamente es gta un poco menos violento aparte de todo eso a muchos les tira error con el sonido al cargar el juego, cuando el sonido esta perfecto, menos mal que a mi nunca me paso y de paso rockstar nunca pero nunca saco un parche para este juego, solo para la version 360, igual ocurre en gta iv, todos los episodios de gta iv, exclusivos de 360, y que pasa con la pc y el ps3, a nadie le importa? rockstar fallaste mucho en este juego
Metr02o33528Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Algo muy parecido a los sims, pero mejor, mucho mejor
Es sencillamente un sims, pero mejorado en todos los sentidos, con mas libertad i sobretodo mas jugabilidad. Este juego tiene otra cosa que pocos juegos tienen i que es imprescindible: duracion. Me pase más de 6h jugando y solo consegui el 15%, mientras que en 6h te acabas el C.o.d 6 sin problemas. Analisis: Jugablidad: 9, sencillamente excelente, facil de entender, de controlar y con ella, haces muchas acciones. Tecnologia: 6, flojo en esto, aunque aceptable Graficos: 8, buenos graficos, aunque muy mejorables, sobretodo las texturas de las personas. Sonido: 5, muy flojo, brilla por su ausencia. Innovacion: 10, aunque su rival, los sims este ahí y sea mas famoso, este sin duda es mejor att:metr02o33
1 VOTO
Darkwesker475Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Sobrevive en la peor escuela...
La acción de Bully Scholarship Edition se desarrolla en un colegio mayor llamado Bullworth donde el protagonista que controlaremos, un chaval de 15 años llamado Jimmy Hopkins es llevado por su madre al ser de nuevo expulsado por multitud de veces de sus últimos colegios, y la única solución posible es matricularnos en Bullworth, un colegio donde se encuentra lo peor de lo peor. El juego se desarrolla con diversas actividades y mini juegos que tendremos que hacer para no se pisoteados por los “matones” del colegio y ser respetados por los demás. La marca de Rockstars Games está patente en todo el juego ya que nos recuerda en exceso a la famosa saga Grand Theft Auto, aunque con otros protagonistas y otro entorno totalmente distinto. Por suerte o por desgracia muchos de nosotros después de superar la dura etapa escolar con este juego nos hará revivir las duras clases de mates, física o química entre otras que se cursarán cada día desde las 9:30 a 11:00 de la mañana y por la tarde de 13:30 a 15:30 y que tendremos que asistir si no queremos visitar al director (no sé porque pero más de una vez visitaremos dicho despacho). Por suerte las clases en Bullworth es totalmente distinta a las clases reales, muchas veces auténticos “coñazos”, se tratarán de mini juegos que tendremos que pasar para aprobar dicha asignatura. Entre clase y clase podremos visitar todos los lugares de la escuela, pudiendo hacer misiones que serán encadenadas por un buen guión que nos hará querer ir haciendo más y mas misiones para saber como acaba, es mas, si nos despistamos incluso por culpa de las misiones perderemos alguna que otra clase. Las misiones son totalmente variadas, desde recuperar unos bombones hasta pelearnos o robar al mas duro del colegio. Nuestro protagonista, Jimmy Hopkins aunque es una bala perdida, también tiene su corazoncito y por supuesto que nos podremos enamorar de alguna que otra chica. ¿Seréis capaces de mantener la relación? Eso ya está en vuestras manos y de cómo manejemos a Jimmy. La parte que más nos sorprende de este juego son las enormes y contínuas cargas que sufre el juego al pasar de un escenario a otro, en misiones, en clases etc…. Realmente hay veces que llega a desesperar, sobre todo si nuestra intención es jugar un poco cada día ya que apenas notaremos una evolución en el juego por las molestas cargas que sufre en cualquier momento. Y nos sorprende porque gráficamente no está a la altura de títulos como Gears of War o Mass Effect donde las cargas eran mucho más pequeñas. Un efecto negativo que viene acarreado posiblemente al tratarse de un port como hemos comentado anteriormente. Por suerte estos dos aspectos un poco flojos del juego no empañan para nada la jugabilidad y frescura del juego. Jugabilidad Sin duda la jugabilidad es el punto fuerte del Bully Scholarship: Edition, una forma de jugar donde no habíamos probado antes (exceptuando en la versión de PS2) y que esa combinación de Grand Theft Auto y pequeñas misiones en forma de juego en un entorno que todos conocemos que son los colegios y las clases es realmente divertido. La variedad de misiones y pruebas nos aseguran horas y horas de diversión donde podremos hacer todo tipo de gamberradas sin el miedo de que nos expulsen realmente, el sueño de todo un estudiante… gamberradas a mansalva sin miedo de broncas y faltas… ahhh y sin dar explicaciones a nuestros padres. REQUISITOS: OS: Windows XP/Vista Processor: Pentium 4 @ 3 GHz or Athlon Equivalent Memory: 1 GB Hard Drive: 4.7 GB Free Video Memory: nVidia GeForce 6600/7300 or ATI Radeon X1300 (Shader Model 3.0) Sound Card: DirectX Compatible DirectX: 9.0c Keyboard & Mouse DVD Rom Drive
4 VOTOS
Elpeasso395Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Aprendiz de gangster
Jimmy Hopkins es un chico malo, un chico malo bueno, porque para que le hayan echado de una buena cantidad de internados, en el juego que nos ocupa es un auténtico santurrón, defensor de la causa justa. Chico problemático en casa, se ve obligado a estar en la academia Bullworth mientras su madre está en una de sus múltiples lunas de miel. En los primeros días de su estancia en la academia conocerá a Gary, un adolescente con muchos planes para dominar el internado... Este es el comienzo, la introducción de Bully, un juego, perdón, un gran juego que se inspira directamente de Grand Theft Auto y, además, se inspira muy bien, consiguiendo hacer un juego que a grandes rasgos es exáctamente igual que GTA pero a la vez es radicalmente diferente. El juego consiste en hacerse dueño de la escuela y, para ello, tendremos que ganarnos la confianza de todas las bandas que lo pueblan, los macarras, los deportistas, los empollones, ... y como no, también la confianza de los profesores. La jugabilidad es fantástica, diría que incluso mejor que la que gozan juegos como GTA. En esta ocasión, no hay muchas misiones que haya que repetir hasta la saciedad porque se acabe el tiempo disponible o porque sean de una dificultad extrema. De hecho, la dificultad es moderada, de manera que es mucho más accesible a cualquier jugador y la verdad, es fráncamente divertido. Las misiones en muchos casos será más o menos lo mismo de siempre, ir del punto a al punto b y hacer algo allí, ya sea pegarle una paliza a alguien o recoger algo y volver al punto a, pero la manera de la que se desarrolla la historia está muy bien llevada y consigue atraer al jugador de manera muy efectiva. No todo es bueno en Bully, hay luces y sombras. Las luces ya las hemos dicho, ahora toca las sombras. Una que destaca bastante es que la policía de Bullworth te persiga cuando violas el toque de queda de la academia o cuando te saltas una clase. ¡Como si la policía no tuviera nada mejor que hacer! Aunque parece lógico que se comporte así el programa puesto que de otra manera, la policía no te perseguiría salvo que fueras expresamente a liarla parda. Por otra parte, el apartado técnico deja mucho que desear. El juego original se lanzó en el año 2006 para Playstation 2 y es en 2008 cuando vió la luz en PC y Xbox. Un port, eso es lo que Bully es, un port con todos los problemas que ello conlleva, una horrorosa optimización, pero como muchas veces pasa, es mejor eso que nada así pues, es mejor disfrutar de este juego como un port de PS2 a no disfrutarlo. El apartado sonoro es meramente correcto en cuanto a calidad de sonido y a ver quien de vosotros es el que está más de 5 minutos sin quitar la música, pues se repite hasta la saciedad. Por lo demás, el juego es tremendamente divertido y aunque no sea tecnológicamente competente, es una pequeña joya.
Itaca896625Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Buen ambiente, mala historia.
Cuando empiezas el juego se presenta muy bueno. La verda es que los primeros minutos de juego merecen la pena, ya que no concoces el mapa y vas descubriendo nusevos objetos, personas, etc. El problema es que las misiones son muy malas. Es decir, que el juegop esta muy bien ambientado, però los creadores se cagaron el juego con las misiones. Son todas una mierda. De todas formas, espero que pueda servir de inspiracion para nuevos juegos de Rock Star.
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Obra de arte
Un juego en que la historia te engancha y con jugabilidad de perlas Jugabilidad: Me parece muy buena a la hora de que tengas monopatín , huevos , tirachina al hacer las clases como por ejemplo diseccionar ranas o tocar música y tener además una ciudad donde poder ir libremente Tecnología: Es aceptable aunque hay veces en el que se ve a personas atravesandose o puedes entrar en habitaciones de personas teniendo la puerta bloqueada Gráficos: Muy buenos y aceptables aunque para ser del 2008 no es muy buenos ya que si los comparas con crysis (2007) o gta IV (2008) aunque hay veces en que parece que tiene gráficos similares a los sims 2 Sonido: Me parece muy bueno pero oír el mismo todo el rato cansa un poco Innovacion: Uff un gta de la escuela es buenísimo me parece muy innovador y con eso te digo todo
Nestinino3491
Expulsado
Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Vale la pena!!
Yo me agarré este juegaso para el PC, y está genial, es como un GTA donde puedes llevar tu vida cono en los Sims. Tu eres un pive de 15 años que llega a la peor escuela de el país, después de ser expulsado de otras. Tu empiezas en tu primer día, y al empezar a jugar te darás cuenta de que puedes hacer un montón de acciones, como por ejemplo: comprar un refresco, ir al baño, abrir el grifo de las duchas, cambiarte de ropa, comprar ropa, y un largo etc... Puedes regalarle algo a una chica, y después besarla. Tienes que ir a clase de diferentes asignaturas donde tendrás que hacer una especia de minijuegos (bastantes divertidos) para aprobar os suspender en la asignatura, puedes pelarte con matones, usar el tirachinas, bombas fétidas, petardos, monopatín, y otro largo etc... LA VERDAD, ESTE JUEGO ME SORPRENDIÓ, AL SER VIEJO PENSABA QUE NO SERÍA MUY BUENO, PERO PARECE QUE NO ESTÁ NADA MAL
D12jose1Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,2
Muy malo
En mi opinión es un juego bastante malo y estas son mis razones basándome en los criterios de evaluación. Lo jugue para PC y en la jugabilidad puedo decir que es muy incomoda.. el personaje en ratos no responde y te llega a desesperar a la larga... sobre todo cuando estas en un vehiculo (patineta, bicicleta, etc..), la jugabilidad a la hora de usar un arma me parece inutil ya que el juego es tan facil que puedes pasartelo todo sin necesidad de usar las armas (exceptuando los casos en los que el juego te lo solicita). Quiero recalcar la parte de lo tremendamente sencillo que es pasar el juego: Las misiones por lo regular se tratan de lo mismo todo el tiempo... llegar a algun sitio y golpear a los demas alumnos para dar mensajes... o para defender a alguien... se me hace un desperdicio ya que creo que tenían una gran idea haciendo un videojuego en una escuela como para desperdiciarla creando el juego mas repetitivo que he visto. Las veces que llegue a fracasar en una misión fue mas por las fallas que tiene el juego en la inteligencia artificial de los personajes terciarios (los alumnos que rondan por ahi mientras tu estas pasando) ya que en ocasiones te quedas trabado en un sitio porque hay tres tipos parados obstruyendote el paso y no puedes correr. Tambien creo que el uso del reloj es algo estorboso en el juego, ya que te obliga a correr a tu cuarto para dormir a cierta hora y pierdes el ritmo del juego, en los personal eso me frustraba mucho, porque quería seguir con las misiones y no podía porque tenia que llevar a mi personaje a dormir... Las clases, que consisten en distintos minijuegos divididos cada uno en 5 niveles y que van subiendo de dificultad respecto a cada nivel, me parecen repetitivos también, solo fui a las primeras clases, las demás que curse fue porque me agarraba un prefecto y me obligaban a jugarla, la unica que recomiendo de verdad es la clase de gimnasia ya que aprendes nuevos movimientos para atacar. La movilidad a lo largo de la ciudad se me hace muy lenta, creo que debieron darle mas velocidad a las bicicletas y a la patineta ya que, llegar a una misión al otro lado de la ciudad transportándote en patineta es de lo mas tedioso, ademas de que la patineta, como ya dije antes, no responde bien a los movimientos que quieres hacer. En cuanto al combate, ese si me agrada, ya que en ocasiones peleas contra unos 5 rivales al mismo tiempo, y eso si supone un reto... ademas de que se disfruta el realizar los combos que vas aprendiendo, humillando y pateandole las bolas a tus rivales... En lo personal el rol del personaje no me agrado... me habira gustado más ser un abusón que un pacificador, pero creo que eso ya es cuestion de gustos. En cuando a los gráficos, creo que pudieron dar más... aunque no me puedo quejar, solo en la iluminación falla en algunas ocasiones, y creo que se ven algo opacos los escenarios ademas de poco detallados, pero ni aunque tuviera los mejores graficos jamas vistos, la jugabilidad no es la adecuada, y eso es lo que realmente importa... La música es otro dolor de cabeza, las tonadas muy repetitivas y sin una pizca de emoción...creo que les falto demasiada creatividad en este aspecto. En conclusión, como ya dije antes, se perdio una oportunidad de crear un juego realmente bueno,pero todo lo contrario, creo que fallaron en casi todo, no se nota que el juego te invite a seguir,cada misión te hace sentir que no avanzas, ya que ni se vuelve mas dificil ni haces cosas nuevas. El final del juego se me hizo un asco, fue la pelea final mas facil, y con mas falta de emoción que haya jugado, ademas de que el desenlace es muy poca cosa, la historia se me hizo algo lenta y con variaciones sin sentido... y el hecho de que el jefe final sea una pelea mas sencilla que los jefes a lo largo del juego me decepciono todavía más... No recomiendo este juego para nada, ya que estoy bostezando solo de recordarlo.
DopeOffTheRecord2Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Probablemente uno de los mejores Videojuegos
Si uno conoce el estilo de Rockstar entonces sera algo extraño pensar que este hizo Bully, cuando alguien dice Rockstar Games se nos viene a la mente GTA y eso significa violencia y sangre, pero con bully fue todo completamente diferente. La trama es bastante simple pero aun así la gente la acepta, el videojuego es largo y quizás esa fue una de las razones personales por la cual me gusta este titulo, ahora vamos a la trama, parece ilógico ver como un adolescente con aspecto de convicto a lo largo del videojuego defiende a los mas debiles, al punto de ser el mas popular y de un momento a otro ser el mas odiado, se puede relacionar con matones y otras bandas de la academia a donde asiste nuestro personaje, obviamente las armas están incluidas pero no de fuego y el transporte esta mas facilitado, los soundtracks me parecen lo mejor, personalmente Bully esta en mi lista de Videojuegos favoritos, una obra maestra. Lo recomiendo
Shaderclouse111Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
No esta mal pero podria ser mejor....
Buen aqui va el analisis de este juego de rockstar con la siguiente puntuacion,desde mi punto de vista. jugabilidad 3 estrellas:por que le e puesto 3 estrellas?el juego es interactivo puedes hacr favores o gamberradas pero lo malo son los quick times con los examenes de ciencia,mecanica,y musica,y son muy aburridos... graficos 3 estrellas:por que le e puesto 3 estrellas y no 5?,esta mas que claro no? este juego es del 2008.y sin enbargo graficamente parece de un juego de 2003,son pobretones... sonido:1 estrella,en serio no he visto un apartado de sonido tan malo ...tan repetitivo y tan rallante a los 20 minutos tube que desactivarlo por que la musica de el exterior era siempre la misma y las canciones de las clases de musica me provocaban verguenza ajena... innovacion:bueno esto es lo mejor que tiene el juego la innovacion 4 estrellas bien merecidas ya que puedes tomar la decision que quieras en el juego puedes hacer favores gamberradas hacer carreras jugar minijuegos cambiar de ropa el personaje,puedes hacer boxeo el respeto de los alumnos cambiara,segun como seas con tu personaje,etc. puntuacion final 7 gracias por leer el analisis.
Nam-Ek2518Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Original.
Recuerdo la primera vez que probé Bully para PC. El juego me daba la sensación de algo nuevo y al experimentarlo pude comprobar que estaba en lo cierto, RockStar Games había vuelto a hacer de las suyas. Bully se trata de la vida de un adolescente rebelde el cual es trasladado a una escuela privada durante las vacaciones. Allí, veremos como él evoluciona y se adapta a las funciones de la escuela lentamente mientras conoce determinados personajes que nos ayudaran durante toda la trama. La mecánica principal del juego sin duda es el combate, está bien diseñado y hay muchas armas blancas que utilizar contra nuestros enemigos. Este se aplica en casi todas las misiones que tendremos que hacer para quien se nos asigne, al estilo Grand Theft Auto. En las misiones principales podemos usar todo tipo de armas blancas y vehículos (skates, motos) para desplazarnos por la escuela o la ciudad a nuestro gusto. Luego de las misiones más importantes hay muchísimas secundarias que nos agregarán muchas horas al juego, como las clases o las del anciano loco. Sin duda Bully esta a la altura de cualquier juego sandbox, llega con una jugabilidad magnífica y un aire fresco en el cual podremos respirar durante un buen rato. El sonido es una obra de arte y la historia no se queda atrás, esta llena de personajes carismáticos que se dividen por diferentes facetas y bandas que encontraremos a lo largo de todo nuestro trayecto. Además de las peleas sencillas en cada capítulo enfrentaremos a los final bosses de cada una de las bandas de la escuela y la ciudad. Graffitear, pelear, explorar, estudiar, y muchas cosas más forman parte de esta imprescindible obra de RockStar.
1 VOTO
Krizuwe6116Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Bully: Scholarship Edition
Bully: Scholarship Edition es como decirlo...uno de los mejores juegos que he podido degustar (y son bastantes). Lo mas destacables del juego es su trama, un chico marginal ingresa a un Internado donde sus aventuras serán enfrentarse a las distintas bandas del colegio y a la vez enfrentarse a un mayor enemigo el cual intenta poner en contra de nuestro protagonista a todas las bandas rivales. Los gráficos están bastante bien para el año en el que el juego salió, no está doblado, pero la banda sonora es genial y me gusta. Es un juego de mundo abierto (primero en el internado y mas adelante en la ciudad) con variedad de misiones tanto principales como secundarias, podremos gastar bromas, asistir a clase, ligar con las chicas, ir a la feria, fiesta de halloween, navidad...etc Mi conclusión es: Uno de los juegos mas completos que puedan haber, recomendado totalmente, una obra maestra de juego, imprescindible. Mi nota final es de un (8/10)
EDITADO EL 16-05-2014 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
ArdillaProduct1363Hace 9 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Engancha bastante
Bueno, me lo compré para PC hace como 1 mes, y la verdad no he parado de jugarlo. Este juego, no se a vosotros, pero a mí me ha enganchado bastante. Los dos juegos a los que más juego son el Minecraft y este. Este juego es el típico juego que te acuestas diciendo ''Oh, dios mío, que guapo. Mañana seguiré jugando'' y así todos los días hasta que te lo pasas. Está muy guay Tal vez los gráficos no sean muy buenos, los sonidos pues tampoco, y jode un poco que en la clase los profesores solo te hablen a tí Pero el juego en sí está bastante guay. Le pongo un 8,5.
SiNuEx94Hace 9 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Puro Rockstar
"Bully: Scholarship Edition" es un videojuego de Rockstar Games que hace honor al estilo de la compañía, cumpliendo una amplia jugabilidad en un mundo abierto. Quizás no llegue a la altura de los "Grand Theft Auto" que salieron por la misma época, pero es un juego muy entretenido que todo jugón debería jugar! Jugabilidad: Los controles son muy intuitivos... Es fácil de manejar aunque a veces se producen algunos bugs, pero nada importante. Le doy un 4. Gráficos: Son muy sencillitos, pero es verdad que el juego no busca calidad gráfica. Pienso que está basado en dibujos animados adrede... Otro 4 por aquí. Sonido: Se han currado mucho las voces. Hay mogollón! Y la música que suena a menudo mola... Le pongo un 5 por ello. Innovación: Creo que es el primer juego que enfocó el ambiente de un abusón en un colegio donde podía hacer gamberradas, ir a clases y, a la vez, luchar con bandas violentas, trabajar para ganar dinerito, etc. Innovó, así que un 5! Valoración: No puede faltar en tu biblioteca de videojuegos... 9
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Bully: Scholarship Edition > El análisis de los lectores

Hay 22 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Bully: Scholarship Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL