Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Erwin-cena905
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 162

Battlefield Bad Company 2: Un poco de ayuda hombre!

Bueno que despues de estar varios meses sin PS3 me he vuelto a enganchar y como me gusta jugar en equipo bien organizado con varios miembros hasta si es possible mas de 4 miembros 2 escuadras?     bueno y eso que me gustaria mucho: soy medico, y me encanta pilotar helicopteros mi ID es
 El-CaZador-XuLoo . 

Venga quien se apunta? 
JavierOC4131Hace 11 años1
Supongo que estando el Battlefield 3 te será difícil encontrar a un compañero en este juego. Aun así mucha suerte, un saludo.
Erwin-cena905Hace 11 años2
Por el momento me estan dejando una play de aqui a poco me comprare una nueva y intentare comprar tambien el BF3 ya jugue la demo esta guapissimo 
Quimet979Hace 11 años3
Han encontrado a tu ingeniero perfecto, sigue mis instrucciones si no quieres que tu tanque sea un montón de chatarra, y si quieres convertir ese tanque en chatarra, tengo un lanzacohetes para cada uno.

ID: KimiRory, os voy a destruir los tanques, desgraciados!

Soy experto en demoliciones, así que si ves volando algo, ya sabes quien ha sido. Trabajo bien ruidosamente como sigilosamente, mi único cometido es poner mina antitanques y matar a los ***** francotiradores que estan campeando.

Ya se que los francotiradores tienen que campear, pero pasarse toda la partida en un edificio, con un compañero (si matan a uno reaparecen donde su campeñero) es inaguantable... aunque últimamente he desarrollado una táctica. Se llama Esplendor, es coger un tanque e ir a matarlos, es poco ortodoxo, pero funciona 
Tayga3Hace 11 años4
ID: JaviAlberto92
yo soy de asalto con c4 y siempre juego con un medico si te interesa agregame un saludo. 
EDITADO EL 11-08-2012 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Un poco de ayuda hombre!

Hay 4 respuestas en Un poco de ayuda hombre!, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL