Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden Sigma 2
Ninja Gaiden Sigma 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden Sigma 2
Por Pablogustavo771
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5796

Ninja Gaiden Sigma 2: No puedo pasar el capitulo 4

No puedo matar a la estatua de la libertad ¿como hago?
DragonballeroZ1306Hace 14 años1
En que dificultad lo tienes?
David-darko1334Hace 14 años2
Supongo que a estas alturas lo tendrás más que pasado, pero bueno, te comento. 

La táctica en modo chungo y normal es la misma, solo que tendrás que tener mucho cuidado en la dificultad alta. 

Equipate con un arma rápida (como las garras de halcon) y esquiva las bolas de rayos que te lance. Después de un rato apoyará uno de los brazos en el cesped, asi que aprovecha y ataca todo lo que puedas. No le quitarás mucho, pero si es un arma rápida mejor porque la estatua suele quedarse quieta solo unos segundos.

Cuando le quites vida de esta manera, a veces se queda como aturdida, aprovecha, saca el arco y dispara al cuello, donde tiene un medallón. 

Caera y apoyara la cabeza en el suelo. Salta y ataca a la cabeza!!!

 Cuando le pilles el truco, ya estará muerta (no es más dificil que la primera estatua, la de las Torres gemelas de Tokio), pero si más largo el combate.  

Eso si, cuidado: en un momento pondrá ambas manos para apoyarse en el bordillo, SI LA ATACAS AHÍ TE QUITARÁN VIDA. Acuerdate, solo ataca cuando apoye todo el peso sobre un brazo, como si estuviera cansada... y otra cosa más, olvidate de la magia porque tarda tanto en cargarla que cuando quieras hacerla daño ya se habrá incorporado de nuevo y no la quitarás ni un trozo de oxido. 

Ánimo!
EDITADO EL 05-12-2009 / 20:50 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Zesatek189Hace 13 años3
@David-darko
Mostrar cita
Supongo que a estas alturas lo tendrás más que pasado, pero bueno, te comento. La táctica en modo chungo y normal es la misma, solo que tendrás que tener mucho cuidado en la dificultad alta. Equipate con un arma rápida (como las garras de halcon) y esquiva las bolas de rayos que te lance. Después de un rato apoyará uno de los brazos en el cesped, asi que aprovecha y ataca todo lo que puedas. No le quitarás mucho, pero si es un arma rápida mejor porque la estatua suele quedarse quieta solo unos segundos. Cuando le quites vida de esta manera, a veces se queda como aturdida, aprovecha, saca el arco y dispara al cuello, donde tiene un medallón. Caera y apoyara la cabeza en el suelo. Salta y ataca a la cabeza!!! Cuando le pilles el truco, ya estará muerta (no es más dificil que la primera estatua, la de las Torres gemelas de Tokio), pero si más largo el combate. Eso si, cuidado: en un momento pondrá ambas manos para apoyarse en el bordillo, SI LA ATACAS AHÍ TE QUITARÁN VIDA. Acuerdate, solo ataca cuando apoye todo el peso sobre un brazo, como si estuviera cansada... y otra cosa más, olvidate de la magia porque tarda tanto en cargarla que cuando quieras hacerla daño ya se habrá incorporado de nuevo y no la quitarás ni un trozo de oxido. Ánimo!
No sé a Pablogustavo, pero a mi me has ayudado ya que no lo conseguía, gracias!
David-darko1334Hace 13 años4
@Zesatek
Mostrar cita
@David-darko
Mostrar cita
Supongo que a estas alturas lo tendrás más que pasado, pero bueno, te comento. La táctica en modo chungo y normal es la misma, solo que tendrás que tener mucho cuidado en la dificultad alta. Equipate con un arma rápida (como las garras de halcon) y esquiva las bolas de rayos que te lance. Después de un rato apoyará uno de los brazos en el cesped, asi que aprovecha y ataca todo lo que puedas. No le quitarás mucho, pero si es un arma rápida mejor porque la estatua suele quedarse quieta solo unos segundos. Cuando le quites vida de esta manera, a veces se queda como aturdida, aprovecha, saca el arco y dispara al cuello, donde tiene un medallón. Caera y apoyara la cabeza en el suelo. Salta y ataca a la cabeza!!! Cuando le pilles el truco, ya estará muerta (no es más dificil que la primera estatua, la de las Torres gemelas de Tokio), pero si más largo el combate. Eso si, cuidado: en un momento pondrá ambas manos para apoyarse en el bordillo, SI LA ATACAS AHÍ TE QUITARÁN VIDA. Acuerdate, solo ataca cuando apoye todo el peso sobre un brazo, como si estuviera cansada... y otra cosa más, olvidate de la magia porque tarda tanto en cargarla que cuando quieras hacerla daño ya se habrá incorporado de nuevo y no la quitarás ni un trozo de oxido. Ánimo!
No sé a Pablogustavo, pero a mi me has ayudado ya que no lo conseguía, gracias!
De nada, si necesitas que te eche una mano con alguna otra cosilla me avisas, no me lo pase (mi PS3 se casco con la partida casi al final) pero para estos juegos tengo buena memoria y hasta dónde me quedé puedo servirte de ayuda. De todos modos todos los jefes que te contrarás tienen un sistema de ensayo - error parecido, así que si puedes con la "Estuatua", puedes con los otros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden Sigma 2 > No puedo pasar el capitulo 4

Hay 4 respuestas en No puedo pasar el capitulo 4 , del foro de Ninja Gaiden Sigma 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL