Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite
Sniper Elite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite
Por Sqisofrniko1
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1356

Sniper Elite: Estoy atascado

Necesito ayuda en el deposito de agua no puedo destruir las puertas porque las coloco donde me indican pero siempre que se detona la dinamita se fracasa la mision necesito una ayuda que ya toy como la gran ...
SniperDD4Hace 14 años1
Hola, para poder romper las puertas blindadas necesitas colocar las bombas de tiempo, debes de seleccionar como minimo un tiempo de 5 minutos para que le de oportunidad a los que vas a rescatar de alejarse. Cuando las bbas se activen te dara acceso a otro cuarto en donde existen varios soldados, si agarras la puerta de la derecha te encontraras al terminar el tunel con dos soldados ten cuidado con ellos y suerte.
1 VOTO
Juel21Hace 14 años2
Hola a todos, estoy jugando al sniper elite, y me encuentro atascado en la parte en la que hay q destruir el deposito de combustible debido a q no puedo seleccionar las bombas de tiempo.(presionando "i" entro donde estan las bombas pero no puedo seleccionarlas con "y")... necesito ayuuuuuudaaaaaaa! Hace una semana q estoy aca y no puedo avanzaaaaaaaaar!!!!
Peela3Hace 13 años3
Me parece q para seleccionarla con "X"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite > Estoy atascado

Hay 3 respuestas en Estoy atascado , del foro de Sniper Elite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL