Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Batman 2: DC Super Heroes
Por Vegetta777195
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 373

Lego Batman 2: DC Super Heroes: Gameplay comentado, que os parece el juego?

[b]Hola a todos! hace unas horitas subi la demo de este gran juego a mi canal, personalmente lo veo muy similar a las anteriores entregas pero pese a eso me gusta bastante, vosotros que pensais o que os parece? creeis que merece la pena pagar 70 euros en el dia de su salido o convendria mas esperar a que baje de precio? un saludo enorme y aqui os dejo el video para que os hagais una idea de como es el juego! Besitos! 

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: [url]http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee[/url] (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^[/b]
2 VOTOS
Manyg18Hace 11 años1
A  mi me llega mañana y me a costado 45.
Vegetta777195Hace 11 años2
@Manyg
Mostrar cita
A mi me llega mañana y me a costado 45
Precio de salida en tiendas fisicas o por internet?
Manyg18Hace 11 años3
@Vegetta777
Mostrar cita
@Manyg
Mostrar cita
A mi me llega mañana y me a costado 45
Precio de salida en tiendas fisicas o por internet?
yopor internet ppero en tiendas fisicas tambien esta aese precio
1 VOTO
KyPTeD10Hace 11 años4
Bueno Vegetta nosé a que juegio libre te refieres de este LEGO: Batman 2:

-"De toda la vida": Es el modo en el que completas misiones que ya has hecho, para desbloquear y encontrar las cosas escondidas, pillar "pellets"(las piecezillas que salen cuando rompes algo)etc..

-"Sandbox": El nuevo modo que incluye este LEGO batman que consiste en recorrer toda la ciudad de gotham libremente para completar misiones secundarias, buscar los aclamados BRICKS DE ORO o simplemente correr como un maníaco por la ciudad llevandote por delante peatones y farolas con tu Batmóvil.. Suena divertido y malefico a la vez, ¿Verdad?     

Saludos y espero que almenos te haya aclarado alguna duda 
1 VOTO
Crypto931728Hace 11 años5
Muy buen gameplay @Vegetta777. Yo es que soy fan de los Lego, me los he jugado todos desde el primero ([i]Lego Star Wars[/i] en PS2, allá por 2005). Es verdad que todos siguen la misma fórmula, pero engancha y es muy rejugable, con cantidad de coleccionables (este en concreto tiene 250 piezas doradas, 150 minikits, etc). 
En cuanto al modo de juego libre que aparece en la demo, es el primero que dice @KyPTeD, el de "toda la vida": como en el modo historia no puedes coger todos los coleccionables, en éste te dan la plantilla de personajes necesaria para que los cojas todos, pudiendo alternar entre ellos cuando quieras. En la demo te dan a Lex Luthor, al Joker, Black Canary, Mr. Frío y otros. Y respecto al modo [i]sandbox[/i], pues eso, resulta que el "mundo central" (como la Universidad Barnett en [i]Lego Indiana Jones[/i]) es toda la ciudad de Gotham, que se divide en tres islas cuyo acceso irás desbloqueando. Y, al igual que en un [i]sandbox[/i], hay repartidas misiones secundarias y desbloqueables por todo el mapeado, que puedes recorrer a pie, en vehículos o utilizando los superpoderes de ciertos personajes. Ah, casi se me olvida: las monedas sirven para comprar todo, desde trucos, vehículos, personajes... todo.
Yo también tengo pendiente el de [i]Lego Piratas del Caribe[/i], estoy esperando a encontrármelo para pillarlo (si alguien sabe dónde comprarlo en Madrid sería de gran ayuda).   
Bueno, pues esto es todo. Yo creo que me compraré este cuando salga (y si sale a menos de 70€ como dice @Manyg, pues mejor que mejor). 
Un saludo.   

P.D: @Vegetta777, pon en el foro de [i]Motorstorm: Apocalypse[/i] el último gameplay que subiste a tu canal de YouTube de ese juego. Me partí de risa con vuestros piques en la carrera. A mí me encantó, y creo que a otros usuarios de 3DJuegos también les gustará.
Megasir4Hace 3 años6
Recuerdo haber visto esto hace muchos años cuando apenas cumplía los 12, desde ese día empecé a seguir tu canal.

Hoy ya con casi 21 me da alegría que ahora estés en la cima de Youtube, eres grande Vegetta y los que seguimos tu contenido desde hace mucho sabemos de tu esfuerzo y empeño en esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Batman 2: DC Super Heroes > Gameplay comentado, que os parece el juego?

Hay 6 respuestas en Gameplay comentado, que os parece el juego?, del foro de Lego Batman 2: DC Super Heroes. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL