Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por XxSocKxX153
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 259

Fallout 3: Problemas raros

Me habia pasado el juego hace tiempo,así que hoy inicie una partida nueva en modo muy dificil pero como no me acordaba mucho cargue mi antigua partida,donde estaba al nivel 20, para "calentar" un poco.
Mi problema es que es como si se me quedase bloqueado la partida en muy dificil,ya que he probado a ponerla en muy facil,facil y en normal y,por ejemplo,un  Yao guai me mata de 4 o 5 golpes solo!
Teniendo ahora mismo la armadura y el casco Tesla reparados casi al máximo.
Ah!y además le puedo vaciar un cargador entero con el rifle de plasma dandole todas las veces y le quito poco más de la mitad de la vida....
Alguien sabe que puedo hacer?? 
Marqus2750Hace 11 años1
Hombre ante estos errores tan inusuales no hay nada escrito, veamos si es la primera vez que has cargado esa ranura después del cambio apaga consola y vuelve a intentar. Si el error persiste ya no sé como ayudarte.
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 11 años2
@XxSocKxX
Mostrar cita
Me habia pasado el juego hace tiempo,así que hoy inicie una partida nueva en modo muy dificil pero como no me acordaba mucho cargue mi antigua partida,donde estaba al nivel 20, para "calentar" un poco. Mi problema es que es como si se me quedase bloqueado la partida en muy dificil,ya que he probado a ponerla en muy facil,facil y en normal y,por ejemplo,un Yao guai me mata de 4 o 5 golpes solo! Teniendo ahora mismo la armadura y el casco Tesla reparados casi al máximo. Ah!y además le puedo vaciar un cargador entero con el rifle de plasma dandole todas las veces y le quito poco más de la mitad de la vida.... Alguien sabe que puedo hacer??
Ehmmm ¿ has mirado en efectos activos del PipBoy3000 si te han mutilado alguna extremidad y ahora mismo estás hecho una mierda? .... no sé, digo yo.... MUAJAJAJAJAA
XxSocKxX153Hace 11 años3
Jajaja ya está solucionado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Problemas raros

Hay 3 respuestas en Problemas raros, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL