Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising
Por Sandrita-951096
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 4683

Kid Icarus Uprising - Trucos y guías: Como conseguir corazones sin esfuerzo

Bueno he creado este tema para que podais conseguir muchos corazones pero en un gran largo plazo de tiempo (Si este tema ya se ha publicado o uno parecido cerradlo porfavor). Primero teneis que coger el arma que mas poder tenga, lo segundo es ir al entrenamiento y con algun material pesado o celo o lo que sea le dejais pulsado el L (Teneis que estar o suficiente cerca del monstruo para darle) Como cada vez que derrotas al monstruo te dan unos 20 corazones dejad esto por la noche o algun tiempo que os vayais por ahi y cuando volvais seguro que teneis muchos corazones   .  Espero haber sido de ayuda. 

PD: Dejad la 3DS cargandose
3 VOTOS
Miki3emes1513Hace 11 años1
No es mala idea. También está lo del dilema moral que supone el... ¡Qué leches! ¡A dejar todo el día el truco puesto!
Sandrita-951096Hace 11 años2
@Miki3emes
Mostrar cita
No es mala idea. También está lo del dilema moral que supone el... ¡Qué leches! ¡A dejar todo el día el truco puesto!
Jaajjaja pues la verdad es que sí jajaja yo ya lo he dejado puesto... Me das tu codigo de amigo de 3DS?
Miki3emes1513Hace 11 años3
Claro, ahora después te lo envío. Por cierto, he probado el truco y no funciona. Solo te dan los corazones la primera vez que lo matas. En el resto no te dan nada. O al menos eso me ha pasado a mi.
Ingo17205Hace 11 años4
Se tarda más pero bueno...
[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=navQto7ynEM[/spoiler]
Sandrita-951096Hace 11 años5
@Miki3emes
Mostrar cita
Claro, ahora después te lo envío. Por cierto, he probado el truco y no funciona. Solo te dan los corazones la primera vez que lo matas. En el resto no te dan nada. O al menos eso me ha pasado a mi.
Jooo! Pos yo he conseguido 3000 corazones por ahoraa... A mi si que me funciona.... Bueno...Esque no se cuantos tenia antes de empezar Vaaale enviamelo por MP
Frostsilver100Hace 11 años6
Tanbien esta aquello de pasarse el capitulo 1 en dificultad infernal (para mi un poco facilon si vas con arco de 290 de potencia)     
APUNKalipsis1191Hace 11 años7
Ostia que buen truco este! jajajjaja lo tengo que provar porque vamos te piden corazones para todo jajajajja



Codigo amigo para Kid icarius, RE.R, Street fighter, MK7

nombre: punkarra
codigo: 2707-2111-6787

No me agregueis para mandar frikadas por el correo nintendo, a los demas mandarme un mp si me agregais.
Fredy44511019Hace 11 años8
El truco no me parece muy convincente, muy pocos corazones y mucho tiempo, eso sin mencionar que no es recomendable jugar con con el cargador puesto, ya que hace a la batería mas dependiente de esto y por ende menos duradera, y mas si la vas a tener 12 horas
yo como e completado el juego al 101% [spoiler]asi sale en la selección de perfil[/spoiler] puedo decir con seguridad el escenario que mas da corazones , y ese seria el del capitulo 19, si lo completas con una intensidad de 9.0 te da una cantidad aproximada de 53000 corazones (y si agregamos las armas que ganas y puedes convertir a corazones tendrías aproximadamente 60000) el problema es que es el capitulo mas largo, mas difícil en mi opinión y para poder jugar con esta intensidad debes tener como mínimo 23500 corazones y es que si pierdes no solo perderías 3/4 de lo que hayas ganado en el escenario, sino que no se hace "rentable" porque pierdes mas de lo que ganas
2 VOTOS
Manoliux1290Hace 11 años9
Yo lo que hago es repetir e primer nivel en intensidad 9.0, y con el panel de los corazones    
es repetitivo, pero ganas muchos 
Vict010Hace 11 años10
Bueno, tambien podeis hacer el capitulo 21 en dificultad 8.5 o 9.0 con el don Corazones +, como hay muchos enemigos daran muchos corazones tanto combate aereo como terrestres y fijaos donde estan los eridulces que dan un monton de corazones  
Darkhiei12Hace 11 años11
El truco no es malo,pero te tardas mucho tiempo para conseguir corazones,lo mejor es ir haciendo misiones con dificultad alta(7.0 para arriba) junto con el don corazones+
FrosteNakata95Hace 11 años12
Frostsilver tu te as pasado el nivel 1 en modo infernal con un arco de 290, pero yo me e pasado el nivel 24 con el arco de alcor de 220 en intensidad 9.0       
Xenekj635Hace 11 años13
Yo lo he probado con un truco parecido en el pokémon y va vien pero no 
lo recomiendo dejarlo por la noche.se puede sobrecalentar la bateria o 
apagarse de repente y perder todos los corazones.
Gilmm11Hace 11 años14
Aqui les dejo mi codigo para cuando quieran darle una batalla!!!! 4124-6395-8070 , nombre "GIL"  y pues publiques sus codigos tambien para batallar de vez en cuando !! 
TX-Lobo75Hace 11 años15
@Fredy4451
Mostrar cita
El truco no me parece muy convincente, muy pocos corazones y mucho tiempo, eso sin mencionar que no es recomendable jugar con con el cargador puesto, ya que hace a la batería mas dependiente de esto y por ende menos duradera, y mas si la vas a tener 12 horas yo como e completado el juego al 101% [spoiler]asi sale en la selección de perfil[/spoiler] puedo decir con seguridad el escenario que mas da corazones , y ese seria el del capitulo 19, si lo completas con una intensidad de 9.0 te da una cantidad aproximada de 53000 corazones (y si agregamos las armas que ganas y puedes convertir a corazones tendrías aproximadamente 60000) el problema es que es el capitulo mas largo, mas difícil en mi opinión y para poder jugar con esta intensidad debes tener como mínimo 23500 corazones y es que si pierdes no solo perderías 3/4 de lo que hayas ganado en el escenario, sino que no se hace "rentable" porque pierdes mas de lo que ganas
yo con unas garras con bonificacion de corazones +3, y el don corazones +, consigo mas de 83000 corazones. en la pantalla numero 20, el templo de palutena, y la completas mucho mas rapido ke el nivel 19, ensima tiran mejores premios.... tal ves ene l 19 se ganen un poco mas de corazones pero es muchisimo mas largo, tardas el doble en completarlo....te combiene mas el 20
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > Como conseguir corazones sin esfuerzo

Hay 24 respuestas en Como conseguir corazones sin esfuerzo, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL