Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SpellForce 2 - Faith in Destiny
SpellForce 2 - Faith in Destiny
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SpellForce 2 - Faith in Destiny
Por Wetolo4
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2446

SpellForce 2 - Faith in Destiny: Ayudaaaaa

Hola buenas nose si a alguien mas le a pasado . voi po la pantalla de la cueva . nesesito 3 plata de luna pues tengo 2 y me recorrido la cueva como 20 beses no encuentro guiasn i nada sera por que aun es pronto bueno espero una respuesta y gracias.
Xeneinxe141Hace 11 años1
Hola amigo no se por donde andas en la campaña pero quizas puedas ayudarme a mi..yo estoy atascado en la segunda isla cuando conoces a los elfos y io te pide que la ayudes a purificarse...no puedo entrar al cementerio porque no se cual es la combinación del círculo de antorchas para abrir la puerta..gracias!
Wetolo4Hace 11 años2
Hola buenas yo estoi un poco mas alante pues  si es con la antorchas esas a las que te refieres pues lo ise un poco a suerte pero tu fijate que cada una ensiende o apaga otra pues anota cuales actuan sobre cuales otra cosa no se como decirte lo siento.
Set9210Hace 11 años3
Conseguistes encontrar la 3º barra de plata? Yo creo que tiene que ver con no dejar morir los espiritus que encuentras luchando con unos demonios porque como tu me he recorrido de arriba abajo la cueva y no veo mas barras.
DanceMyLove1Hace 11 años4
La encuetras al sur este en medio de unas rocas.
Gronco951Hace 11 años5
Yo por mas que busque solo encuentro 2 e revisado todo el mapa y nada alguien me podria pasar unas fotos de donde estan las 3 o mas o menos la zona por favor seria de gran ayuda.
Goltruox1Hace 11 años6
Ya la encontré demore pero hay estaba....  lo primero k tienes k hacer es apretar la tecla (insert) para mirar desde un punto de vista mas cercano, y luego anda al sur en las ruinas k estan en la esquina, hay esta el cofre, y si no lo encuentras ya no es culpa jejejejeje 
LightYagamy1Hace 11 años7
Para pasar al cementerio tienes q apagar todas las antorchas y cuando habras la puerta regresa a las antorchas y enciende una o dos de ellas para q desaparezcan algunos enmigos por q si te aventuras contra todos seguro q moriras suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SpellForce 2 - Faith in Destiny > Ayudaaaaa

Hay 7 respuestas en Ayudaaaaa, del foro de SpellForce 2 - Faith in Destiny. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL