Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon HeartGold
Pokémon HeartGold
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon HeartGold
Por Magf1273
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 14302

Pokémon HeartGold - Trucos y guías: Información Completa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola:
Información Completa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui el trailer antes de que lean esta gran noticia 

Vídeo eliminado de Youtube

link: http://video.google.com/videoplay?docid=http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.youtube.com/watch?v=h4n0mnPk-Oc&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eportalnet%2Ecl%2Fcomunidad%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D241812&feature=player_embedded#t=26 

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.youtube.com/watch?v=h4n0mnPk-Oc&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eportalnet%2Ecl%2Fcomunidad%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D241812&feature=player_embedded#t=26 

Estructura interna de DPP: Para los más aficionados a jugar con el PokéSAV, esto será de sobra conocido: Entre los posibles orígenes de los Pokémon que se pueden establecer en su modificación, una región posible es Johto, precisamente la única región principal de Pokémon que no ha interactuado todavía en NDS (Hoenn y Kanto a través del Parque Compi y Sinnoh en DPP). 
La Posible Fecha de Salida: El próximo noviembre se cumplen 10 años desde la salida de las Ediciones Oro y Plata. 
Película de Arceus: La aparición de Chikorita, Totodile y Cyndaquil, los starters de Oro y Plata, en la última película de Pokémon, que va a ser publicada este verano de 2009, es toda una reintroducción de estos personajes. 
Personajes en DPP: Que aparezca el Prof. Oak es ya raro, pero ante todo la aparición de Yasmina, líder de Gimnasio en Johto, es reveladora, así como la Poción curadora y otros detalles. Oak también hace referencia a una misteriosa roca blanca similar a la que activa el Paraíso Floral en el evento de Shaymin, que estaría en Kanto, y[img][/img] como ésta no aparece en los remakes RojoFuego y VerdeHoja, se podría tratar más bien de una roca aparecida en el momento temporal en que se desarrolla OPC (que incluiría Johto y Kanto y ocurre unos años después que Rojo y Azul). 
Marcas Registradas: GameFreak continuamente registra marcas por si en algún caso llegase a hacer una edición con un nombre en concreto. Llaman particularmente la atención dos marcas registradas como "DuskGold" y "DawnSilver". Ambas siguen el mismo esquema que el seguido con LeafGreen y FireRed (RojoFuego y VerdeHoja, los remakes de Rojo y Verde para GBA), hacen referencia clara a Oro y Plata y por si fuera poco en DPP hay dos objetos llamados en inglés Dusk Stone (Piedra Noche) y Dawn Stone (Piedra Alba), que evolucionan a varios Pokémon aparecidos en Oro y Plata, como son Murkrow en Honchkrow, Misdreavus en Mismagius o Togetic en Togekiss. 
Artwork Pokémon: Ken Sugimori, el diseñador de Pokémon, no ha renovado las imágenes de artwork oficial de la mayoría de Pokémon aparecidos en la etapa de Oro y Plata. Quizá sea la salida de los remakes el momento elegido. 
Trío de Legendarios no Capturables en DPP: Los únicos no disponibles en DPP son Entei, Raikou y Suicune, el resto salen de alguna manera: El trío de aves legendarias sale merodeando por Sinnoh en Platino, el trío de Regis sale activando el evento de Regigigas promocional y el trío de pulpos deformes sale en la propia historia de DPP. Los perros legendarios podrían estar siendo reservados para el remake de Oro y Plata. 
Otros Detalles: No se han publicado Pokémon de Segunda Generación en el TCG reciente. Ciertos detalles de la trama del anime podría llevar a visitar Johto de nuevo. 
No negativa: Los desarrolladores de GameFreak en las diversas entrevistas sobre Platino han sido preguntados varias veces sobre remakes de Oro y Plata. En ningún momento han dado una negativa categórica, aunque no hayan contestado. En lenguaje empresarial no se puede mentir llanamente, pero sí dejar de contestar preguntas. 
Programa de Pokémon Sunday del 3 de mayo de 2009: En este programa aparecieron dos globos de color dorado y plateado al tiempo que se alertaba de un "importante aviso" en "primicia mundial" para el programa del siguiente domingo. También había dos pizarras cuyo contenido aparecía distorsionado (ver noticia). 

(Pocket Monsters HeartGold y Pocket Monsters SoulSilver, que en español se traduciría como Pokémon CorazónOro y Pokémon AlmaPlata) serán los futuros remakes de Pokémon Oro y Pokémon Plata. Fueron confirmados el viernes 7 de mayo de 2009 por Nintendo, a través de la noticia publicada en Yahoo! Japan1 y su página web de Japón2 . En ella se certificaba el futuro lanzamiento de dichos remakes para el otoño del mismo año. Teniendo en cuenta la fecha en la que Oro y Plata vieron la luz en Japón, el 21 de noviembre de 1999, es de esperar que los remakes sean lanzados en esa misma a fecha, pero diez años después, conmemorándose así el aniversario. 

En la publicación también se habla de que presentarán mejoras gráficas y sonoras tal y como lo hicieron Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, anteriores remakes en la saga de Pokémon. Así, también se puede prever que incluyan nuevas características, como por ejemplo fue la Sala Unión, que permitía conectarse inalámbricamente hasta con 25 personas, y que cuenten con las aportadas por anteriores videojuegos, como fue la inclusión del género o los combates dobles en los anteriores remakes. 

Ya el pasado domingo 3 de mayo, el programa japonés Pokémon Sunday anunció3 la revelación de un nuevo videojuego de Pokémon para el próximo domingo. Así pues, se espera que a partir de ese domingo 10 de mayo, se conozca más información. También se confía en que poco después, la revista CoroCoro también amplíe la información. 



De mi parte espero que estos juegos sean sacados para America en menos de un año y creo que podrian tener mucho exito 

Una de las franquicias más rentables de Nintendo está de enhorabuena. Pokemon, la saga de videojuegos de colección y entrenamiento de criaturas que debutó en Game Boy en el año 1996, tendrá próximamente dos nuevas entregas: Alma Plateada y Corazón de Oro. Estas dos nuevas entregas no serán un nuevo juego, sino que serán remakes de los juegos de la segunda generación de criaturas: Pokemon Plata y Pokemon Oro, juegos que vieron la luz en Game Boy 2000 y que elevaron el número de criaturas a coleccionar de 151 a 251. 

Así como Game Freak ya hizo los remake Pokemon Rojo Fuego (Pokemon Rojo) y Pokemon Verde Hoja (Pokemon Verde, por aquí Pokemon Azul) para la Game Boy Advance, estos remakes estarán disponibles para Nintendo DS, ofreciendo una mejora notable de gráficos (si comparamos las dos versiones) y nuevas aventuras para nuestro protagonista, además de contar con la aparición de los pokemon que existen hasta el día de hoy en el resto de juegos, es decir, los que aparecieron en las siguientes generaciones, correspondientes a Pokemon Zafiro/Rubi/Esmeralda (GBA) y Pokemon Diamante/Perla/Platino (NDS) 

Con la puesta a la venta en otoño de este mismo año en Japón estos nuevos juegos, ya se pueden reservar a través de distintas páginas de Internet para su compra por unos 60 US$ 
El PokéWalker (ポケウォーカー) es un pequeño periférico que se incluirá con los videojuegos Pokémon Oro Corazón y Plata Alma. Aunque ya se preveía debido a una información filtrada en blog blue skY1, Pokémon Sunday confirmó su desarrollo en la emisión de su programa del día 7 de junio. Cuenta con tres botones en el centro e imita a una Poké Ball tanto en forma como en colores. Este periférico vendría a ser también el remake del antiguo Pokémon Pikachu Color que funcionaba con Pokémon Oro y Plata. 

La gran característica del PokéWalker es que permite enviar el Pokémon que deseemos de Pokémon Oro Corazón y Plata Alma a él. Una vez en el dispositivo, podremos combatir con otros Pokémon que aparecen al caminar en la hierba. El Pokémon enviado se mostrará con su sprite, pero tanto este como el resto de gráficos serán monocromáticos, es decir, se mostrarán en un solo color con una escala de tonos. 

El PokeWalker



Información técnica del PokéWalker 

Peso: 21 g. 
Dimensión: 48 mm. de diametro y 13,9 mm. de espesor. 
Tipo de bateria: Pila Botón CR2032 

El PokéWalker también incluirá un podómetro. Esto es un sistema que mide la distancia recorrida contando los pasos que se dan, como en la función podómetro del Poké-reloj en Pokémon Diamante, Perla y Platino. Sin embargo, este contaría los pasos dados por una persona real, pues contaría con los sensores para ello. También se conoce que los vatios de Pokémon Pikachu Color estarán presentes. La utilidad estos residían en que se podían canjear por muebles de decoración para la habitación a modo de divisa. Se obtenían progresivamente mientras se daban pasos. Otras funciones no han sido reveladas aún. 

Ha sido confirmado en el programa de Pokemon Sunday y por Nintendo Co. que usará un sistema de infrarrojos entre el cartucho y el PokéWalker y se podrá comunicar con otras PokéWalker para pasar regalos. 

Profesor elm



Rival



Personajes Principales, Oro y Plata



Soldados Roket (los "villanos" de juego)



Los pokemones iniciales. estos te siguen



PokeGear Hombre y Mujer



Fecha y Hora: 
La pantalla de arriba te indica la fecha y hora actuales. 

Teléfono: 
Con el teléfono puedes llamar a numerosos personajes del juego. Tras grabar su número de teléfono, puedes llamar a algunos entrenadores deseosos de volver a luchar contigo (ellos también te llamarán). También puedes llamar a otros personajes como el Prof. Elm o tu madre. 

Mapa: 
Puedes acceder al Mapa de Johto para ver rutas y ciudades. Unos símbolos indican la presencia de Entei y Raikou, tu posición actual y los entrenadores que esperan una batalla. Además, podrás hacer zoom en el mapa con X o tocas las diferentes zonas con el stylus para obtener más información o un mapa de la ciudad o pueblo. Por último podrás tomar notas y marcas lugares en concreto con ellas para recordarte lugares especiales, etc. 

Radio: 
Sintoniza diferentes ondas para alegrar el ambiente con música distinta a la propia de la zona en que te encuentres. Si permaneces en la pantalla del PokéGear podrás leer el contenido de los programas, con entrevistas, consejos, etc. La forma de sintonizar las distintas emisoras ha cambiado y ahora se basa en una especie de radar. 

Opciones: 
Indica qué marcadores quieres en el Mapa, etc. 

Bonguris o Bayas



Estas no se plantas en el piso, sino que se llevan consigo plantadas en un masetero portatil 



con estos frutos se pueden crear diferentes Pokeball



Bonshaker o Bonguri Shaker 
En la sección de Información del juego mostraron detalles del nuevo objeto llamado Bon-Shaker o Bonguri Shaker (ボンシェイカー) y su traducción es Agitador de Bonguris, y se usa para hacer bebidas que aumentan el rendimiento de los Pokémon para el Pokéthlon, las caracteristicas que se mejoran son: velocidad, fuerza, técnica, resistencia y salto.



Los pokemon legendarios son:



en el pokemon Alma Plata estara Groudon y en el pokemon Corazon Fuego estara Kyogre 
Para poder conseguir a Rayquaza se necesitan los 2 pokemon legendarios en el mismo juego. Los 3 pokemons estaran en NVL.50 



para tener a Ho-Oh se necesita la Ala Arcoiris e ir a la Torre Hojalata, de Ciudad Iris.Nvl.40 
para tener a Lugia se necesita la Ala Plateada, tengas Remolino, Surf y Cascada y vallas a la isla Remolino. Nvl.45



Giratina, Palkia y Dialga también estarán disponibles en Tojho (Kanto y Johto). Pero para conseguirlos 
será necesario tener al Arceus especial que pasan con la 12ª peli en Japón. Una vez con él será posible desbloquear unas ruinas paraque ese Arceus cree un huevo y de él nazcan el que tu eligas. Si eliges a Palkia, vendrá con Hidrobomba y 
nacerá al nv. 1; si eliges a Dialga, vendrá con Repr. Metal y con el mismo nivel y si eliges a Giratina, vendrá con Sombra Vil. 



Mewtwo también estará en el juego, casi con total seguridad en la Cueva Celeste, al lado de Ciudad Celeste, en Kanto. 
Su presencia asegurá la aparición de la región en el remake. 



Por supuesto, no podían faltar los Perros Legendarios y del lugar donde aparecerán por primera vez, la Torre Quemada, 

 

así como del Gyarados Rojo en el Lago Furia. 


Zona safari 


Como sabeis, la isla de Ciudad Orquídea ha sido agrandada y 
en ella se encuentra la mejor Zona Safari de la historia. Es gigántesca, se parece a una reversa natural y hasta tiene una entreda con mercado (imagen). Pero lo más importante es el espectacular uso de esta nueva zona de ciudad Orquídea. 
Y es que cuando entres podrás seleccionar la organización de la zona, es decir, en que zona quieres estar y asi evitarte una caminata y una gran perdida de tiempo, algo que no combiene en una Zona Safari. 

 

Los transportes en Johto no han cambiado y sigue siendo la región con más transportes. El magnetotren seguirá comunicando Johto con Kanto, o Trigal con Azafrán. 
El SS. Aqua tambien estará disponible. 
Kanto también tendrá su presencia en el juego, aunque se desconocen más detalles. 
Formas de Acceso: Por ahora se ha confirmado que podremos ir a Kanto una vez superada la Liga Pokémon a través de dos medios, el SS Aqua y el Magnetotren, además de por la ruta de acceso a la Liga Pokémon. 

Pokethlon


El Pokéthlon es una nueva zona de Johto donde podremos hacer que nuestros Pokémon favoritos participen en hasta 10 juegos diferentes. 
En el Estadio Pokéthlon, situado junto al Parque Nacional, deberemos inscribir a tres Pokémon para que formen un equipo bien compensado en una categoría determinada. Cada Pokémon tiene unas estadísticas en las categorías Velocidad, Poder, Técnica, Resistencia y Salto. Cada especie de Pokémon tiene un máximo de puntos en cada categoría (de 2 a 5), pero las estadísticas deben ser mejoradas con Batido de Bonguris. 
En la inscripción se ha de elegir una de estas categorías, y en base a ella el juego elegirá tres juegos al azar relacionados con esas categorías. Si ganas en los juegos, obtendrás Puntos Suron que luego podrás intercambiar por premios. 


Estos son los juegos que se conocen por ahora: Carrera de Vallas: Velocidad y Salto 
Este juego consiste en una carrera de vallas en que vas controlando a tres Pokémon al mismo tiempo, en competición con otros tres equipos Pokémon (9 Pokémon en total). En función de su Velocidad irán más rápido o más lento y según su habilidad en Salto tendrán más facilidad en superar los obstáculos. 

Carreras de Ballas


Para que superen las vallas debes tocar su imagen en la pantalla táctil, calculando bien el momento exacto para que salten sin perder velocidad. Si lo haces mal, podrían chocar con las vallas y perder tiempo, pero si lo haces perfecto recibirán un impulso extra. Además, según vas avanzando las vallas se van haciendo más numerosas, pero puedes anticiparte a ellas gracias a la pantalla superior. Con todo ello tu objetivo es que tus Pokémon queden en las tres primeras posiciones de la carrera 



Cama Elastica 
Este juego consiste en una cama elástica en que controlas a los tres Pokémon para hacer que peguen un salto y recojan luces amarillas. 
En este caso se usan las habilidades de Salto y Técnica, y cuantas más luces recojas mejor será la puntuación. También el jugador debe poner de su parte controlando la dirección del salto con el stylus. Como además tienes un tiempo limitado, debes aprovechar muy bien la situación de cada Pokémon para que pueda alcanzar el máximo número de luces amarillas.



Lanzanieves 
En este juego deberás lanzar bolas de nieves con tus Pokémon hacia los 9 Pokémon rivales divididos en tres equipos. Se usan las habilidades de Poder y Técnica, ganando el equipo que más acierte en el blanco. 
El jugador debe usar la pantalla táctil para controlar la dirección de los disparos así como su potencias según la velocidad del movimiento del stylus. Cada vez que aciertes en un rival, ganarás un punto y éste quedará mareado un rato sin poder disparar. Esto también le puede pasar a tus Pokémon, por lo que deberás estar atento a los bolazos de los rivales para mover a tus Pokémon y evitarlos. 



Ring de lucha 
En este juego deberás empujar a los Pokémon rivales para sacarlos fuera del ring, al estilo sumo. Se usan las habilidades de Poder y Resistencia, ganando el último Pokémon en el ring. 
El jugador usa el stylus para dirigir a su Pokémon en el combate y procurar empujar al resto fuera permaneciendo en el ring, lo cual es complicado porque el ring no tiene paredes y un exceso de embestida puede llevarte fuera. Según vayas expulsando a Pokémon rivales irán apareciendo otros nuevos, y al alcanzar el límite de tiempo se determina la puntuación en función del número de Pokémon derribados. 


Carrera de relevos 
Este juego consiste en una carrera de relevos en que controlas a uno de tus Pokémon por un camino lleno de obstáculos. Los Pokémon habrán de ser veloces, pero también resistir el ritmo de carrera. 
El jugador utiliza la pantalla táctil para dirigir a su Pokémon en el camino y evitar así los múltiples obstáculos que van apareciendo. Se trata de una carrera por equipos, por lo que al final gana el conjunto que haya llegado antes a la meta. 

 
Ring en el circulo 
Este juego es semejante al Ring de Lucha, pero en esta ocasión controlas a tus tres Pokémon al mismo tiempo con el fin de que tomen el control de los círculos del ring. Pata ello deben ser poderosos y rápidos. 
El jugador utiliza la pantalla táctil para ir controlando a sus Pokémon mientras procura echar de los círculos a los nueve Pokémon rivales. El equipo que en conjunto haya pasado más tiempo en los círculos se llevará una mayor puntuación, recibiendo más puntos en los círculos pequeños. El equipo con más puntos es el ganador. 


Rompe-Bloques (de este no tengo imagenes ) 
En este juego deberás romper bloques de piedra con las extremidades de tu Pokémon. Para ello es clave tener un Pokémon poderoso pero a su vez resistente, que pueda romper bloques a un buen ritmo. 
El jugador usa el stylus para romper los bloques de piedra y lograr un ritmo ganador. Se trata de una competición contra otros tres Pokémon en la que el Pokémon que más bloques rompa gana, por lo que es esencial la concetración y velocidad en romper bloques. 

Nuevo Sistema de Control 
 
Menú del Juego: La principal novedad en términos prácticos es la nueva situación del menú del juego en la pantalla táctil. Ello nos permite ahorrarnos el tener que andar apretando el botón Y como en las Ediciones Diamante, Perla y Platino, sino que podremos acceder a las opciones del menú principal (PokéDex, Pokémon, Mochila, PokéGear, Melkor, Guardar y Opciones) con un simple toque de nuestro stylus en la pantalla táctil. 
Pero las novedades no acaban en esto, sino que la pantalla táctil será utilizada en la mayoría de los menús del juego mejorando el control enormemente. La navegación por las opciones de PokéDex, Pokémon, Mochila y Cajas del PC será íntegramente a través de la pantalla táctil, mejorando con mucho los sistemas de control conocidos hasta ahora. 
Además, en las nuevas ediciones será posible asignar al menú táctil varias funciones: 
Se pueden asignar hasta dos objetos clave de acceso rápido desde la pantalla táctil, como la Bici y la Caña Vieja en el ejemplo. Uno de ellos se podrá asignar además al botón Y, como siempre. 
También tendremos acceso directo a las Deportivas desde la pantalla táctil, sin ser necesario pulsar B para ir corriendo. 
Además la función Zahoría se usará también desde el menú de juego 


Aqui unas imagenes del juego 







[img][http://frentebatalla.com/imagenes/oro-corazon_plata-alma/informacion/img1.jpg/img]













[img]http://i29.tinypic.com/2uonjbc.jpg.jpq[/img]
EDITADO EL 27-06-2010 / 00:41 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Game-4ever71Hace 14 años1
Has trabajado muchisimo  
te felicito
Pokemaniaca7750Hace 14 años2
[b][color=violet]Te lo has currado mucho. -^^-[/color][/b]
Karlscast604Hace 14 años3
Muy buena guia haras tardado mucho en hacerla.
Victortri89Hace 12 años4
@Karlscast
Mostrar cita
Muy buena guia haras tardado mucho en hacerla.
(\___/) (=*.*=) (")__(")
34SNT4363Hace 12 años5
Buena, muy buena 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon HeartGold > Información Completa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 5 respuestas en Información Completa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Pokémon HeartGold. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL