Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por PirateAgeof99
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 5681

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: Mejor Barco del juego

Hola Me Gustaría hacer una encuesta de cual es el mejor barco (menos el pajaro azul que para mi es una tartana) y para otros, bueno     yo tengo clase 1 navio del rey velas azules ya saben.. y ustedes? yo tengo el del rey sin trucos me lo encontre en tortuga  asi que diganme barcos sin trucos por ejemplo yo k se un barco de MOD No.
Kronstak211Hace 11 años1
@PirateAgeof
Mostrar cita
Hola Me Gustaría hacer una encuesta de cual es el mejor barco (menos el pajaro azul que para mi es una tartana) y para otros, bueno yo tengo clase 1 navio del rey velas azules ya saben.. y ustedes? yo tengo el del rey sin trucos me lo encontre en tortuga asi que diganme barcos sin trucos por ejemplo yo k se un barco de MOD No.
con mod La Fragata Constitucion sin mod El Cinco llagas
Kronstak211Hace 11 años2
 una imagen para los que no conocen la consttucion
DonDani81Hace 11 años3
¿ke caracteristicas tiene eso?? la constitucion para ser el mejor. 

Yo estaba ahora provando el pajaro azul que lo capture y lo deje en el puerto hasta ahora y ciertamente es una mierda lo unico que tiene es velocidad y hasta un lugre te deja sin velas del primer disparo, por lo tanto esto se anula y a cañonazos con el pajaro no hundes ni una tartana, no le gana en nada al el dog of war ni siquiera en velocidad. pero eso del mejor barco, es que realmente es muy relativo, cada persona  dira un barco, depende de como juegues y lo que quieras hacer con el, segun situacion y tal. para asaltar flotas de comerciantes y barcos pequeños yo me quedo con el DOW y para grandes barcos y fuertes con el Soleil.

Esa fragata constitucion parece una corveta de cuerpo ademas tiene tres estrellas, esta fabricada sobre una corveta no parece una fragata. de todas maneras no se, yo no instalo mods ni edito ningun archivo soy mu ceporro para todo eso 
EDITADO EL 21-06-2012 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
PirateAgeof99Hace 11 años4
Grax, Kronstak a lo mejor me lo pongo cuando empieze una partida nueva  pero con el barco del rey pa mi mas o menos me va bien y  la verdad es como el navio de guerra pero mas velocidad , mas resistencia, velas azules, casco rojo... es bonito la verdad. 
Matiasx071140Hace 11 años5
Hola!
Quiero preguntarles algo, me recomiendan el perla negra??
Quiero jugar con ese barco     , lo use en "piratas del caribe" pero siempre el juego tenia un problema  
EDITADO EL 21-06-2012 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Kronstak211Hace 11 años6
@Matiasx07
Mostrar cita
Hola! Quiero preguntarles algo, me recomiendan el perla negra?? Quiero jugar con ese barco , lo use en "piratas del caribe" pero siempre el juego tenia un problema
Como barco... es nada menos que un galeon veloz, sus cañones no son potentes y es de tripulación media, sirve pero solo para los comienzos del juego, personalmente no lo considero un gran barco. Pero los gustos son diferentes, hay jente a la que le gusta el DoW y a otros El cinco llagas, tambien los hay a los que les gusta los dos si te gusta un barco jugá con el hasta que te artes, despues tandras una variedad indefinida de barcos tantos que no vas a poder probar todos
Kronstak211Hace 11 años7
@DonDani
Mostrar cita
¿ke caracteristicas tiene eso?? la constitucion para ser el mejor. Yo estaba ahora provando el pajaro azul que lo capture y lo deje en el puerto hasta ahora y ciertamente es una mierda lo unico que tiene es velocidad y hasta un lugre te deja sin velas del primer disparo, por lo tanto esto se anula y a cañonazos con el pajaro no hundes ni una tartana, no le gana en nada al el dog of war ni siquiera en velocidad. pero eso del mejor barco, es que realmente es muy relativo, cada persona dira un barco, depende de como juegues y lo que quieras hacer con el, segun situacion y tal. para asaltar flotas de comerciantes y barcos pequeños yo me quedo con el DOW y para grandes barcos y fuertes con el Soleil. Esa fragata constitucion parece una corveta de cuerpo ademas tiene tres estrellas, esta fabricada sobre una corveta no parece una fragata. de todas maneras no se, yo no instalo mods ni edito ningun archivo soy mu ceporro para todo eso
en primer lugar es el doble que una corveta de grande, respecto sus cualidades: 54 cañones de 32 lb, 19 nudos de velocidad(sin modificar), 24000 de casco (no es un error, todos los barcos tienen algo por encima de los 10000), 421 tripulantes (carga normal) y 70 % de manobrabilidad es buena y respecto a tu dicho de que no parece una fragata, te sugiero veas mas imagines de fragatas. aquí esta un imagen de la original
EDITADO EL 21-06-2012 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
DonDani81Hace 11 años8
@Kronstak
Mostrar cita
@DonDani
Mostrar cita
¿ke caracteristicas tiene eso?? la constitucion para ser el mejor. Yo estaba ahora provando el pajaro azul que lo capture y lo deje en el puerto hasta ahora y ciertamente es una mierda lo unico que tiene es velocidad y hasta un lugre te deja sin velas del primer disparo, por lo tanto esto se anula y a cañonazos con el pajaro no hundes ni una tartana, no le gana en nada al el dog of war ni siquiera en velocidad. pero eso del mejor barco, es que realmente es muy relativo, cada persona dira un barco, depende de como juegues y lo que quieras hacer con el, segun situacion y tal. para asaltar flotas de comerciantes y barcos pequeños yo me quedo con el DOW y para grandes barcos y fuertes con el Soleil. Esa fragata constitucion parece una corveta de cuerpo ademas tiene tres estrellas, esta fabricada sobre una corveta no parece una fragata. de todas maneras no se, yo no instalo mods ni edito ningun archivo soy mu ceporro para todo eso
en primer lugar es el doble que una corveta de grande, respecto sus cualidades: 54 cañones de 32 lb, 19 nudos de velocidad(sin modificar), 24000 de casco (no es un error, todos los barcos tienen algo por encima de los 10000), 421 tripulantes (carga normal) y 70 % de manobrabilidad es buena y respecto a tu dicho de que no parece una fragata, te sugiero veas mas imagines de fragatas.
No tio no me has entendido, digo que el que la creo para el juego uso una corveta como base, aunque despues ampliara el tamaño, ponla al lado de una corveta y veras como el casco es igual, las fragatas del juego tienen otras formas, pero no se, es una sensacion que me da nada mas A y se me olvidaba, ¿alguien se dio cuenta que el pajaro azul cuando dispara hacia delante se rompe a si mismo casi la mitad del daño de las velas?? mas puntos en contra de este barco que aman y odian tantos
EDITADO EL 21-06-2012 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Kronstak211Hace 11 años9
@DonDani
Mostrar cita
@Kronstak
Mostrar cita
@DonDani
Mostrar cita
¿ke caracteristicas tiene eso?? la constitucion para ser el mejor. Yo estaba ahora provando el pajaro azul que lo capture y lo deje en el puerto hasta ahora y ciertamente es una mierda lo unico que tiene es velocidad y hasta un lugre te deja sin velas del primer disparo, por lo tanto esto se anula y a cañonazos con el pajaro no hundes ni una tartana, no le gana en nada al el dog of war ni siquiera en velocidad. pero eso del mejor barco, es que realmente es muy relativo, cada persona dira un barco, depende de como juegues y lo que quieras hacer con el, segun situacion y tal. para asaltar flotas de comerciantes y barcos pequeños yo me quedo con el DOW y para grandes barcos y fuertes con el Soleil. Esa fragata constitucion parece una corveta de cuerpo ademas tiene tres estrellas, esta fabricada sobre una corveta no parece una fragata. de todas maneras no se, yo no instalo mods ni edito ningun archivo soy mu ceporro para todo eso
en primer lugar es el doble que una corveta de grande, respecto sus cualidades: 54 cañones de 32 lb, 19 nudos de velocidad(sin modificar), 24000 de casco (no es un error, todos los barcos tienen algo por encima de los 10000), 421 tripulantes (carga normal) y 70 % de manobrabilidad es buena y respecto a tu dicho de que no parece una fragata, te sugiero veas mas imagines de fragatas.
No tio no me has entendido, digo que el que la creo para el juego uso una corveta como base, aunque despues ampliara el tamaño, ponla al lado de una corveta y veras como el casco es igual, las fragatas del juego tienen otras formas, pero no se, es una sensacion que me da nada mas A y se me olvidaba, ¿alguien se dio cuenta que el pajaro azul cuando dispara hacia delante se rompe a si mismo casi la mitad del daño de las velas?? mas puntos en contra de este barco que aman y odian tantos
se, es la razón por la cual no lo considero un barco apto, ademas a mi nunca me a salido uno con una velocidad de mas de 22 nd y eso es lo mismo que el dow así que sustancialmente lo vendo, cobro mi recompensa y listo.
DonDani81Hace 11 años10
Por no decir que tiene la mitad de casco y bodega, menos manejo y 20 cañones menos, el PA solo gana al DOW en rumbo y todavia no he descubierto en que afecta el rumbo al manejarlo.
Kronstak211Hace 11 años11
@DonDani
Mostrar cita
Por no decir que tiene la mitad de casco y bodega, menos manejo y 20 cañones menos, el PA solo gana al DOW en rumbo y todavia no he descubierto en que afecta el rumbo al manejarlo
Afecta en el tempo que tarda en alcanzar la velocidad máxima que al final no da superioridad en nada, definitivamente tu tenes razon es una tartana mejorada
1 VOTO
Jamino32Hace 11 años12
Mira mejor descargate el combined mod 3.1.5 y el mejor barco seria el victorya tiene 50 cañones por los lados y no se bien por adelante y por atras pero es destructivo y no tiene mal manejo 
Kronstak211Hace 11 años13
@Jamino
Mostrar cita
Mira mejor descargate el combined mod 3.1.5 y el mejor barco seria el victorya tiene 50 cañones por los lados y no se bien por adelante y por atras pero es destructivo y no tiene mal manejo
ehem el Victory en si es mi barco favorito tenes buen gusto ... o los dos tenemos un gusto pésimo
DonDani81Hace 11 años14
@Kronstak
Mostrar cita
@Jamino
Mostrar cita
Mira mejor descargate el combined mod 3.1.5 y el mejor barco seria el victorya tiene 50 cañones por los lados y no se bien por adelante y por atras pero es destructivo y no tiene mal manejo
ehem el Victory en si es mi barco favorito [img]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/484395_256261264487226_827020683_n.jpg[/img] [img]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/282937_256261377820548_1409645401_n.jpg[/img] tenes buen gusto ... o los dos tenemos un gusto pésimo
Joooooo, pos yo creo que podria undirlo con el dow por lo menos 2 de cada 3 veces, . intentaria lo mismo que hice con el soleil, le reviento las velas con cadenas desde largo, si el me tira al casco fallara como un bellaco pues el dow es finillo jejeje, sin embargo sus velas tan grandes se romperian hasta con bolas normales despues me acerco vigilando que no se quede de costado contra mi y me coloco en su culo y voy girando con él siempre en su culo y soltando metralla por los cuatro costados hasta que no queden en el barco ni las ratas, luego lo abordo jejeje, intentar hundirlo con bombas seria una tremenda tonteria pues el soleil tenia 12000 de casco y ya no era una opcion, pero ese con casi 50000, no me caben polvora y bombas suficientes en la bodega pero weno este es el cuento la lechera para fuertes uso el soleil (a mi tambien me da gusto usar "petroleros" desos no hago todo con el perrito ) , con el pobre dow les rompo los cañones del fuerte pero a la hora de desembarcar los soldados del fuerte son casi invencibles y muy numerosos. lo cierto es que ese victory es la caña, ¿ese no es el barco del gobernador ingles del final del "piratas del caribe"??
Kronstak211Hace 11 años15
El HMS Victory es el barco de Lord Nelson, con el cual derroto a la marina francesa en la batalla de trafalgar, el que tu dijiste es el HMS Intrepide, que es mas chico.(74 cañones)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Mejor Barco del juego

Hay 34 respuestas en Mejor Barco del juego, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL