Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por AleXstheDark17242
Hace 14 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 19738

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Official list de las perks:

[u][b]Perk Slot 1[/b][/u]

[b]Marathon  [/b] Sprint ilimitado
[b]Marathon Pro[/b] saltar obstáculos más rápido.

[b]Sleight of Hand  [/b] recarga rapida 
[b]Sleight of Hand Pro[/b] aunmenta la velocidad en que se pone la mira del arma.

[b]Scavenger  [/b] Coger balas/granadas/misiles de los enemigos muertos.
[b]Scavenger Pro[/b] Más cargadores al empezar la partida ([i]bandolera[/i])

[b]Bling [/b] poner 2 complementos a una arma
[b]Bling Pro[/b] poner 2 complementos a un arma secundaria

[b]One Man Army  [/b] Cambiar de clase sin morir. Reemplaza la arma secundaria.
[b]One Man Army Pro[/b]Cambiar de clase más rápido.



[u][b]Perk Slot 2[/b][/u]

[b]Stopping Power  [/b] aunmento del daño de las balas
[b]Stopping Power Pro[/b]aunmento del daño contra helicopteros/killstreaks enemigas

[b]Lightweight [/b] desplazarte en todas direciones mas rapido
[b]Lightweight Pro[/b] Poder apuntar despues de esprintar más rápido

[b]Hardline [/b]todas las killstreaks valen una muerte menos
[b]Hardline Pro[/b] todas las deathstrikes valen una muerte menos

[b]Cold-Blooded [/b] Indetectable por VAT,por vehículos aéreos,por killstreaks, armas centinela, o mirilla térmica.
[b]Cold-Blooded Pro[/b] no se muestra ni tu rango ni tu nombre a ningun enemigo en combate

[b]Danger Close [/b] aunmenta el daño de las armas explosivas
[b]Danger Close Pro[/b]aunmenta el daño y el alcance realizado por las killstreaks




[u][b]Perk Slot 3[/b][/u]

[b]Commando  [/b] mas alcance para acuchillar 
[b]Commando Pro[/b]no sufrimos daños al caer desde una altura media

[b]Steady Aim [/b] mejor precision desde la cadera
[b]Steady Aim Pro[/b] aguantar la respiracion mas tiempo( solo con un sniper)

[b]Scrambler  [/b] cuando un enemigo esta cerca de ti, su radar sufre interferencias
[b]Scrambler Pro[/b] provoca retrasos en la explosion de las clyamore

[b]Ninja [/b] invisible a los heardsensor
[b]Ninja Pro[/b] 0 ruido al moverte

[b]SitRep [/b] revela, clymores, C4's, explosivos y granadas de reaparicion enemigos
[b]SitRep Pro[/b] olles los ruidos producidos por el enemigo(pasos,saltos) mas altos

[b] Last Stand [/b] es la ventaja [i]ultima batalla,[/i] pero ahora podras arrastrarte por el suelo antes de morir
[b] Last Stand Pro[/b] puedes utilizar tu equipo, lanzar granadas y cuchillos.
EDITADO EL 05-11-2009 / 18:24 (EDITADO 5 VECES)
15 VOTOS
Jorge-mg383Hace 14 años1
Muy bueno al ponerlo en español  me has aclarado dos perks que no sabia de que iban 

un saludo
AleXstheDark17242Hace 14 años2
De echo lo eh traducido yo, algunas no estaba muy seguro, ya que son un poco LOL ademas de liosas  
Willyrex2465Hace 14 años3
Tio la de recaargar y apuntar rapido jojo esa pami la 1º  

ademas lo han exo bien, ya que hay muchas muy buenas, intentare kitarme fuersza vulnerante ya que me han molao las que ocupan el mismo slot
Conamichi1523Hace 14 años4
Estas están mal, las corrijo:

-One man army: Cambiar de clase sin morir. Reemplaza la clase secundaria.
-One man army pro: Cambiar de clase más rápido. 
-Scavenger: Coger balas/granadas/misiles de los enemigos muertos.
-Scavenger pro: Más cargadores al empezar la partida (bandolera)
-Lightweight: Moverse más rápido
-Lightweight pro: Poder apuntar despues de espintar más rápido
AleXstheDark17242Hace 14 años5
@Conamichi
Mostrar cita
Estas están mal, las corrijo: -One man army: Cambiar de clase sin morir. Reemplaza la clase secundaria. -One man army pro: Cambiar de clase más rápido. -Scavenger: Coger balas/granadas/misiles de los enemigos muertos. -Scavenger pro: Más cargadores al empezar la partida (bandolera) -Lightweight: Moverse más rápido -Lightweight pro: Poder apuntar despues de espintar más rápido
gracias por las correcciones xd, aun no controlo del todo el ingles
Willyrex2465Hace 14 años6
Tio me parece to raro lo de cambiar de clase sin morir, vamos que llegas ves un franco y ale te cambias?

o estas de franco te cambias de clase y vuelves a poner claymores?

o estas de franco y dices uy vienen me pongo un subfusil... no se tio eso tiene que estar mal... ( espero)
AleXstheDark17242Hace 14 años7
@Willyrex
Mostrar cita
Tio me parece to raro lo de cambiar de clase sin morir, vamos que llegas ves un franco y ale te cambias? o estas de franco te cambias de clase y vuelves a poner claymores? o estas de franco y dices uy vienen me pongo un subfusil... no se tio eso tiene que estar mal... ( espero)
y si no estas de franco? XDDDDDD
Willyrex2465Hace 14 años8
Tio me refiero a q eso no puede ser verdad, no me pareceria justo, imagina que empiezas buscar y destruit tiras las granadas y luego vuelves a otra clase y tienes las grandas otra vez?

no creo.
AleXstheDark17242Hace 14 años9
@Willyrex
Mostrar cita
Tio me refiero a q eso no puede ser verdad, no me pareceria justo, imagina que empiezas buscar y destruit tiras las granadas y luego vuelves a otra clase y tienes las grandas otra vez? no creo
dudo que eso sea posible, sin envargo la avilidad pro es hacer el cambio mas rapido, quizas tarde en hacer el cambio, de todos modos, hay perks mas interesantes que esa, no creo que casi nadie la utilize, ya bastante tenemos con arma principal y arma secundaria, a la mierda las pistolas (menos si llevas akimbo xd)
Conamichi1523Hace 14 años10
Hay una cosa mal en mi tradución del perk One man army.

Reemplaza el arma secundaria, no el perk secundario. Por lo que solo podremos llevar arma principal. 
Mientras cambiamos de clase estamos expuestos a que nos disparen (no podemos hacer nada)
No creo que te den las granadas o lo que hayas usado.
AleXstheDark17242Hace 14 años11
@Conamichi
Mostrar cita
Hay una cosa mal en mi tradución del perk One man army. Reemplaza el arma secundaria, no el perk secundario. Por lo que solo podremos llevar arma principal. Mientras cambiamos de clase estamos expuestos a que nos disparen (no podemos hacer nada) No creo que te den las granadas o lo que hayas usado.
correjido, thx por la aclaracion.
Juanpe1220Hace 14 años12
A parte si miráis algún vídeo en la que aparece esa ventaja, veréis que pone en inglés, debajo de la descripción, que pone que remplaza (encima de todo ) la ventaja 2, por lo menos eso creo que ponía...

EDITO: Aquí el vídeo, en el minuto 4:53 se puede ver unas letras rojas, en las que pone [u]remplace secondary [/u] o algo así..
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 05-11-2009 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Asharin2227Hace 14 años13
@Juanpe1
Mostrar cita
A parte si miráis algún vídeo en la que aparece esa ventaja, veréis que pone en inglés, debajo de la descripción, que pone que remplaza (encima de todo ) la ventaja 2, por lo menos eso creo que ponía... EDITO: Aquí el vídeo, en el minuto 4:53 se puede ver unas letras rojas, en las que pone [u]remplace secondary [/u] o algo así..
No lo creo, porque en ninguna otra habilidad lo pone, pero la verdad es que si que lo parece
Willyrex2465Hace 14 años14
Eso sera estilo exceso de medios me imagino.
Juanpe1220Hace 14 años15
Eso es lo que pensé yo nada más verla...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Official list de las perks:

Hay 37 respuestas en Official list de las perks:, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL