Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: Episode 1
The Walking Dead: Episode 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Walking Dead: Episode 1
Por TheStabber9470
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 232

The Walking Dead: Episode 1: The Walking Dead.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=Udc0Ez9odgg[/video]
Xopye9Hace 11 años1
La verdad que no me convence este juego, prefiero la serie¡¡
Seisups3310Hace 11 años2
@Xopye
Mostrar cita
La verdad que no me convence este juego, prefiero la serie¡¡
El juego no está basado en la serie, sino en el comic.
Nufc1203Hace 11 años3
Otro juego dlc  sacacuartos va por fasciculos ahajaja que risa la saga entera nose cuantos capitulos sera pero deu n hi do el total que te gastas es mucho dinero.
LordStark616Hace 11 años4
Bueno el juego tampoco me convence,prefiero los comics y la serie.
Habbiton3184Hace 11 años5
@Nufc
Mostrar cita
Otro juego dlc sacacuartos va por fasciculos ahajaja que risa la saga entera nose cuantos capitulos sera pero deu n hi do el total que te gastas es mucho dinero
Como se nota que la gente habla sin tener ni puta idea del tema... 5 Episodios, 25 euros... Y con una duración considerable, varios caminos separados... Eso, el capitulo 1 Pongamos que compras 3 capitulos, 15 episodios, por 75 euros... Echale 3 horas por episodio (en plan lineal, si buscas todas las posibilidades...), son 45 horas por lo que apenas un poco mas de lo que cuesta un juego nuevo ahora mismo en consola... Y de momento, no tiene DLCs pensados, asi que antes de hablar sin tener ni idea, infórmate Es un muy buen juego, enfocado de una forma muy curiosa que lo hace diferente (independientemente de si te gusta o no)
JavierOC4131Hace 11 años6
@Seisups
Mostrar cita
@Xopye
Mostrar cita
La verdad que no me convence este juego, prefiero la serie¡¡
El juego no está basado en la serie, sino en el comic.
Discrepo. He visto gameplays de este capítulo y por lo poco que he visto poco o nada tiene que ver con los comics ( me he leido una buena cantidad ). En cambio la serie está basada en el comic, pero el comic es muchísimo mejor. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Walking Dead: Episode 1 > The Walking Dead.

Hay 6 respuestas en The Walking Dead., del foro de The Walking Dead: Episode 1. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL