Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valkyrie Profile 2: Silmeria
Valkyrie Profile 2: Silmeria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valkyrie Profile 2: Silmeria
Por Bococa2
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1795

Valkyrie Profile 2: Silmeria: La Torre de Lezard

Holaaa, ¿alguien sabe algún truco para matar a lezard? Es que lo he intendado ya un monton de veces y no hay manera, siempre acaba conmigo. Primero me tiro un buen rato con el cristal y cuando llego a el, zaaas, acaba pronto conmigo  , que puedo hacer?? Gracias.  
Donfirias2Hace 16 años1
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena!!!!   

si te refieres a la penúltima lucha del juego (cuando enfrentas a lezard junto al cristal) la técnica es muy simple...

ATACA A LEZARD HASTA QUE ÉSTE PIERDA EL EQUILIBRIO (CAE AL SUELO) ENTONCES RÁPIDAMENTE ATACA AL CRISTAL DEL CENTRO DEL CUARTO, SIGUE HACIENDO ESTE MISMO PASO HASTA QUE ACABES CON EL CRISTAL, ENTONCES ACABARÁ LA PELEA...     

Ahora tu ayudame a mi   

Necesito una guia de este juego para obtener todos los items y demases 

ya lo he terminado, pero ahora quiero sacarle TODO !!! (asi como lo hice en el Valkyrie Profile de PSX - la primera versión de la saga VP -) 

PORFAVOR SI LA TIENES MANDAMELA A MI MAIL:

notengoomsn@hotmail.com 

soy David 

ADIOS !!!! 
Morgoth416Hace 16 años2
Yo no he visyo ninguna guia en castellano, vi una en ingles.
GroZak3Hace 16 años3
Buenas, me unido a este foro para ver si me podeis hechar una ayudita,quiero saber de que bichos puedo conseguir contruir los tintes de hadas, los que curan 5000 pv por que estoy en la torre de lezard y no hay manera de sobrevivir si no voy hasta las botas de tientes,tambien que me digais como conseguir mas metabolismos por que quiero saber que bichos son para construirme los anillos de regeneracion de pv y almenos poder estar resistiendo, gracias.

En cuanto a lo de lezard yo he conseguido pasar la primera fase del cristal de una forma sencilla,no le pegues a lezard es tonteria al menos para mi,haz que te persiga rodeando el cristal y cuando su campo de vision pase al otro lado del cristal divide tu grupo colocando un solo personaje en rojo bease, brahms y hecha a los demas atras a un lado y con la alicia lo vas curando y resucitando deja que te pegue y ves recarcando la barra de PA de vez en cuando si ves ke estas chungo y no te deja lanzar hechizos de cura pega con el personaje asi tendras el acceso a lanzar conjuros de curacion y cuando veas ke te va ha lanzar la lanza y mira a tus otros personajes vease alicia y sus dos compis ves saltando acometiendo y colocandote pegado al cristal con el brahms para que se coma tanto el daño de Gungir como el cristal,tardaras pero al menos se auto destruye asi mismo y le haces mas daño al cristal ya que es tonteria malgastar objetos para subirte las caracteristicas temporalmente para hacerle daño,pues te hara falta mas adelante contra el pk es chungo,ese es mi consejo.

Si me podeis ayudar en mi peticion seria de agradecer, y que el valkyria Hrist salga para la PSP o la PS2 cojones tanto putear sacando una saga de un juego para cada consola.

Un saludo.
Morgoth416Hace 16 años4
@GroZak
Mostrar cita
Buenas, me unido a este foro para ver si me podeis hechar una ayudita,quiero saber de que bichos puedo conseguir contruir los tintes de hadas, los que curan 5000 pv por que estoy en la torre de lezard y no hay manera de sobrevivir si no voy hasta las botas de tientes,tambien que me digais como conseguir mas metabolismos por que quiero saber que bichos son para construirme los anillos de regeneracion de pv y almenos poder estar resistiendo, gracias. En cuanto a lo de lezard yo he conseguido pasar la primera fase del cristal de una forma sencilla,no le pegues a lezard es tonteria al menos para mi,haz que te persiga rodeando el cristal y cuando su campo de vision pase al otro lado del cristal divide tu grupo colocando un solo personaje en rojo bease, brahms y hecha a los demas atras a un lado y con la alicia lo vas curando y resucitando deja que te pegue y ves recarcando la barra de PA de vez en cuando si ves ke estas chungo y no te deja lanzar hechizos de cura pega con el personaje asi tendras el acceso a lanzar conjuros de curacion y cuando veas ke te va ha lanzar la lanza y mira a tus otros personajes vease alicia y sus dos compis ves saltando acometiendo y colocandote pegado al cristal con el brahms para que se coma tanto el daño de Gungir como el cristal,tardaras pero al menos se auto destruye asi mismo y le haces mas daño al cristal ya que es tonteria malgastar objetos para subirte las caracteristicas temporalmente para hacerle daño,pues te hara falta mas adelante contra el pk es chungo,ese es mi consejo. Si me podeis ayudar en mi peticion seria de agradecer, y que el valkyria Hrist salga para la PSP o la PS2 cojones tanto putear sacando una saga de un juego para cada consola. Un saludo
Bueno en el hall Valhalla hay unos enemigos que se llaman "espejo magico" , pues te dan como objeto los tintes de hadas de 5000PV:D Saludos
Morgoth416Hace 16 años5
Uffffff! no puedo, no puedo no puedo.
el ultimo Lezard me mata ¿como se mata?
¿hay algun truco o que?
YanusCorp4Hace 16 años6
Ejeejje......en hora buena ya estoy aqui..

miren, la opcion mas facil de matar a lezard, es con valkyria y liberar a todos los einherjar, 
y con eso cargar todos los items a valkyria, ya que con eso, los niveles aumentaran de forma
considerable.

Luego, cuando esten en la batalla, a mejor opcion, es ir con Valkyria, y con un mago que tenga la 
magia migth reinforce, esa magia debes realizarla a Valkyria, con eso no demoraras en matar a lezard, es muy facil
de derrotarlo, si no tienen ningun mago, con la pocion might reinforce, darsela a valkyrias, es la mejor forma de ganar este juego....


aaahh, si alguien pudiese darme una direccion de donde pueda buscar la guia en español, ya que necesito terminar el juego al 100%.


gracias.
Maken1517Hace 15 años7
@YanusCorp
Mostrar cita
Ejeejje......en hora buena ya estoy aqui.. miren, la opcion mas facil de matar a lezard, es con valkyria y liberar a todos los einherjar, y con eso cargar todos los items a valkyria, ya que con eso, los niveles aumentaran de forma considerable. Luego, cuando esten en la batalla, a mejor opcion, es ir con Valkyria, y con un mago que tenga la magia migth reinforce, esa magia debes realizarla a Valkyria, con eso no demoraras en matar a lezard, es muy facil de derrotarlo, si no tienen ningun mago, con la pocion might reinforce, darsela a valkyrias, es la mejor forma de ganar este juego.... aaahh, si alguien pudiese darme una direccion de donde pueda buscar la guia en español, ya que necesito terminar el juego al 100%. gracias.
ps esa forma de matar a lezard me parece un tanto "noob" lo q puedes hacer es levelear a tus personajes a un nivel considerable... usa god destroyer como skill y procura tener una skill q te dropea mas esferas q cargan tu barra de acciones [AP] otra cosa si matas a lezard sin usar a Valkyrie sacaras un extra como final ^^ si es posible... he matado a lezard con arngrim salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valkyrie Profile 2: Silmeria > La Torre de Lezard

Hay 7 respuestas en La Torre de Lezard, del foro de Valkyrie Profile 2: Silmeria. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL