Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Nate86327195
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1059

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: Comparación Ak-47/M9

[i]Buenas, antes de nada, decir que ya está muy visto el tema de las armas, sin embargo, he querido crear un post que trata de comparar estas 2 armas, para que la gente se de cuenta de lo desequilibradas que están en U3, próximamente traeré nuevas comparaciones entre armas como la G-MAL entre otras.[/i]


[b][u]Especificaciones; ventajas y desventajas:[/u][/b]

La Ak-47 es una de las armas menos usadas en el modo multijugador menos por aquellos jugadores que son menos experimentados y que tienden a usarla debido a que está desbloqueada desde el nivel 1.

Es un arma que se a comparado mucho con la M9, debido a que son las 2 armas largas/fusiles de asalto de fuego rápido de U3, las cuales fueron en su tiempo la esencia de los Uncharted, especialmente la primera, ya que la segunda no es más que una variación de la M4 de anteriores entregas.

La Ak-47 se caracteriza por se el arma de fuego rápido más potente de entre las armas predeterminadas, sin embargo peca de tener una cadencia de fuego menor que la M9, y al matar de una sola bala menos que su compañera, llega a ser más lenta a la hora de ganar confrontamientos, y eso no es todo, si ya de por si la M9 posee una cadencia de fuego más elevada que la Ak-47 en un 20%, imagínense una M9 + ROF en comparación a una Ak-47, pues bien, aquí tenéis los resultados:

[u]Minuto 0:12, la Ak-47 mata en un total de 1,034 segundos. Minuto 0:34, la M9 mata en un total de 0,934 segundos.[/u] Y ahora miren este vídeo:
[u]Minuto 0:35, la M9 + ROF mata en un total de 0,734 segundos.[/u] Esto quiere decir, que si de por si la Ak-47 mata más lento que la M9, la M9 + ROF es mucho más letal, lo cual, para alguien que sepa usar igual de bien ambas armas, la que mejor le vendría sería la M9, y al ser 2 armas de fuego rápido, la gente tiende a usar más la M9, por eso vemos tan pocos usuarios con Ak-47 jugando a U3 a parte de los noobs o los que les gusta este arma. [b][u]Comparación Ak-47/M9:[/u][/b] [i]Ak-47[/i] Comparación Ak-47/M9 [i]M9[/i] [b][i]Las diferencias son:[/i][/b] -Mayor precisión de la Ak-47 en un 5% -La cadencia de fuego en la M9 es mayor en un 20% -En el tamaño del cargador están igualados -En la velocidad de recarga están igualados -En la precisión a ciegas, la M9 tiene un 10% más -En la munición máxima, gana la Ak-47 por un 10% [b][i]En cuanto a la jugabilidad:[/i][/b] -Retroceso leve en circulo de tamaño mediano por parte de la Ak-47 y retroceso poco notable, hacia arriba por parte de la M9 -En cuanto al daño, tiene las mismas balas tanto para la cabeza como a las piernas (5 y 15) en cuanto al cuerpo es 7 balas para la Ak-47 y 8 para la M9 [b]Un saludo.[/b]
EDITADO EL 21-06-2012 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
AlexAnder19951576Hace 11 años1
AK-47  
2 VOTOS
C234964892Hace 11 años2
A mi realmente me gusta jugar con ak, como en U2.
Nico-Laguero22Hace 11 años3
Yo uso Ak, la m9 aveces pero casi siempre con AK, si entro a una partida donde todos tienen G-MAL me pongo el Dragon.
Hunstopo469Hace 11 años4
@AlexAnder1995
Si señor. Ayer me ventile con ella a muchos con g-mal en face to face!!! jojojojo....
Rnavajas4621Hace 11 años5
@Hunstopo
Mostrar cita
@AlexAnder1995
Si señor. Ayer me ventile con ella a muchos con g-mal en face to face!!! jojojojo....
1 VOTO
Spartan271431Hace 11 años6
Estaría muy bien que un AK pudiera enfrentarse en igualdad de condiciones contra una M9 o una G-MAL igual algún día... soñar es gratis. Yo sigo con mi AK con precisión como pertrecho principal, pero muchas veces me tengo que cambiar a M9 porque hay mucho "Pro" que de tan "Pro" que son me obligan a ajustarme a su juego...
2 VOTOS
Farid2344Hace 10 años7
Gracias   yo estaba en duda porque hoy había desbloqueado la AK-47 de jade y ya tenia la m9 de marlowe y no sabía cual era mejor !!! Probe la AK y me gustó, ahora ya se que me quedo con la AK aparte de que se sus pro y sus contra, aunque cuando estoy contra los PRO tengo que pasarme a la m9, y eo que me cuesta y soy nivel 65.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Comparación Ak-47/M9

Hay 7 respuestas en Comparación Ak-47/M9, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL