Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
C.O.P. The Recruit
C.O.P. The Recruit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro C.O.P. The Recruit
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 674

C.O.P. The Recruit: Comentarios del análisis de C.O.P. The Recruit

[size=14][b]Armas, coches, gadgets tecnológicos y una gran ciudad: acción contra el crimen.[/b][/size]
Ubisoft se adentra por la puerta grande en el terreno del sandbox para exprimir la tecnología y las funcionalidades de Nintendo DS en un variado y frenético videojuego que intenta evitar comparaciones. De corredor ilegal en las calles a un agente infiltrado de la ley para desmantelar un peligroso grupo terrorista que amenaza la ciudad de Nueva York.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5914/0/cop-the-recruit/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
KerBeRos221512Hace 14 años1
Parece que no decepciono el juego y al final fue mejor de lo que se esperaba.

Fue larga la espera desde que lo anunciaron en la E3 y por suerte ya estara en mis manos próximamente 
DarkVaati2223Hace 14 años2
Esperaba algún puntillo más para este juego leyendo todas las bondades que habéis escrito sobre él. Habrá que probarlo a ver qué tal está, pero es que muchos todavía no tenemos otros juegos que le pasan por delante como Scribblenauts, Kingdom Hearts o Mario & Luigi 3.
Xabirless14Hace 14 años3
Anda, pues al final tiene mejor pinta de lo que yo creía. Habrá que probarlo y valorarlo  
Rash-tlfc510Hace 14 años4
C.O.P. The Recruit.
el juego tiene unas graficas pocas veces vistas en NDS.
desde los solidos edificios y los bien diseñados autos.
a mi me a encantado te da completa libertad en el juego tienes muchas opciones de missiones..
ojo aparentemente parece un GTA pero no tiene demasiadas diferencias ej. no puedes matar a los peatones se apartaran antes, si les dispran corran etc. tu mision aqui es de agente especial chico bueno.
pero el juego esta espectacular digo  lo anterior para que  no se le compare, pues ambos juegos son diferenetes.
lo que si es que  UbiSoft  demostro como debio de ser el GTA para NDS(refirendome en el aspecto grafico).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > C.O.P. The Recruit > Comentarios del análisis de C.O.P. The Recruit

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de C.O.P. The Recruit, del foro de C.O.P. The Recruit. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL