Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por --Julian--161
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 819

[Noticia] Una mujer resulta herida grave al ser rociada con ácido en la cara

[Noticia] Una mujer resulta herida grave al ser rociada con ácido en la cara

[i]La mujer de [b]28 años y nacionalidad española [/b]que esta mañana ha resultado herida grave tras ser [b]rociada con ácido en la cara se estaba separando de su ex pareja[/b]. Fue agredida [b]cuando salía de su domicilio en Ciudad Lineal[/b], según informaron fuentes policiales y de Emergencias Madrid.
 
Los hechos se han producido esta mañana en la calle Río Ulla número 7. Cuando la mujer pasaba frente a una tienda La Sirena un hombre se ha acercado a ella y le ha rociado el cuerpo con un líquido que llevaba en una botella y que los investigadores creen que podría ser ácido sulfúrico.
 
De hecho, en una primera inspección ocular los agentes han comprobado que había manchas de ácido en una motocicleta aparcada en el lugar de la agresión.
 
Tres vecinos y trabajadores de la mujer, entre ellas una farmacéutica, le han atendido en un primer término y han resultado heridas leves al quemarse también en las manos con el ácido. [b]La farmacéutica ha sido clave en esa primera actuación ya que recomendó que no se le echara agua en las zonas afectadas. [/b]
Tras ser atendida más tarde por efectivos del Samur, que le han aplicado difoterina, una solución que neutraliza y descontamina los productos químicos peligrosos, la mujer ha sido trasladada en estado grave al Hospital de La Paz.
 
Tiene [b]quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y el tórax[/b], según fuentes de Emergencias Madrid, y [b]muy afectados los párpados y los labios.[/b] 
Mientras, [b]el autor de la agresión ha huido a pie de la escena [/b]del suceso por la calle Amos de Escalante. Según una trabajadora de La Sirena, el agresor iba con la cara tapada.
 
Otros [b]testigos presenciales han añadido que el sujeto tenía unos 25 años, llevaba una gorra y tenía aspecto de sudamericano[/b]. Además, llevaba una camiseta en la mano, que se le caído en la huida, que éste ha frenado para recoger la prenda.
 
La Policía se centra en la posibilidad de que este sea un nuevo caso de violencia de género. No había ninguna orden de alejamiento en vigor solicitada por esta mujer, según fuentes policiales.
 
La alcaldesa, Ana Botella, ha deseado a la víctima y a su familia que se restablezca lo antes posible y ha felicitado a los trabajadores del Samur por haber llegado "en muy poco tiempo" y ser "siempre ejemplares".[/i]


La verdad es que es un horror los casos de violencia machista como estos... ¿Qué opinan ustedes?

[b]PD:[/b] Creo que no es re-post, si lo es, perdón y cierren el tema.

[b]Saludos[/b]
3 VOTOS
MrKatz10014Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ShadowWeep8348Hace 11 años2
Hay gilipollas, y gilipollas, éste se lleva la palma.
AGEDE1338Hace 11 años3
Maldito desgraciado, debería existir una ley que por hacer este tipo de cosas te amputaran las manos, no sabéis el castigo que supondría para la vida de una persona eso.
Nugu9273Hace 11 años4
Pateticos retrasados, a ver si aprenden y le hacen lo mismo.    
Treezer83Hace 11 años5
Encima cobarde, se acerca como una rata y huye como una puta rata, no da la cara y ataca cuando la mujer estaba indefensa, patético, si fuera por mi a la hoguera que iba.
Kraith75Hace 11 años6
Casi seguro que su ex ha tenido algo que ver.
BuffaloSoldier9284Hace 11 años7
Una mujer resulta herida al ser rociada con ácido en la cara


--Julian--161Hace 11 años8
@BuffaloSoldier9
Mostrar cita
Una mujer resulta herida al ser rociada con ácido en la cara
No sé si a ti te parecerá cotidiano que rocien con ácido a una mujer en la cara, pero [b] a mí no[/b]
Ovejanegra237967Hace 11 años9
@MrKatz
Mostrar cita
Coño! de seguro ya no saldrá a la calle D=
Me da mucha pena la gente que se rie de estas cosas.
BuffaloSoldier9284Hace 11 años10
@--Julian--
Mostrar cita
@BuffaloSoldier9
Mostrar cita
Una mujer resulta herida al ser rociada con ácido en la cara
No sé si a ti te parecerá cotidiano que rocien con ácido a una mujer en la cara, pero [b] a mí no[/b]
No,me parece raro q al ser rociada en la cara con ácido,la pobre mujer haya resultado ¨herida¨ ...
2 VOTOS
Solith962195Hace 11 años11
Me estoy kedando sin insultos para estos desgraciaos, ke hay como 4 noticias de este tipo al dia.
--Julian--161Hace 11 años12
@BuffaloSoldier9
Mostrar cita
@--Julian--
Mostrar cita
@BuffaloSoldier9
Mostrar cita
Una mujer resulta herida al ser rociada con ácido en la cara
No sé si a ti te parecerá cotidiano que rocien con ácido a una mujer en la cara, pero [b] a mí no[/b]
No,me parece raro q al ser rociada en la cara con ácido,la pobre mujer haya resultado ¨herida¨ ...
Bueno, si era esa tu intención, deberías haber remarcado o subrayado la palabra clave de [b]herida[/b], y, además, como podrás ver en el título pongo que resulta [b]herida grave[/b], no unicamente herida, ya que es obvio que una persona resulte herida cuando es rociada con ácido.
Gh301642Hace 11 años13
Como es que nadie siguio al agresor? yo de haber estado ahi aunque sea con una piedra o o algo lo muelo a golpes.
1 VOTO
TailsDollIsBack2217Hace 11 años14
Al leer el título pensé

[i]¿Creeías que le iba a rejuvenecer el rostro?[/i]
Hunter2-1914Hace 11 años15
Lo que no me cabe en la cabeza es cómo alguien puede arrojarle ácido a la cara de alguien.Vergonzoso...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Noticia] Una mujer resulta herida grave al ser rociada con ácido en la cara

Hay 34 respuestas en [Noticia] Una mujer resulta herida grave al ser rociada con ácido en la cara, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL