Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Scayler1235
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 114

Mario Kart Wii: Podra haber un concurso,carrera vs,batalla que se puedan jugar mas de 12 jugadores?

Creo que es posible de eso pueda ser verdad o tu que opinas.
jejeje! seria mera revolucion en karts y motos.   
IG3EI9216
Expulsado
Hace 11 años1
Antes en la game goy eran 8 jugadores 12 ya me parece excasivo imajinatte mas.
Franciscoivan2070Hace 11 años2
@Scayler123
Mostrar cita
Creo que es posible de eso pueda ser verdad o tu que opinas. jejeje! seria mera revolucion en karts y motos.
es imposible, eso si, he de reconocer que una vez hace tiempo me ocurrio una cosa muy extraña, termine una carrera vs en la conexion wi-fi, y me decian que habian 14 jugadores previstos se lo imaginan? me ilusione en ese momento, pero luego vi los jugadores y eramos 12
IG3EI9216
Expulsado
Hace 11 años3
@Franciscoivan
Mostrar cita
@Scayler123
Mostrar cita
Creo que es posible de eso pueda ser verdad o tu que opinas. jejeje! seria mera revolucion en karts y motos.
es imposible, eso si, he de reconocer que una vez hace tiempo me ocurrio una cosa muy extraña, termine una carrera vs en la conexion wi-fi, y me decian que habian 14 jugadores previstos se lo imaginan? me ilusione en ese momento, pero luego vi los jugadores y eramos 12
no creo q sea hak pero lo mejor se refiere a q qieren jugar 14 y tienen q echar a 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Podra haber un concurso,carrera vs,batalla que se puedan jugar mas de 12 jugadores?

Hay 3 respuestas en Podra haber un concurso,carrera vs,batalla que se puedan jugar mas de 12 jugadores?, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL