Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Juanoscarwiicod79
Hace 11 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 1455

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Armas , Ventajas , Dudas del black ops

Si teneis dudas sobre algo de este juego
Publicalo en este tablon.

Si quereis.os doy mi numero de aliado.
2 VOTOS
Juanoscarwiicod79Hace 11 años1
Si nesesitais algo de Ventajas os ayudo                      

Tengo otro foro sobre un clan que he creado para black ops wii podeis uniros a mi clan:                         

Podes poner buestras dudas                             
Jujogova1Hace 11 años2
Me podrias decir como se utiliza linea dura(pr) en wii gracias 
Juanoscarwiicod79Hace 11 años3
Linea dura en (pro) se utilisa para conseguir una racha de bajas con una baja menos.
Y en (PRO) .Podras cambiar lo que lleben los paquetes de ayuda en el interior.
Charlie3101250Hace 11 años4
Y como se consiguen las ventajas PRO? esqe estrene el juego ayer y todavia no me aclaro bien.
Juanoscarwiicod79Hace 11 años5
Tu entra en donde se eligen las ventajas y pulsa 1.
alli te pone lo que tienes que hacer.
Charlie3101250Hace 11 años6
Ah guay ya lo vi gracias xdddd.
Juanoscarwiicod79Hace 11 años7
Si tienes mas dudas durante el juego.
ya sabes a quien preguntar 
Za-341Hace 11 años8
Oye tengo una duda tu sabes como tener ano ilimitada en black OPS multiplayer? 
EDITADO EL 23-11-2012 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Juanoscarwiicod79Hace 11 años9
@Za-34
Mostrar cita
Oye tengo una duda tu sabes como tener ano ilimitada en black OPS multiplayer?
En black ops no se puede tener algo infinito. para eso hay que hecerse hack. pero eso no mola es una mierda y encima no es justo para los otro jugadores deberian eliminar a todos los hackers
Mierdas11635Hace 11 años10
Fijate. yo estaba jugando un duelo a muerte por equipos y de repente, se conecta uno llamado  uncknow virus. , QUE AUNQUE LE DISPARES CON EL L96A1 A LA CABEZA 19283764 VECES NO SE MUERE!!!!!!!!!!!!(VIDA INFINITA)     te pones delante de él a dispararle o a un kilometro y siempre tiene el angel de la muerte (otro truco)      acaba la partida y cuando voy a mirar mis puntos cod(acababa de subir al nivel 36 en el segundo nivel de prestigio), veo que los tengo infinitos  (un contagio hacker). me cago en todo. NO LOS QUIERO INFINITOOOOOOOOOSSSSS, ke no molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa     en resumen, tuve que empezar otro perfil SOLO porque no me gustan los puntos cod infinitos.   por cierto, Juanoscarwiicod,hace tiempo que tengo una gran duda: en los atributos, la PRECISIÓN a qué se refiere?¿?al tiempo que tardas en apuntar por la mira, lo que se mueve la bala en el aire y se desvía, lo precisa que es la mira... ayudame, que esto me come la cabeza    .       gracias de antemano
Juanoscarwiicod79Hace 11 años11
La precicion es el movimiento y el tiempo del arma de apuntar  a donde tu quieres.

Ami tambien me pusieron puntos infinitos mola pero cuando pase de prestigio se borran.  

Espero que te ayude.   
1 VOTO
Mierdas11635Hace 11 años12
Yo creía que se refería a lo k se movia la bala en el aire, porque si por ejemplo tiras con el RPG un misil al aire verás que la estela que deja se mueve mucho y se va lejos de donde tu apuntas. y si coges el china lake tarda mucho en apuntar cosa k a mi me molesta mucho                                P.D: Gracias por lo de la precisión                            2ºP.D      Cómo te llamas en el black ops para ver cuando estas conectado y echar una?¿? soy un buen tirador de commando, olympia, cualquier pistola y un buen francotirador con el de cerrojo. no me gustan los semi.
Juanoscarwiicod79Hace 11 años13
Me llamo [KOF]GhostESP.
Mierdas11635Hace 11 años14
Ok        yo  me llamo         mason
1 VOTO
Fernando619Hace 11 años15
Alguien me puede decir como subir de prestigio  y cuando se sube.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Armas , Ventajas , Dudas del black ops

Hay 77 respuestas en Armas , Ventajas , Dudas del black ops , del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL