Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher
The Witcher
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher
Por Sareth18
Hace 16 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 27902

The Witcher: El sefirot perdido

Llevo un tiempo atascado con esto ¿donde esta el utimo sefirot(kether)?  

P.D ¿como se consiguen los talentos de plata?¿y los de oro?
EDITADO EL 30-11-2007 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Sherlock698Hace 16 años1
Hay una pocima ke te da 1 talento de plata, yo los de oro todavia no los he conseguido, unos de los sefirot esta en el golem de piedra de la cienaga(tendras ke luchar contra el para ganarlo (es bastante facil) , yo consegui el ultimo sefirot hablando con el detective "FALSO" (porke es el mago disfrazado....

voy un pokito ams alante ke tu, si tienes alguna duda ... postealo... un saludo 

Sherlock69_
Wolvering12Hace 16 años2
Los talentos de plata te los dan mas adelante, cuando subas de nivel, por ahora al subir de nivel te da talentos de bronce, luego te empieza a dar talentos de plata y en el nivel 30 te da el primero de oro ya tengo 1 soy nivel 30 recien estrenado je je.

con respecto a los sefirot uno lo tiene el golem, otro el mercader leovadeen o algo así, otro te lo da el detective, otro lo conseguis en la estatua que está dentro del hospital, a mi esa estatua me dió dos, otro en la otra estatua que es igual pero está en la cienaga, es el santuario a donde te pide que lo lleves un viejo que te habla la primera vez que llegas a la cienaga, y otro creo que lo da una vieja que está dentro de una da las cabañas de la cienaga, donde estan todos los ladrilleros.  Esos son los que me acuerdo, si no es ninguno de esos el que te falta lo siento, pero no recuerdo ya.  Si recuerdo algun otro te lo posteo.

 Espero que te sirva de ayuda.
EDITADO EL 30-11-2007 / 22:04 (EDITADO 2 VECES)
Sareth18Hace 16 años3
Gracia, ya esta todo solucionado, me faltaba el del detective, ya está todo. 
por cierto Sherlock69, ojo con los spoilers....  
un saludo
Wolvering12Hace 16 años4
Me alegro.
Cualquier cosa pregunta, que yo voy un poco mas adelantado y si se lo que tenes que hacer te lo digo.

Un saludo.
Mebsajerodepaz191Hace 16 años5
¿Dónde se encuentra el "detective falso"? Pues yo ya he hablado con Raymond el detective, y no recuerdo haber visto a ningún otro detective. ¿Me puedes dar más detalles, por favor? 
Things3Hace 16 años6
Necesito ayuda, no se yo si será un fallo del juego pero es sobre el sefirot del golem, pues que no consigo revivirlo aver si me podeis ayudar por favor, me he comprado su bestiario y un libro para reanimar lo inanimado y mil cosas pero aun no se que hacer, y como el rayo de los monolitos no le da y ademas no suele ni salir, no se ni como sale, solo me salio cuando iba con unos guardias de la orden pero olvidaos de eso k m lio .
pues eso aver si me podeis ayudar y gracias  
EDITADO EL 21-12-2007 / 20:44 (EDITADO 2 VECES)
Xarly893Hace 16 años7
Debo de ser cortito me faltan los sefirot de las estatuas de melitele que tengo que dar de ofrenda???
-efb-2192Hace 16 años8
@Xarly89
Mostrar cita
Debo de ser cortito me faltan los sefirot de las estatuas de melitele que tengo que dar de ofrenda???
le tenes que dar cualquier alimento creo que son 3 sephirots los que tiene la estatua
Jacjz11Hace 16 años9
@Things
Mostrar cita
Necesito ayuda, no se yo si será un fallo del juego pero es sobre el sefirot del golem, pues que no consigo revivirlo aver si me podeis ayudar por favor, me he comprado su bestiario y un libro para reanimar lo inanimado y mil cosas pero aun no se que hacer, y como el rayo de los monolitos no le da y ademas no suele ni salir, no se ni como sale, solo me salio cuando iba con unos guardias de la orden pero olvidaos de eso k m lio . pues eso aver si me podeis ayudar y gracias
Para que se despierte aparte de la tormenta tienes que comprarle un pararrayos a algun herrero.Se lo pones y entonces cae el rayo y resucita
Jacjz11Hace 16 años10
@Mebsajerodepaz
Mostrar cita
¿Dónde se encuentra el "detective falso"? Pues yo ya he hablado con Raymond el detective, y no recuerdo haber visto a ningún otro detective. ¿Me puedes dar más detalles, por favor?
El detective falso es Raimond Xd. Cuando te dice que le persigue la salamandra y se va,mas tarde vuelve,pero es en realidad Azar Yaved disfrazado. Hala,ya te destripe la historia
Gijonudo18Hace 15 años11
A ver yo tengo un problema con las sefirot de las narices a ver me falta una segun el glosario me dice que la encuentro por casualidad al parecer.
El-mocho4Hace 15 años12
Hola, te queria preguntar sobre la ultima sefirot, la del detective.
No la puedo encontrar encima no puedo hablar casi nada con el, salvo un hasta luego 
alguna idea?
gracias, salu2
Artzita7Hace 15 años13
@El-mocho
Mostrar cita
Hola, te queria preguntar sobre la ultima sefirot, la del detective. No la puedo encontrar encima no puedo hablar casi nada con el, salvo un hasta luego alguna idea? gracias, salu2
quiza la que te falta no sea la del detective . Has matado al golem ? tiene un sefirot . El altar de Melithe te da sefirot si le metes una fruta . La cueva del pantano ? El mercader de los muelles Levuarden ? Las misiones de vaska ?
Poliury19Hace 15 años14
El senalador de misiones no te lo marca donde esta?
El-mocho4Hace 15 años15
Si me marca en el detective, no se q mas hacer , sigo dando vueltas y no encuentro nada!!!!
Ahora me voy a fijar q monolito me falta eso les ayudaria???

Saludos y miles de gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher > El sefirot perdido

Hay 27 respuestas en El sefirot perdido, del foro de The Witcher. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL