Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por 3dsheldor413
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 677

¿"Revision" de la 3DS o una gran metedura de pata por parte de Nintendo? (3DSXL)

Me levanto esta mañana tan feliz y entro en el foro para ver si en el Nintendo Direct han dicho algo referente al AC:JO y lo primero que me encuentro es con temas del anuncio de la Nintendo 3dsXL. Mi primera reaccion es ofuscacion ante el anuncio ya que prometieron que a corto plazo no habria revision porque la 3DS era segun ellos "perfecta como estaba" y como usuario de 3DS me sentia despreciado y engañado. Pues bien, despues de documentarme un poco mas he de decir que es el mayor error que ha podido cometer Nintendo en la historia junto a la dsiXL (que recordare que los juegos de DS se veian peor) . Vale empezemos, pantallas mas grandes, si un 90% mas que la original... pero sin un cambio de resolucion y con los juegos diseñados para la edicion pequeña los que se la compren van a ver unos pixelacos y unos dientes de sierra que ni el Minecraft ese. Bateria de duracion mas larga... 30 minutos mas por favor si eso es sustancialmente mayor duracion, cuando puedes encontrar en el mercado de hasta 13 horas para la 3ds... Un diseño mas que horroroso, sin nueva interfaz de software con lo cual sin cambios aqui y la unica cosa que me hubiera hecho pensar en vender mi 3DS (que por supuesto no lo voy a hacer por esto) es la inclusion del 2º stick, que como veis no incorpora la 3DSXL y el circle pad pro de la original no va a caber y se necesitara comprar otro. Y para rematar vendra sin cargador que se tendra que adquirir por separado, incrementando el gasto en la compra de esta "portatil de sobremesa por piezas". Y todo esto por el modico precio de 200€ + cargador + Circle Pad pro adaptado a la nueva nueva version, en total mas de 250€!! (pero estamos locos o que). Sera inevitable que Nintendo saque dentro de 1 o 2 años la verdadera revision del 3DS con las mejoras esperadas o que esto venga en la siguiente generacion. Desde luego mi recomendacion a los usuarios que tengan la 3DS que no la vendan por este modelo ya que no vale para nada la pena y si esperen con la original un tiempo, porque sino cuando saquen la siguiente tendran que vender la XL para comprarse la de dos sticks y asi nos seguiran engañando toda la vida y nosotros calladitos sin protestar. Y para finalizar, decir que Nintendo se esta equivocando al trabajar esto y no en la mejora de graficos, jugabilidad y nuevas sagas que vuelvan a atraer como antaño que es lo que verdaderamente queremos los usuarios y dejarse de estas tonterias que es lo que hace que pierda la fe en esta compañia y me plantee seguir confiando en ella. Y otra cosa en mi opinion la 3DS no es para nada incomoda de agarrar como dicen muchos y veo las pantallas suficientemente grandes y no tengo que ponerla a 1 milimetro de mi cara para ver las cosas suficientemente grandes y de portabilidad con esta consola olvidaos, el que la compre cuando la saque a la calle parecera que lleva un ipad en el bolsillo. Les hubiera quedado mejor el nombre de 3DSi (3DS Ipad). Ale, saludos cordiales.
EDITADO EL 22-06-2012 / 15:32 (EDITADO 15 VECES)
5 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años1
Es un modelo domestico opcional, para gente mayor que juegue al brain training o use mas ampliamente la tactil como el juego de pinturas, no hace daño a nadie, otra cosa es que si hagan una revisión de verdad.

PD: lo de la falta de cargador si es un robo a mano armada.
EDITADO EL 22-06-2012 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Gatof4059Hace 11 años2
A mi ya me estafaron bastante con el robo de 80€, por eso no comprare ninguna consola más de nintendo.
2 VOTOS
Yugita4448Hace 11 años3
Me ha parecido una gran cagada que Nintendo no incluyera algo tan esencial y básico como un cargador, por no hablar del hecho de que el Circle Pad Pro y la estación de carga deben ser comprados aparte tengas o no tengas el modelo anterior. Pero eso no quita que estés exagerando usando el término "timo" o "estafa" pues es algo que no corresponde. El propio Shibata fue el que dijo que no incluirá el cargador así que te están diciendo lo que hay sin más, no te están engañando ni intentando colar un producto con el que luego te lleves la sorpresa de que le falta algo. Estoy de acuerdo en que ha sido un mal movimiento por parte de Nintendo, pero otra cosa es las palabras que se utilicen para describirlo.
6 VOTOS
3dsheldor413Hace 11 años4
@Yugita
Mostrar cita
Me ha parecido una gran cagada que Nintendo no incluyera algo tan esencial y básico como un cargador, por no hablar del hecho de que el Circle Pad Pro y la estación de carga deben ser comprados aparte tengas o no tengas el modelo anterior. Pero eso no quita que estés exagerando usando el término "timo" o "estafa" pues es algo que no corresponde. El propio Shibata fue el que dijo que no incluirá el cargador así que te están diciendo lo que hay sin más, no te están engañando ni intentando colar un producto con el que luego te lleves la sorpresa de que le falta algo. Estoy de acuerdo en que ha sido un mal movimiento por parte de Nintendo, pero otra cosa es las palabras que se utilicen para describirlo.
Ok, reformare el titulo del tema entonces.
LMJaimee811Hace 11 años5
Yo ya estoy acostumbrado a los timos de Nintendo, yo por mi parte no me voy a comprar nada más de Nintendo.
1 VOTO
96Fer1011Hace 11 años6
Diganme todos ustedes que critican cual a sido la estafa por parte de nintendo? miren las capacidades tecnicas son iguales que el normal entoces no importa  de hecho yo pienso que es para  gente que la prefiere en gran pantalla a mi opinión el error es que no tenga cargador.
3 VOTOS
Gatof4059Hace 11 años7
@96Fer
Mostrar cita
Diganme todos ustedes que critican cual a sido la estafa por parte de nintendo? miren las capacidades tecnicas son iguales que el normal entoces no importa de hecho yo pienso que es para gente que la prefiere en gran pantalla a mi opinión el error es que no tenga cargador.
Para empezar sacaron una consola a medio hacer (sin segundo stick, catalogo escaso..) y a los pocos meses de un dia para otro anuncian que la rebajan 80 euros. Después empiezan a cancelar juegos (Megaman, Assassins Creded...) y anuncian que no sacaran una revisión a corto plazo, ¿y qué pasa? pues que aquí la tienes, una revisión, y encima no viene con 2 stick. Antes era un fanboy de Nintendo, pero después de todo esto, me compré una Xbox360 y decirte que no me ha defraudado, y mi próxima consola será Psvita. Así que dejar de defender tanto a Nintendo que parece que os va la vida en ello, y disfrutar de los exclusivos de todas las plataformas, que os estáis perdiendo muchos juegazos.
2 VOTOS
Miki3emes1513Hace 11 años8
Sinceramente, a mi tampoco me ha parecido precisamente inteligente esta nueva consola, ya que no era necesaria, y pierde muchas de sus características, como la capacidad portátil de la 3DS. Creo que es mejor comprarse la 3DS a secas. Pero de hay a decir que es un timo, que estamos estafados, es un gran paso. Ellos tan solo la han lanzado al mercado, diciendo lo que hay. Y luego si quieres te la compras y si no quieres no te la compras. Pienso, como decía @Yugita, este a sido un mal movimiento de Nintendo, o una metedura de pata. Pero esto es peor para ellos, que van a perder dinero fabricando consolas que no se van a vender. Pero a nosotros no nos debe afectar, ya que vamos a seguir con nuestras 3DS actuales y punto. Como mucho nos puede afectar en que se dediquen a sacar estas cosas y no otras más interesantes que si nos pudieran servir, o en empezar a desarrollar la próxima generación. Pero que no nos sintamos estafados. Es peor para ellos, no para nosotros. Actualmente hay otras noticias que me preocupan más, como que KH 3D: DDD no vaya a ser traducido al español. Pero no creo que sea necesario que nos sintamos ofendidos por esto.
4 VOTOS
Badget2633Hace 11 años9
A mi me gusta mucho esta 3DS, lo unico malo es que la pantalla superior es un poco fea... , Peor ya me acostumbraré! 
3dsheldor413Hace 11 años10
@Miki3emes
Mostrar cita
Sinceramente, a mi tampoco me ha parecido precisamente inteligente esta nueva consola, ya que no era necesaria, y pierde muchas de sus características, como la capacidad portátil de la 3DS. Creo que es mejor comprarse la 3DS a secas. Pero de hay a decir que es un timo, que estamos estafados, es un gran paso. Ellos tan solo la han lanzado al mercado, diciendo lo que hay. Y luego si quieres te la compras y si no quieres no te la compras. Pienso, como decía @Yugita, este a sido un mal movimiento de Nintendo, o una metedura de pata. Pero esto es peor para ellos, que van a perder dinero fabricando consolas que no se van a vender. Pero a nosotros no nos debe afectar, ya que vamos a seguir con nuestras 3DS actuales y punto. Como mucho nos puede afectar en que se dediquen a sacar estas cosas y no otras más interesantes que si nos pudieran servir, o en empezar a desarrollar la próxima generación. Pero que no nos sintamos estafados. Es peor para ellos, no para nosotros. Actualmente hay otras noticias que me preocupan más, como que KH 3D: DDD no vaya a ser traducido al español. Pero no creo que sea necesario que nos sintamos ofendidos por esto.
Disculpas por las formas reconozco que el planteamiento del titulo del tema no fue el correcto y por eso ya lo he rectificado. En cuanto a tu comentario no puedo estar mas de acuerdo contigo, ¡se deberian de centrar en la parte grafica, la jugabilidad y las sagas y sobre lo de la no traduccion al castellano del kingdom hearts me parece en estos años en los que estamos algo ridiculo y bochonorso, espero que haya sido que a los de Square Enix, se le haya ido "eventualmente" la cabeza y nadie copie lo que han hecho, ya que seria dar un gran paso hacia atras a los 90 o 2000 cuando era rarisimo que algun juego de N64 estuviera traducido, lo cual hacia que la experiencia de juego no fuera la esperada. Saludos.
EDITADO EL 22-06-2012 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Goukazaru54Hace 11 años11
Emm, no se ustedes, pero yo vivo en America y vi el Nintendo Direct en inglés. Donde decía claramente que los juegos como: New Super Mario Bros, MArio KArt 7, Kid Icarus, y no recuerdo más, se verán mejor, no pixelado como dicen ustedes .__.

Otra cosa, si van a comprar una 3DSXL, y van a vender el 3DS, supongo que en la tienda no te quitan el cargador. Osea, si ya tienen una 3DS, no tienen porque quejarse. Y en caso de que no la compren, tampoco tiene que quejarse. Nintendo no puede andar complaciendo todas las delicadeces de todos, hacen lo que pueden.

A mi nunca me gusto ni la DSIXL, y ahora tampoco me gusta la 3DSXL, pero solo por el tamaño. Y aún así no ando ofendiendo a Nintendo ¡Solo no la compro!
Malejo1222553Hace 11 años12
Yo la 3ds es la primera y ultima consola de nintend que compro, la verdad entre comprar una futura revsion de ps vita y una de 3ds con segundo  stick decanto por vita, esta revision del 3ds xl es más de lo mismo, no hay ninguna mejora.
1 VOTO
Jameswater5253Hace 11 años13
Nintendo esta perdiendo el rumbo del todo, ¿donde se a visto una consola sin su cargador?, es como venderte la play 3 sin el cable para cargar la bateria del mando.  
2 VOTOS
Ortopedico833Hace 11 años14
En este caso creo que Nintendo no ha hecho una mala jugada, simplemente ha realizado el paso conforme a lo que sus futuros juegos estan moviendose, me explico:

La gente por todos lados queria algo en comun, y es que la pantalla fuese mas grande, ahi Nintendo no tenia sentimientos enfrentados puesto que era algo totalmente afin a todos los jugadores de 3DS y yo me incluyo ya que una pantalla de al menos 4,8 o 5 pulgadas desde un principio hubiese sido un gran acierto por parte de ellos.

Lo que no se esperaban es que hubiese mucha gente que no estuviese deacuerdo con el segundo Stick, hay muchos detractores de este artilugio y muchos mas con la llegada del cacharro transformer que nos endiñaron para los juegos, ademas de esto, las desarolladoras han optado por adaptar los titulos a la antigua usanza, y llamo antigua a la forma de PSP o DS que ambas tenian titulos de accion sin tener un segundo stick y fueron titulos muy jugados.

Esto es logico para una empresa que mueve sus fichas con respecto a el mercado y si sus juegos no van a hacer uso del dichoso segundo stick pues no lo ponen y abaratan costes.

Lo que no veo logico es que no pongan cargador en la consola... ¿ Como demonios cargas entonces tu aparato ? eso es un fallo de los gordos y que seguramente tendran que subsanar o bien bajando drasticamente el precio de los cargadores o bien porque te la venden con la base cargadora que ahora sera fija y el cable no se podra separar de ella... no se, todo hay que verlo.


Otra cosa que he estado leyendo por estos foros y otros de este estilo es la gente quejandose de que sin el segundo stick no se pueden jugar a juegos como Monster Hunter o algun FPS, pero lo que no se han dado cuenta es que antes de la salida de 3DS existia una consola llamada PSP y esta no tenia segundo stick y la cantidad de botones que tenia era la misma que la 3DS sin embargo nadie se quejaba cuando jugaba al Monster Hunter, o al Medal of Honor, es mas, aclamaban su sistema de control mas manejable.


Señores, esto no es un timo, simplemente es una jugada en respuesta a los tipos de control que las compañias de videojuegos estan realizando para la consola y a mi personalmente no me ha hecho falta nunca el segundo stick ( el pro ) porque ni kid icarus, ni Residen Evil me han sido ni me son dificilisimos sin el segundo stick, es mas juego a ambos por internet y no pasa nada de nada por no tenerlo.

Un timo es ofrecerte algo y luego no dartelo, engañandote con falacias ( una falacia es una mentira encubierta ) en este caso, Nintendo no te miente, porque te dice claramente lo que hay y tu o lo aceptas o no lo aceptas.

¿ Que se ha equivocado con la revision al no poner un cargador ?  

Correcto, eso es lo esencial y no lo ha puesto.

¿ Equivocarse por no poner el segundo stick ?

No lo creo, mas bien se mueve con respecto a la marea.
5 VOTOS
Luckray982Hace 11 años15
Se me hace que este post es alguien que compro la nintendo 3ds hace poco y le cayeron con esto...nose por que.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿"Revision" de la 3DS o una gran metedura de pata por parte de Nintendo? (3DSXL)

Hay 21 respuestas en ¿"Revision" de la 3DS o una gran metedura de pata por parte de Nintendo? (3DSXL), del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL