Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jonathan2224178
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 176

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Me funcionará...? +1

Hola a todos los foreros de está gran página, creo este post para hacer una consulta sobre los requsitos del juego, ya que tengo pensado comprarmelo pero primero quiero saber si me funcionara bien:

Procesador: Intel Core 2 Duo E7300 2.66 GHz
Memoria Ram: 3gb DDR2
Sistema Operativo: Windows XP SP3
Tarjeta de VIdeo: GeForce 9500 GT
Video Ram: 1gb

Espero alguna ayuda de algun forero, puntuare a todas las respuestas que me ayuden.
Un saludo a todos .
RidoraX165Hace 11 años1
Si, funcionará.
Tengo un conocido con las mismas especificaciones que tu pero con Windows 7 Home Premium y le funciona.
Lo unico que en partes donde hay mucha animación gráfica puede que responda algo lento, si tienes problemas con eso baja un poco los gráficos desde el menú de juego.
Disfrutalo!
1 VOTO
AndresMakeano122Hace 11 años2
Para asegurarte dale al siguiente enlace escribes el nombre del juego le das a Can you run it ejecutas lo que te pide y enseguida ya te dicen si funciona o sino.
[spoiler][url]http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx[/url][/spoiler]
1 VOTO
Jonathan2224178Hace 11 años3
@AndresMakeano
Mostrar cita
Para asegurarte dale al siguiente enlace escribes el nombre del juego le das a Can you run it ejecutas lo que te pide y enseguida ya te dicen si funciona o sino. [spoiler][url]http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx[/url][/spoiler]
Ya conozco esa pagina, pero no confio mucho, ya me ha pasado que me dice que un juego no me funciona y luego si me funciona y visceversa. Por eso prefiero preguntar porque hay gente que tiene una PC igual o parecida a la mia, gracias por la ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Me funcionará...? +1

Hay 3 respuestas en ¿Me funcionará...? +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL