Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Donkey Kong Country Returns
Donkey Kong Country Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Donkey Kong Country Returns
Por Memonimo52
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 264

Donkey Kong Country Returns: Alguien me ayuda con donkey kong returns

Voy por el mundo 7-7 donde son 3 niveles que creo que hay que recojer todas las letras de KONG pero en el tercero de los tres no me llena nada y no me deja seguir que debo hacer??? creo ke es el mundo de los tambores!!
Alejandro-perez71Hace 11 años1
@Memonimo
Mostrar cita
Voy por el mundo 7-7 donde son 3 niveles que creo que hay que recojer todas las letras de KONG pero en el tercero de los tres no me llena nada y no me deja seguir que debo hacer??? creo ke es el mundo de los tambores!!
La principal dificultad de este nivel serán unos grandes martillos que deberás atravesar sin que te aplasten. Siempre que pises las plataformas que golpean los martillos podrás mantenerte a salvo si te sitúas en los bordes. Pero ten en cuenta que cada vez que caiga el martillo te hará dar un pequeño salto. También encontrarás una especie de platillos, los cuales tendrán una cadencia de golpeo menor que la de los martillos. A cambio, no podrás colocarte en los bordes para salvarte. Más adelante encontrarás hileras de martillos más pequeños que caerán unos detrás de otros o alternativamente. Estudia su cadencia y así podrás pasar. Pasado el tercer cerdo que salva tu posición, encontrarás unos surtidores de agua y de fuego en el camino. Usa los primeros para que te impulsen hacia arriba, y atraviesa los segundos cuando estén apagados. Cerca del final del nivel encontrarás unos enormes martillos que al caer te harán saltar muy alto en el caso de que te encuentres en la plataforma que golpean. Usa dicho salto para pasar los martillos por encima, o pasa corriendo por debajo antes de que caigan. En lo alto del último de esos enormes martillos encontrarás el barril que marca el final de la fase.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Donkey Kong Country Returns > Alguien me ayuda con donkey kong returns

Hay 1 respuestas en Alguien me ayuda con donkey kong returns , del foro de Donkey Kong Country Returns. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL