Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Myde769
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 190

Duda ps3

Hola, estos dias cuando juego el ps3 al principio me va  bien pero despues de unos 20 minutos mas o menos los abanicos del ps3
suenan un poco fuerte aveces no mucho y me preguntaba si eso es normal.

PD: el ps3 me va bien aun que se escuchen los abanicos.  


Saludos 
Sereze9757Hace 11 años1
@Myde
Mostrar cita
Hola, estos dias cuando juego el ps3 al principio me va bien pero despues de unos 20 minutos mas o menos los abanicos del ps3 suenan un poco fuerte aveces no mucho y me preguntaba si eso es normal. PD: el ps3 me va bien aun que se escuchen los abanicos. Saludos
es algo normal despues de un tiempo de tener la ps3 pasa a mi me pasa lo mismo.pongan +1 gracias
1 VOTO
Myde769Hace 11 años2
@Sereze97
Mostrar cita
@Myde
Mostrar cita
Hola, estos dias cuando juego el ps3 al principio me va bien pero despues de unos 20 minutos mas o menos los abanicos del ps3 suenan un poco fuerte aveces no mucho y me preguntaba si eso es normal. PD: el ps3 me va bien aun que se escuchen los abanicos. Saludos
es algo normal despues de un tiempo de tener la ps3 pasa a mi me pasa lo mismo.pongan +1 gracias
uffff gracias amigo me habia asustado
Cinthya2q1Hace 9 años3
Hola, ayer me compré una ps3 slim en la tienda weplay, pero el problema es que al momento de sacar el juego o ponerlo, me da la corriente. Eso es normal? o claramente es un problema de fábrica?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Duda ps3

Hay 3 respuestas en Duda ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL