Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Dimensioneitor33
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 454

Assassin’s Creed: Revelations: Problema con el assassins creed revelations

Hola ,buenas a todos mi problema son los siguientes:

1. Cuanto vale el juego.
2.Donde estan todos los secretos del juego
3.Guia
4.Elaboraciòn de bombas
5.Tipos de enemigo

GRACIAS os dejo con esta cancion[video][/video][video]http://www.youtube.com/watch?v=YKhNbKplIYA[/video] 
JohnyK12917Hace 11 años1
[i][b]1.[/b] Pues el juego estara ahora a unos 45€, de segunda mano unos 35€ y la edicion Ottoman Edition estara a unos 60€.
[b]2.[/b] No se a lo que te refieres. 
[b]3.[/b] La Guia esta disponible en GAME y no se si en GameStop u otras. Pero lo puedes encontrar por internet, por ejemplo, en la pagina de "eldragonrojo".
[b]4.[/b] No te explicas. Las bomas son malas pero puedes hacer varias combinaciones con ellas. Aparte, hay tres tipos, una para distraer, otra para repeler y otra para matar. 
[b]5.[/b] Hay varios enemigos, desde hagiles con cuchillo hasta Jenizaros con espada y pistola. Son quizas, algo mas dificiles que los de la Hermandad.

Saludos, si tienes mas dudas pregunta   [/i]
Dimensioneitor33Hace 11 años2
Muchisimas gracias me has ayudado pero la segubda pregunta es secretos como por ejemplo trajes ocultos armaduras y armas secretas hay en este como la hermandad o no.  y gracias eres un crak
JohnyK12917Hace 11 años3
@Dimensioneitor
Mostrar cita
Muchisimas gracias me has ayudado pero la segubda pregunta es secretos como por ejemplo trajes ocultos armaduras y armas secretas hay en este como la hermandad o no. y gracias eres un crak
[i]Ok, pues entonces: [/i] [i][b]2[/b]. Si, hay Lugares Secretos, pero son para recoger los Sellos de Altair, al acabarlo creo que se te desbloquea una mision que es otro Lugar Secreto (Santa Sofia) y alli encontraras la Armadura de Ishak Pasha, la armadura final. En este juego, hay dos armaduras finales, la de Pasha y otra que es la de Maestro Asesino, que se consigue cuando combiertes a 7 asesinos al nivel 11. [/i]
SpakMiguel1063Hace 11 años4
En realidad el juego vale 30€ nuevo. Me lo compré el otro dia.
Dimensioneitor33Hace 11 años5
A mi me ha costado 28 euros incleible y es un juegazo de graficos lo mas y vuestros consejos muchas gracias.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Problema con el assassins creed revelations

Hay 5 respuestas en Problema con el assassins creed revelations, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL